strato Rory Gallagher

Foro Fender
gandulazo
usuario

Re: strato Rory Gallagher

Mensaje por gandulazo »

¡Ahí va! ¡Si es la que compré yo! Pues yo estoy enamoradico. No he tocado nada más cómodo ni con mejor sonido que esa Strato. Me parece raro que ocurran estas cosas: que la MISMA guitarra resulte incómoda a una persona y comodísima a otra. Además me parece muy blanda de tacto. Le he puesto unas Thomastik 10-48 y estoy encantado. Si algún día tengo que empezar a aligerar material, sin duda la Rory se irá de las últimas. Por cierto, un saludo, Maki.
Y una pregunta: ¿tiene la Rory las mismas especificaciones que una Strato 60' CS?
Saludos a todos...
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Deberías desacerte de ese engendro y volver a las guitarras de verdad, cualquiera menos una Estratogayer :hedicho:
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Touché! :ridi:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

Podriamos sacar un porcentaje del los 11000 y pico mensajes de Rafa....creo que un 80% es metiendose con la stratogayer jajaja :mrgreen:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

que cansino.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Otra opción más sencilla para hacer "más manejable" la strato es usar cuerdas de "calibre mixto":
Extra Blanda Top / Regular Bottom .009 .011 .016 .026 .036 .046

Yo tengo montadas unas D´Addario de este tipo en la mía.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

gandulazo escribió:Touché! :ridi:
¿Touché? :nono:
Anda que si le haces caso al Rafa hay para darte de bofetás con la mano abierta :jiji: , qué sabrá él lo que es una guitarra de verdad. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
maki
usuario

Mensaje por maki »

gandulazo escribió:¡Ahí va! ¡Si es la que compré yo! Pues yo estoy enamoradico. No he tocado nada más cómodo ni con mejor sonido que esa Strato. Me parece raro que ocurran estas cosas: que la MISMA guitarra resulte incómoda a una persona y comodísima a otra. Además me parece muy blanda de tacto. Le he puesto unas Thomastik 10-48 y estoy encantado. Si algún día tengo que empezar a aligerar material, sin duda la Rory se irá de las últimas. Por cierto, un saludo, Maki.
Y una pregunta: ¿tiene la Rory las mismas especificaciones que una Strato 60' CS?
Saludos a todos...
hola gandulazo ¿que tal?, me alegro de que hayas acertado con la guitarra, cuando te la vendí no estaba hecho a los mastiles de strato y no me sentia comodo con ella, ahora tengo otra strato y es mi guitarra principal, ¿diferencia? ni idea, manias de guitarrista pijotero que soy o simplemente que al final uno se acostumbra a todo. Un saludo
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Un abrazo, Pepe. ¡Qué bien comí en Fuensalida! ¡Y qué bonico es Toledo! Hasta pronto, espero. :ciao:
P.D: Y lo de Touché, es que... bueno... me ha pillado desprevenido. Pero la próxima vez se va a enterar. Habráse visto. :tasloco:
Responder

Volver a “Fenderforo”