Que haceis cuando todo se termina en un grupo???

I'd like to be, under the sea...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que haceis cuando todo se termina en un grupo???

Mensaje por erreaye »

llevo no sé ni cuántos grupos disueltos, vueltos a juntar y vueltos a disolver...
cuando no tengo banda, me dedico a probar a hacer cosas yo sólo...más relajaditas...

también aprovecho para ver la cantidad de choradas que tengo y que no me sirven para casi nada o no me hacen tocar mejor. :sindiente: :sindiente:

es bueno (de vez en cuando) no tener grupo :sindiente: :mrgreen: :sindiente:

Ahora llevo como unos cinco meses sin grupo :nose:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

chushumbucker escribió:blackdog ,soy un repostero excelente,ves algun problema?

:nose:
Yo soy albañil. No se a que te refieres, pero... no me caen bien los David bisbal y compañia...no me va el pachangueo... y los estudios estan bien...pero no siempre. A uno le mola el directo... el pegar guitarrazos...etc

Si a lo que te refieres es a que cada uno tiene su curro fuera, pues yo lo tengo, si, y preferiria vivir de esto, pero toca comer ajo y agua.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Sr.BlackDog escribió:No esta buena, y encima es amiga de mi novia. :poli:
Pero no esta buena en plan, "A mi me gusta pa ti" o en plan "Dios no la miréis a la cara!!" :burla: :burla: :burla:

Hombre como transición no lo veo mal, pruebas a tocar otras cosas :dedo:

Ya vendrán ofertas mejores :flores:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Es simpatica. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

a lo que me refiero es que quedarte sin grupo es algo por lo que hemos pasado todos coño.

si no te molan las orquestas y empollar(espero que con lo de bisbal te refieras a eso :jaja: )pues algun colega tendras pa darle unos toques de vez en cuando no?

no es pa hacer un drama,si yo te contara :tasloco:

ya llegara otro ,tranquilidad y buenos alimentos.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, esto no da para una pelicula, pero... la verdad, es que duele perder algo que te gusta, y mas cuando eso era lo poco que te unia a personas que en un pasado fueron quizas mas de lo que muchos han intentado ser. El primer topic, esta escrito el mismo dia que decidi poner fin, y como es normal, uno necesita preguntar y saber que es lo que hacen los demas(somos asi de sociales). Ahora, que aunque no ha pasado mucho tiempo, veo las cosas de otra manera.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

si después de haberlo dejado con tantos grupos sigo tocando, será porque soy y seré Músico de los de verdad para toda la vida, no? ;)
o al menos hasta que se me acabe el GAS.... :mrgreen:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Acnun

Mensaje por Acnun »

Chito, eres demasiado sensible para ser albañil :jaja:.

Si te sirve de consuelo, la última vez que acabé con un grupo estuve tres años sin tocar con nadie... Luego, un conocido me lo tuvo que pedir así como tres veces (a lo largo de meses) para convencerme de que me pasara por el ensayo, que necesitaban otro guitarra...

Y bueno... estuve yendo un tiempo sin decidirme... y nunca jamás encontré gente mejor. Estoy con ellos desde 2001 y puedo decir que he encontrado "mi sitio". En mi firma está el myspace de SerieBand :dedo:.

Todo tiene su momento justo :amen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
abu
usuario

Mensaje por abu »

es una situacion dificil, yo he tocado en una banda que no era para nada mi estilo, eran mas bien mega-ultra y asquerosamente comerciales, pero no tenian guitarra y yo estaba por alli, no me arrepiento y he de reconocer que algo aprendi, no a tocar pero si a escuchar, y lo pase muy bien, en la penultima tube movida con el bateria y el otro guitarra y lo pase realmente mal,. pero creo que con ellos fui siempre de cara y cuando lo deje fue una liberacion, segui con el bajista y aqui estoy, no se a donde me llevara el destino, pero ahí esta el atractivo, suerte
welcome to the jungle
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

chushumbucker escribió:es ccomo dice chema,precisamente cuando te deja la novia es cuando mas follas. :jeje: :jaja:
:jiji: :jiji: :jaja: :jeje:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Acnun escribió:Un amigo -gran guitarrista- nos dijo un día: "si eres músico no puedes dejar de serlo" :sindiente:.

