I'm not There ( la peli sobre Dylan)
- Carlescountry
- usuario
Joder,...... Su familia habla de "trágico accidente". Es una pena, la verdad. Este año lo podremos ver como Joker en el nuevo "Batman:el caballero oscuro".
Volviendo al tema del topic: ¿os ha gustado la peli? A mí sí, aunque reconozco que algunos pasajes son muy crípticos para mi conocimiento de Dylan. Aún así, prefiero esa visión personal del director que cualquier vulgar biografía clasicota.
El director Todd Haynes acierta cada película que hace. "Velvet Goldmine" es una de las que me pongo cada cierto tiempo. Me encanta
Volviendo al tema del topic: ¿os ha gustado la peli? A mí sí, aunque reconozco que algunos pasajes son muy crípticos para mi conocimiento de Dylan. Aún así, prefiero esa visión personal del director que cualquier vulgar biografía clasicota.
El director Todd Haynes acierta cada película que hace. "Velvet Goldmine" es una de las que me pongo cada cierto tiempo. Me encanta
La banda sonora no tiene desperdicio tampoco, Sonic Youth,Yo la tengo, Eddie Vedder,Iron & wine, stephen Malkmus... todos versioneando a Dylan muy acertadamente.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
La empecé a ver el finde, peor no pude terminarla...me quedé a medias porque llegaron unos vecinitos a "jugar" con mi hijo y a revolucionar toda la casa y mecajondios!!! me bajé pal taller a currar
pero por el momento me iba gustando MUCHO ....me quedé cuando sale el Richard Gere...
a ver si este finde la pongo de nuevo y me la dejan ver entera
pero por el momento me iba gustando MUCHO ....me quedé cuando sale el Richard Gere...
a ver si este finde la pongo de nuevo y me la dejan ver entera