Divided by 13 FTR37 (Muchas fotos y muestras)

Foro enchufado
garras
usuario

Re: Divided by 13 FTR37 (Muchas fotos y muestras)

Mensaje por garras »

oído cocina. por cierto gracias por tu oferta de quedada... ahora la tendremos que hacer en stéreo :dedo: :jiji: :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

rayosytruenos:
ya veo que fue leve la cosilla que me comentaste por teléfono el otro día :dedo:

pero ese ampli si es silencioso, es una caca :burla: :burla:
lo qu emola es que derribe las paredes ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Estoy bajo el síndrome "ha entrado un D13 en la banda y no es mío" así que como alguien vuelva a subir este post, lo mato.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Lo siento Neo pero quiero preguntarle al puto Garras si lo ha pillao, Garras quehashecho tio????

Ya sabes que si no te vale podemos hacer negociete que este me puede :baba: :ay:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
garras
usuario

Mensaje por garras »

vaista escribió:Lo siento Neo pero quiero preguntarle al puto Garras si lo ha pillao, Garras quehashecho tio????

Ya sabes que si no te vale podemos hacer negociete que este me puede :baba: :ay:
igual hacemos negociete si mi alma gemela me coge por los "gemelos"... :sindiente: peeero, ya sabes lo que te voy a pedir, je,je.... :mrgreen:

es que los gallegos tenéis cosas pequeñitas pero muuuy juguetonas ... :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen:

:flores:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

XotaDelica escribió:joder vaya éxito de topic, ni me acordaba!! :jaja: :jaja:

pues es demasiado volumen para casa como podrás imaginar. La ventaja es que a bajo volumen sigue sonando bien aunque olvídat de saturar y esas cosas.

para casa, si te gustan los D13, iría mejor un CJ11 pero aun así sigue siendo demasiada tralla :nose:
Xota, a que volumen empieza a rajar??

saludos
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el canal limpio hay que ponerlo MUY alto para que raje, sobre todo en modo full power

el canal click raja pronto pero claro... sigue siendo bastante volumen
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

garras escribió:
vaista escribió:Lo siento Neo pero quiero preguntarle al puto Garras si lo ha pillao, Garras quehashecho tio????

igual hacemos negociete si mi alma gemela me coge por los "gemelos"... :sindiente: peeero, ya sabes lo que te voy a pedir, je,je.... :mrgreen:

es que los gallegos tenéis cosas pequeñitas pero muuuy juguetonas ... :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen:

:flores:
serás cabrón :jaja: :jaja:

Avisa cuando llegue :gas:
garras
usuario

Mensaje por garras »

primero: sois unas nenazas. no hay que ponerlo tan fuerte para que raje, y si hay que ir, se va. si es que los podes y emepetreses han hecho mucho daño ( claro que yo vivo en casa aislada, y este finde estoy sin mujer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) bueeeno, venga, un poco de razón si que tiene el brodel Xota :flores:

segundo: pa los jazzeros de transistores: vaaale, que si el peso, la potablidad (perdón, "portabilidad" :sindiente: ) que si son caros, que si tal :bla: :bla: :bla: deacuerdo.
peeero, no me :censurado: con el sonido "jazzero"... este bicho es ORGASMICO. PUNTO. :dedo:

tercero: ciao, no vuelvo a entrar más en este foro, que me voy a tocar.... :sindiente: :ridi:

cuarto: P.D. para Vaista: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Estoy realmente flipado :baba: :laola:

Este jueves Rayos y Truenos (Jorge) me trajo al ensayo el Divided by 13 con el tolex violeta para que lo probara y se me cayó el culo de la calidad sonora de este bichejo: no hay palabras para describir los diferentes sonidos que saca este cabezal y eso que lo probamos con una pantalla Marshall ...Con la tele 52 de mi compañero de grupo (primo por cierto de El Muyayo) sonaba de escandalo, la tendencia a los agudos de la tele quedaba atenuada y se ganaba en graves y medios, no digamos cuando Jorge le daba un poco mas de cera al cabezal el sonido con un poco de saturacion es precioso...no hiere al oido, es pura mantequilla. :festa: y no digamos nada de la presencia que coge la guitarra cuando tiras del botoncito y le das al booster: alucinante!!!
¡Y como limpia el sonido! cuando tienes el sonido saturado y con solo bajar el volumen de la guitarra , en un segundo tienes un limpio de escandalo...
No me podia creer que con tan pocos watios sacara esos sonidos tan flipantes :sindiente:
Con mi 335 tambien sonaba preciosa aunque la tendencia general de las 335 a meter muchos graves teniamos que estar controlando la ecualización, pero sonaba tambien preciosa sobre todo con la pastilla de agudos.
Estuve tocando con el Divided by 13 y mi Gibson 335 casi 2 horas de ensayo, y decir que conozco poco de amplis y menos de amplis de boutique, pero mis orejas no me engañan: he tenido Bogners en el local de ensayo (Mi ampli es un Twin reverb 65) , que ni se le acercan en cuanto a calidad sonora.

