Me las piro pa Australia
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Malapersona":13vokuou]Buen viaje, y saluda a los hermanos Young si los ves (en un país tan pequeño, será fácil que os encontréis en la cola del pan o algún sitio así).
Llévate unas buenas botas de clavos para no caerte y salirte del planeta tierra (vas a estar cabeza abajo todo el rato). Comprueba si el agua del lavabo va en dirección contraria a la de aquí, o nos han estado tomando el pelo todos estos años.
P.D. ¿Existen las guitarras de fabricación australiana?[/quote:13vokuou]
ES VERDAD!!!, se me olvidaba:
Mira a ver si pruebas alguna guitarra "Maton", las acústicas tienen una pinta acojonante y el AUS$ no está mal para convertir. Las usa gente como Ben Harper y algún que otro fiera.
Y las eléctricas... tiene algunas acojonantes:
Más info en [url:13vokuou]http://www.maton.com.au[/url:13vokuou]
Las eléctricas las usa por ejemplo Josh Homme, de QOTSA
Llévate unas buenas botas de clavos para no caerte y salirte del planeta tierra (vas a estar cabeza abajo todo el rato). Comprueba si el agua del lavabo va en dirección contraria a la de aquí, o nos han estado tomando el pelo todos estos años.
P.D. ¿Existen las guitarras de fabricación australiana?[/quote:13vokuou]
ES VERDAD!!!, se me olvidaba:
Mira a ver si pruebas alguna guitarra "Maton", las acústicas tienen una pinta acojonante y el AUS$ no está mal para convertir. Las usa gente como Ben Harper y algún que otro fiera.
Y las eléctricas... tiene algunas acojonantes:
Más info en [url:13vokuou]http://www.maton.com.au[/url:13vokuou]
Las eléctricas las usa por ejemplo Josh Homme, de QOTSA
- machaquilla
- machaquilla
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Prestige":h32f61s2]Lampiño: Que tiene poco pelo o vello.[/quote:h32f61s2]
Para que nos entendamos, se suele utilizar lampiño refiriéndose a aquel que no tiene pelo en la cara, aunque la palabra se puede aplicar a otras partes del cuerpo, pero hay que especificarlo, sino se sobreentiende lo primero.
Para que nos entendamos, se suele utilizar lampiño refiriéndose a aquel que no tiene pelo en la cara, aunque la palabra se puede aplicar a otras partes del cuerpo, pero hay que especificarlo, sino se sobreentiende lo primero.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="quico medrano":314l3qcr]Machaquilla es mu limpila , pulidita, y lampiña tambien
[/quote:314l3qcr]
Entre otras múltiples virtudes.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- machaquilla
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="machaquilla":ws7fhy9q][quote="AMX":ws7fhy9q][quote="quico medrano":ws7fhy9q]Machaquilla es mu limpila , pulidita, y lampiña tambien
[/quote:ws7fhy9q]
Gracies Jordiiiii!!!!
De res, reina.

Gracies Jordiiiii!!!!
De res, reina.
One shot, one kill?. //*//
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Hola foro... he vuelto... Buaaaaahhhhh!!!!
Yo me quiero quedar en Australia, que aquí en Berlín hace un frío del CARAJO... pero qué bien me lo he pasado
Como esto es un foro de guitarras, a lo importante: estuve probando varias Maton en tiendas de por allí, y la verdad es que están muy bien, todo maderas típicas de allá que no se encuentran en otros lados, aunque un poquillo saladas de precio. Al final sucumbí a un ataque brutal de GAS y me traje un bajo Fender Jazz activo que conseguí de segunda mano por cuatro duros casi. No pude evitarlo... eso sí, me lo han dejado en el aeropuerto de Seúl y me lo tendrán que traer a casa porque a los de la compañía se les hizo tarde al facturarlo como frágil... espero que me llegue mañana, si no, va a haber hostias...
Australia (que no Asturias como he leido por ahí, jeje) está impresionante, el que tenga la oportunidad que se de un salto (hop!) y le eche un vistazo, porque es a-lu-ci-nan-te. Hemos hecho como 3.000 fotos, parecíamos japoneses de tripi...
En fin, que ya estoy de vuelta en el mundo real y ahora toca currar pa pagar el desfonde de la visa, que se ha fundido por varios sitios a la vez, jeje... A ver si cuelgo algunas fotos cuando haya dormido, que hoy estoy muerto y además voy al bolo de Nada Surf esta noche (que bueno que es el café amigos...)
Yo me quiero quedar en Australia, que aquí en Berlín hace un frío del CARAJO... pero qué bien me lo he pasado
Como esto es un foro de guitarras, a lo importante: estuve probando varias Maton en tiendas de por allí, y la verdad es que están muy bien, todo maderas típicas de allá que no se encuentran en otros lados, aunque un poquillo saladas de precio. Al final sucumbí a un ataque brutal de GAS y me traje un bajo Fender Jazz activo que conseguí de segunda mano por cuatro duros casi. No pude evitarlo... eso sí, me lo han dejado en el aeropuerto de Seúl y me lo tendrán que traer a casa porque a los de la compañía se les hizo tarde al facturarlo como frágil... espero que me llegue mañana, si no, va a haber hostias...
Australia (que no Asturias como he leido por ahí, jeje) está impresionante, el que tenga la oportunidad que se de un salto (hop!) y le eche un vistazo, porque es a-lu-ci-nan-te. Hemos hecho como 3.000 fotos, parecíamos japoneses de tripi...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian