Sí que es la plus. Recuerdo perfectamente cuando salió ese acabado (debe ser de entre el 98 y el 2001). Lo de poner una tapa bonita y el resto de la guitarra en negro lo lleva haciendo PRS toda la vida.
Las maderas y los colores varían.
Gibson Les Paul Standard Plus ¡VENDIDA!
Re: Gibson Les Paul Standard Plus ¡VENDIDA!
Te habla Agüelo
- Javi Sixties
- usuario veterano

Es una Plus con seguridad como bien dice Felix, así se describe en la documentación de fábrica que lleva (LPST+). La tapa es preciosa, no necesitaba realmente otra guitarra y mi idea era comprarme otro bajo pero no pude resistirme, además así he conocido a un magnifico tipo.
Precioso color el Desert Burst, nunca había tenido una en este acabado. También las pastillas me encantan, son cañeras como ellas solas pero juntas hacen una combinación magnifica.
Precioso color el Desert Burst, nunca había tenido una en este acabado. También las pastillas me encantan, son cañeras como ellas solas pero juntas hacen una combinación magnifica.
- stillwater
- Contactar:
Bueno, iba a responder que sí era la plus pero ya me habéis hecho el trabajo
. Cuando la compré marcaba de PVP 3590 durante más de un año, al final, por pesao y de tanto ir a probarla (estuve más de un año y medio yendo y diciéndole..."me dejas probarla otra vez..."
) el tío me hizo un superdescuento, creo que para no verme más
.
Eso, que como bien dice Javi, en las especificaciones que tiene especifica bien claro que es una plus
Joder Javi, me alegro mogollón que estés contento con ella. Cuando vendes algo, por lo menos yo, siempre queda la duda de saber si cumple las expectativas.
Ala, pues brindemos por el foro
Un saludo a todos!!
Eso, que como bien dice Javi, en las especificaciones que tiene especifica bien claro que es una plus
Joder Javi, me alegro mogollón que estés contento con ella. Cuando vendes algo, por lo menos yo, siempre queda la duda de saber si cumple las expectativas.
Ala, pues brindemos por el foro
Un saludo a todos!!
Road to Country music