(Ruben: este ampli derriba las paredes, aparte de silencioso)

Aqui un convencido-perdido por los MariSanchez, (perdon por los Divided by 13) :flores: :flores: :flores:

(Lo siento Neo, tenia que contarlo)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo descubrí que el ampli tenía un push pull el otro día (tras años de haberlo comprado) y porque me lo dijo Spanish :oops:

aun no sé cómo suena con ese pote sacado :censurado:
a mí me molan las Gibson

garras
usuario

Mensaje por garras »

XotaDelica escribió:yo descubrí que el ampli tenía un push pull el otro día (tras años de haberlo comprado) y porque me lo dijo Spanish :oops:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

veo que es todo un experto el que me ha recomendao este ampli :jaja: :sindiente:

pos ya ni te pregunto sobre qué pantalla le calzo ehn?? :sindiente:

oches, y lo de no poder acceder a la reverb en el canal cochinote, porqué...??? o si se puede y voy camino de descubrirlo como tú lo del booster de medios? :sindiente: :jiji: :sindiente: :flores:

que lo sepas, ya no entro nunca en compraventas, sólo es éste topic :ridi:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ya ves pero es que nunca eché en falta medios :roll:

En cuanto a la pantalla ahí sí lo tengo claro: la suya original con un alnico y un G12H de los güenos es lo mejor :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

garras escribió:oches, y lo de no poder acceder a la reverb en el canal cochinote, porqué...??? o si se puede y voy camino de descubrirlo como tú lo del booster de medios?
Si que se puede: puenteando los dos canales....o mejor aun, con uno destos ;) :

Imagen

Eso si, yo la reverb la tengo siempre a "0" :ein:

Lo del push pull yo tampoco he averiguado aun pa que sirve :ridi: , creo que algo leí en TGP, pero de momento con lo que suena sin tirar de el tengo suficiente pa 3 vidas :hedicho: :jaja:

La pantalla...pues lo que dice Xota: su propia 2x12 con un alnico y un G12H... :baba: :baba: :baba:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Hola!

No había tenido tiempo de comentar lo del ensayo del otro día donde Barry Gibb y el primo del muyayo. :hip:

No se quien de los 3 lo pasó mejor, creo que yo, porque... oír ese ampli sabiendo que NO es tuyo, debe fastidiar un poco la experiencia.

Nunca lo había llevado a un ensayo (no estoy mucho por Las Palmas últimamente), y además tenía ganas de que Barry y "el primo" lo oyeran, porque los 2 tocan muy bien y tienen muy buen tono y oído (Aunque Barry diga que no sabe de amplis).

Una delicia. Ya superado el ruidillo ese que hacía, (Sí, Rubén, por suerte era solo una valvulilla :dedo: ), se portó como un campeón.

Con la Tele52 me quedé tieso, estuve tocándola un rato y... como respondía. Sonaba como supongo que debe sonar una buena Tele. Barry ya lo explicado (objetivamente, además. Suscribo todo lo que ha dicho).

La 335 es mas dulce, y sonaba en 3D. Disfruté como un niño oyendo a Barry y comprobando lo bien que encaja los pedales.

No he dicho que todo el rato estuvo en 18w. No hacía falta más. Sonaba en medio de todo sin problemas. Limpio, desahogado.

Bueno, Barry ya ha contado su experiencia. En cuanto al primo del Muyayo.... Me lo quiso comprar :jiji: . Se quedo flipado :baba: tocando con la Tele. A la tarde siguiente me llamó y me dijo que se había despertado pensando en el :censurado: ampli. Y no es un tipo al que convenzas con cualquier cosa.

Respecto al booster de medios; es la puntilla. Además, cuando estas usando un pedal de drive, cambia el color que no veas. Con el OCD (V.3), que ya de por sí suena bien, se engorda el sonido en una de esas zonas críticas que es que es un gustazo. Hay que oírlo.

Y para mi es una ventaja que el reverb se active con un pedal.

Si, ya sé que se me nota mucho :oops: ;)
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

XotaDelica escribió:yo descubrí que el ampli tenía un push pull el otro día (tras años de haberlo comprado) y porque me lo dijo Spanish :oops:

Año y medio lo he tenido yo y hace un mes que lo supe.
Es que la información que dan los cabrones de sus productos, ya les vale.

Aún no sé cómo se alimenta el Switchazel. Aún con alimentación externa chupa pilas ¿o es un flipe mío?
La información en la web es nula ¿o es un flipe mío?

