hola de nuevo,referente a los pirulillos voy a probar con unos que me he hecho con una barilla roscada de glavanizado y os, cuento las turecas las he hecho de bronce, a ver que tal resultado dan mientras el tornero me los hace de laton.
la otra modificacion que planteais del foro de gibson la veo un poco delicada y no creo que me aterva a hacerla,un saludo
otra de pirulillos
wenas de nuevo, creo haber encontrado una posible causa, y creo que sepu puede que tenga razon, si aprete los postes con una contratuerca pero cuando he ido a montar otros de hierro galvanizado, me encontre con que uno de los casquillos donde rosca el poste se habia levantado de su sitio con la presion al apretar con lo que no estaba bien apretado el poste.
Como prueba si srve de algo he montado unos que he hecho de galvanizado con tuercas de bronce, no me ha dado tiempo a probarlo bien pero ensayando no se desafina y con cuerdas nuevas, en cuanto al sonido yo no he aprciado gran cosa pero como digo no he podido fijarme bien, estoy esperando que me hagan en el torno los de laton, un saludo.
Como prueba si srve de algo he montado unos que he hecho de galvanizado con tuercas de bronce, no me ha dado tiempo a probarlo bien pero ensayando no se desafina y con cuerdas nuevas, en cuanto al sonido yo no he aprciado gran cosa pero como digo no he podido fijarme bien, estoy esperando que me hagan en el torno los de laton, un saludo.
welcome to the jungle
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Re: otra de pirulillos
Yo tengo los mios (made by Rubén )puestos en la SG y la verdad, van de perlas, nunca han dado el más mínimo problema, y de desafinar nada.....
Saludos!
Saludos!