Me estuve riendo un rato, y después me di cuenta de la razón que llevaba :nose:.

Y si ya eres miúsico y roquiero... :mareado:
Qué gran verdad, amigo :dedo:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Acnun escribió:Chito, eres demasiado sensible para ser albañil :jaja:.

Si te sirve de consuelo, la última vez que acabé con un grupo estuve tres años sin tocar con nadie... Luego, un conocido me lo tuvo que pedir así como tres veces (a lo largo de meses) para convencerme de que me pasara por el ensayo, que necesitaban otro guitarra...

Y bueno... estuve yendo un tiempo sin decidirme... y nunca jamás encontré gente mejor. Estoy con ellos desde 2001 y puedo decir que he encontrado "mi sitio". En mi firma está el myspace de SerieBand :dedo:.

Todo tiene su momento justo :amen:.
Es pasajero. No me veo yo toada la vida cortando ladrillos.

Anda que si, Publicidad por doquier. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

La ocasión la pintan calva :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

http://www.myspace.com//serieband
El de la teleca negra, eres tu no?
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Acnun escribió:La ocasión la pintan calva :jaja:.
Calva o calvo?
Acnun

Mensaje por Acnun »

La ocasión era pintada calva, claramente; y sí, yo soy el chico ese tan guapo que hace años tocaba una telecaster negra :dedo:.

El forero Pepejara es el del pelazo negro zahino y mirada de conquistaor en activo :ridi:.

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Que haceis cuando todo se termina???

Mensaje por XotaDelica »

Chema escribió:Es que el mito del grupo democrático, en el que todos son iguales y deciden por igual es eso, un mito.

Un grupo debe ser un equipo, o todos se lo toman como un pasatiempo o todos se lo toman en serio. Las dos cosas a la vez son incompatibles.
Tomárselo en serio no quiere decir inevitablemente querer vivir de ello, basta con querer sonar bien para considerarte un grupo serio. Y ni siquiera en ese caso es fácil encontrar gente afín. Sobre todo porque para sonar bien hay que currarselo un mínimo y muchos no están dispuestos ni a ese mínimo. Eso de "ya nos lo curraremos cuando seamos profesionales" es un chiste.

Los grupos que funcionan, suelen tener un núcleo solido de dos o tres(esto ya es la hostia, tres!)personas, que han ido buscando gente afín y les han dejado las cosas muy claras desde el principio. Al principio es muy difícil porque no tienes casi nada que ofrecer (bolos, discos, pasta, etc).

Otro error muy típico, es meter en el grupo a los colegas simplemente por eso, por ser colegas. Esta claro que aparte de buscar gente afín musicalmente y tal, también es muy importante llevarse bien. Sobre todo porque si el grupo funciona, vais a pasar mucho tiempo juntos.
Pero si después de un tiempo (no mucho) tu (o vosotros) queréis tomároslo en serio y el colega no, o no da la talla, va a ser mucho mas complicado echarle del grupo. Y si lo mantienes, al final se deteriora el grupo en lo musical y en lo personal.

El tema es mas fácil de lo que parece. Pero el miedo a parecer borde por ser claro, a la larga acaba siendo contraproducente.
me jode, eh? pero erste post alberga sabiduría :flores:

Yo estoy ahora viviendo una situación de esas "poco apetecibles" :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pues cuenta, no nos dejes con la intriga. :armario:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Acnun escribió:La ocasión era pintada calva, claramente; y sí, yo soy el chico ese tan guapo que hace años tocaba una telecaster negra :dedo:.

El forero Pepejara es el del pelazo negro zahino y mirada de conquistaor en activo :ridi:.
Me molabas mas con tupe... :hedicho:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sr.BlackDog escribió:
Acnun escribió:La ocasión era pintada calva, claramente; y sí, yo soy el chico ese tan guapo que hace años tocaba una telecaster negra :dedo:.

