joño coño...no tie mala pinta...Nepo escribió:weld, que te pierdesweld escribió:cual es ese cuñiao ?megma escribió:Ahora hay el trasto ese el Blackheart que sale muy bien de precio en cabezal de 15W. Yo estoy tentado de pillarlo![]()
gracias megma !
joño coño...no tie mala pinta...Nepo escribió:weld, que te pierdesweld escribió:cual es ese cuñiao ?megma escribió:Ahora hay el trasto ese el Blackheart que sale muy bien de precio en cabezal de 15W. Yo estoy tentado de pillarlo![]()
vaya lio...silicon escribió:Ok me lo apunto y ya te digo algo... pero yo tengo una Gretsch ProJet (también chinaweld escribió:pero claro ,tu lo quieres para sonar con una les paul y puede que todo lo que te estoy diciendo no sirva de nada, yo soy de Fender...
pasate por pucela y los pruebas ....como el AC15 ) , el de la Les Paul es brucejovi.
Gracias de nuevo weld

¿Y ese bicho, qué tiene, un par de el84?megma escribió:http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferListweld escribió:cual es ese cuñiao ?megma escribió:Ahora hay el trasto ese el Blackheart que sale muy bien de precio en cabezal de 15W. Yo estoy tentado de pillarlo![]()