Sí, es verdad que en precio no se pueden comparar.el jabalin enmascarado escribió:Bueno es que el precio de una r 8 y de la esp difiere un poco, además hablas de una serie de gibson un poco más cuidada.Loghan escribió:AménPoto escribió:
Hola, me estreno en este foro con una opinión al respectoTengo una Eclipse I CTM negra (mismos acabados que la de Enkso, color y tal, pero el modelo I) y también poseo una Gibson Les Paul Historic R8.
Yo no se como serán los acabados de las demás Gibson , pero comparando mis dos paulas podría decirse que en a la Les Paul se la nota Más "natural" (como bien habeis dicho) y a la Eclipse más "industrial" no refiriendome a industrial como a ruda, sino a que es más como hecha en serie, aunque con una estética digna de elogios.
En definitiva, que las dos son bestiales,pero diferentes en todo aunque se parezcan.
Seguramente si miramos una Standard de Gibson y la ESP (por ser más o menos del mismo precio), esta última gana por goleada en acabados.Pero no lo puedo asegurar porque hace mucho tiempo que no he visto una Gibson Standard de cerca.