:ban:

:burla:

Barney Gumble
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Acnun escribió:
Sr.BlackDog escribió:

:ban:

:burla:
Despues de 657 mensajes? :llanto:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo tengo una máxima en éste tema que me ayuda a sobrellevar casi todas las situaciones en los grupos que estoy y he estado:
1. Si es buen tío y mal músico, se le aguanta porque es tu colega, porque lo pasas de puta madre, porque hace los canutos más rápido que tú, porque pone la casa y la birra, porque no se enfada si te cagas en su raza, porque la amistad hace que perdones su escasa formación o habilidad siempre que demuestre un mínimo interés, claro.
2. Si es mal tío pero buen músico, o sea, que no lo tragas en los descansos, en los previos a los bolos, al recoger, que es engreído, prepotente, chulo, etc, pero toca de cine, trae ideas, compone, suena bien y echa una mano al que no suena tan bien.
3. Mal tío y mal músico, se coge el primer atajo informal que se pueda con él y a la puta calle.

Y a mí más o menos me viene sirviendo :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Chema escribió:Pues cuenta, no nos dejes con la intriga. :armario:
Pues mira toco ahora en una banda que más que una banda es el proyecto de un tipo. El tipo es majo, buen tío, hace buenos temas y demás. Pero se pone pesadísimo. Me mola la música pero él va a un ritmo que yo por temas de curro no puedo ir.

Entonces él se desespera porque yo simplemente no le hago mucho caso, por mucho que acelere siempre tiene que esperarme :jaja: :jaja:

Le he dicho varias veces que yo lo dejo, que mejor se busque a gente con la que pueda ir a su ritmo pero el tío se niega :jaja: :jaja: y quiere que la banda deje de ser su proyecto y sea el de los dos :besitos: pero vamos, que yo me niego a meter mis temas en el ajo que luego hay malentendidos, es su proyecto y punto.

Resultado final: esto explotará, yo lo sé y creo que él también pero se hace el alemán y disimula :twisted:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pufff, uno que quiere darte por el culo :periódico: :jaja:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Fer escribió:yo tengo una máxima en éste tema que me ayuda a sobrellevar casi todas las situaciones en los grupos que estoy y he estado:
1. Si es buen tío y mal músico, se le aguanta porque es tu colega, porque lo pasas de puta madre, porque hace los canutos más rápido que tú, porque pone la casa y la birra, porque no se enfada si te cagas en su raza, porque la amistad hace que perdones su escasa formación o habilidad siempre que demuestre un mínimo interés, claro.
Yo eso lo prefiero mil veces antes que al que es muy bueno pero insoportable. Entre dos músicos de mas o menos el mismo nivel, prefiero antes al que tenga interés y voluntad por currarse las cosas y arrimar el hombro. Aunque tenga un poco menos de nivel.
Y si encima es un amiguete de hace años, mejor que mejor. Lo que escasea no es gente que toque bien, sino gente currante, que sepa trabajar en equipo dejando el ego de lado. Vale mas un currante de nivel medio que un vago de nivel alto. O que se cree que tiene un nivel alto.

Xota, el aleman ese, ¿has notado si te mira de forma especial? :flores:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Cuando se acaba un grupo (o te vas de el)...se busca otro y a tocar!!!

Ya estamos mayorcitos para aguantar gilipolleces y bastantes problemas tiene la vida para tener que pasarlo mal precisamente en una de las cosas que mas nos gusta...si un grupo te agobia, o no te gusta lo que hace, etc., lo dejas y a por el siguiente!! :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

sabias palabras :dedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:Cuando se acaba un grupo (o te vas de el)...se busca otro y a tocar!!!

Ya estamos mayorcitos para aguantar gilipolleces y bastantes problemas tiene la vida para tener que pasarlo mal precisamente en una de las cosas que mas nos gusta...si un grupo te agobia, o no te gusta lo que hace, etc., lo dejas y a por el siguiente!! :hedicho:
amen.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

tocar en casa

Imagen
http://www.soulgestapo.com
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

algunos tipos de por aqui,tocan mas alto que ese en casa :jeje: :jaja:

una vez que pruebas el booster con condesadores de fluzo,no hay vuelta atras :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”