Por cierto. Yo prefiero tocar a plena potencia, aunque haya que bajar el volumen y saturar desde pedalillos.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Sí, a plena potencia suena mejor, pero queríamos oír como saturaba, y a plena potencia, en una habitación, por muy insonorizada que esté, es demasiado volumen.
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Como te cuidas Jorge.....ya me comentó Miguel, que es el mejor ampli con el que ha tocado......

Se le puede enchufar un contrabajo???? :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :flores:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

vicious soul escribió:Como te cuidas Jorge.....ya me comentó Miguel, que es el mejor ampli con el que ha tocado......

Se le puede enchufar un contrabajo???? :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :flores:
Cuando quieras! :lalala:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Guarnefius escribió:

Año y medio lo he tenido yo y hace un mes que lo supe.
Es que la información que dan los cabrones de sus productos, ya les vale.

Aún no sé cómo se alimenta el Switchazel. Aún con alimentación externa chupa pilas ¿o es un flipe mío?

Por cierto. Yo prefiero tocar a plena potencia, aunque haya que bajar el volumen y saturar desde pedalillos.
Aún me acuerdo como sonó ese ampli en la Cueva :mareado: :mareado: :mareado:
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

neo escribió:Estoy bajo el síndrome "ha entrado un D13 en la banda y no es mío" así que como alguien vuelva a subir este post, lo mato.
:periódico: :roll:

:jaja:
Hace sólo una semana que lo tengo, es el jrt 9/15 cabezal. Cuando me llegue la 2x12 Dr.Z que le va a acompañar, les hago una foto y lo pongo en topic del jrt de Xota que hay por ahí.

Por cierto Xota, tenías razón, volumen más que de sobra. :dedo:

Sólo puedo decir que suena increible y como han dicho por arriba, cuando lo oí la primera vez, no me pude sacar el sonido de la cabeza en todo el día.

Los D13 son una pasada.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Guarnefius escribió:Aún no sé cómo se alimenta el Switchazel. Aún con alimentación externa chupa pilas ¿o es un flipe mío?
A lo primero: yo lo alimento con lo mismo que los pedales: 9v tipo Boss...no sabia que podia ir a pilas, aun no lo he abierto :ridi:
A lo segundo: la informacion es menos que nula, ni en la web ni escribiendole un mail al Fred (yo lo hice y la respuesta fué "si tienes dudas, llama por telefono :nose: )

En cuanto al "modo"...yo SIEMPRE a full :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Yo también lo alimento con una fuente externa, pero apagando la fuente, sin quitar los cables, hay luces que siguen encendidas...

Eso supone que está tirando de la pila.
Tengo que quitar los cables para que no se me agote la pila en un rato.

No sé, tampoco me he puesto a enredar mucho...
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Aquí pongo Vaista :lalala: las Fotos del Nuevo Modelo del D13 GASSSSS Eh ? :jaja:
Que trasladé del topic de Two Rock :oops: para no hacer off Topic

Haber como será :baba:

El Nuevo modelo se llama RBP 19/37

En Vez de 4 6V6´s lleva a 37 Watts Clase A 2x EL34´s y a 19 Watts como el Clásico FTR19/37 con6V6´s

Yo tengo el Matchless Clubman con EL>34´s en Clase A y suena de escándalo

Aquí unas Fotos en "Primicia "
Calentito Calentito :gas:

Imagen

Imagen

De precio de Lista es igual que el FRT19 /37

GAS :flores: :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

EL34 full powa y 6V6 half powa?

:baba: :baba: :baba: :baba:
a mí me molan las Gibson

Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

A que pinta bien eh Xota ...

Este Fred no para :baila:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no necesito otro FTR.. claro que no... total... puedes comprarte una historic con la pasta.. no necesito otro ftr... no... :tasloco: :tasloco: :tasloco:
a mí me molan las Gibson

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Usea que puede ser una mezcla entre el FTR y el Clubman, mis dos amplis favoritos :neutral:

Gracias por la info :ein:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Narczone escribió:
neo escribió:Estoy bajo el síndrome "ha entrado un D13 en la banda y no es mío" así que como alguien vuelva a subir este post, lo mato.
:periódico: :roll:

:jaja:
Hace sólo una semana que lo tengo, es el jrt 9/15 cabezal. Cuando me llegue la 2x12 Dr.Z que le va a acompañar, les hago una foto y lo pongo en topic del jrt de Xota que hay por ahí.

Por cierto Xota, tenías razón, volumen más que de sobra. :dedo:

Sólo puedo decir que suena increible y como han dicho por arriba, cuando lo oí la primera vez, no me pude sacar el sonido de la cabeza en todo el día.

Los D13 son una pasada.

¡¡¡Como te cuidas Chus!!! :sindiente: :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

:mrgreen:

Pues iba sólo a por la pantalla, pero me llevé la guitarra porque sabía que en la tienda tenían canela fina (Primer error). Probé el divided (segundo error) y no me pude resistir. Ahora veremos si resiste el bolsdillo...pero qué cojones!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”