les paul 40 aniversario
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Javi Sixties
- usuario veterano

Cuidadito con eBay aunque tenga el vendedor tropecientos votos, ya se han dado cuenta de que es más rentable pagar los 1000 dolares de protección máxima del comprador a Paypal que mandar la guitarra. Ya la venderán locamente, así que negocio redondo. Esto aplicado especialmente a vendedores particulares con incluso el 100% de votos positivos, pero también a algunas tiendas.
Cuando esté un poco más calmado y con ganas ya os contaré como me han estafado 3000 dolares este mes, me han jodido vivo y no hay nada que hacer.
No sé para que ostias me levanto cada mañana a las 8 para currar.
Cuando esté un poco más calmado y con ganas ya os contaré como me han estafado 3000 dolares este mes, me han jodido vivo y no hay nada que hacer.
No sé para que ostias me levanto cada mañana a las 8 para currar.
- Javi Sixties
- usuario veterano

No te puedes imaginar cómo estoy yo, entre el ataque de nervios y la lagrima fácil.
Lo peor de todo es que eBay y Paypal se lavan las manos.
Ya abriré un topic explicándolo todo para que al menos antes de pulsar el botón de "compralo ya" la gente que compre a USA se lo piense un poco y acuda a gbase en vez de a este nido de gentuza.
Lo peor de todo es que eBay y Paypal se lavan las manos.
Ya abriré un topic explicándolo todo para que al menos antes de pulsar el botón de "compralo ya" la gente que compre a USA se lo piense un poco y acuda a gbase en vez de a este nido de gentuza.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Gracias.
Pablo, por Rhode Island voy yo poco.
Por favor ni se os ocurra comprar a un particular en otro país a través de eBay, acudid a tiendas fuera de este circuito, para ellos no somos nadie y el sistema de eBay permite que te la claven sin más. Si no encontráis lo que buscáis esperad el tiempo necesario, ya saldrá.
3000 dolares (2100 euros) perdidos y yo diciéndole a mi chica que este año nos hacíamos el regalito de reyes en rebajas. No se si soy más gilipollas o más miserable.
Pablo, por Rhode Island voy yo poco.
Por favor ni se os ocurra comprar a un particular en otro país a través de eBay, acudid a tiendas fuera de este circuito, para ellos no somos nadie y el sistema de eBay permite que te la claven sin más. Si no encontráis lo que buscáis esperad el tiempo necesario, ya saldrá.
3000 dolares (2100 euros) perdidos y yo diciéndole a mi chica que este año nos hacíamos el regalito de reyes en rebajas. No se si soy más gilipollas o más miserable.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Yo lei un tutorial, en el que decia que se podia denunciar las compras por ebay. Decia tambien que en USA, las leyes de compraventa son mucho mas duras que aqui, y que por un simple arañazo en lo que compres lo puedes denunciar y se le puede acusar de fraude.
Si lo encuentro te lo paso.
Saludos
Yo lei un tutorial, en el que decia que se podia denunciar las compras por ebay. Decia tambien que en USA, las leyes de compraventa son mucho mas duras que aqui, y que por un simple arañazo en lo que compres lo puedes denunciar y se le puede acusar de fraude.
Si lo encuentro te lo paso.
Saludos
- Javi Sixties
- usuario veterano

Por supuesto que se puede denunciar y ya está hecho, pero hablamos de derecho internacional y no es tan fácil como moverse entre un mismo territorio nacional, pudiendo someterse a la jurisdicción de un estado que está al lado del tuyo.
El tío alega que me envío la guitarra con un servicio postal económico sin tracking (habiéndole pagado un prioritario por Fedex), como no es cierto que la enviase y no va a aparecer el instrumento pagará la irrisoria protección al comprador y santas pascuas, así conserva la guitarra y gran parte de lo pagado por ella. Hay está la jugada y la verdadera estafa.
En fin, vamos a dejarlo y sigamos hablando de la Les Paul 40 aniversario.
El tío alega que me envío la guitarra con un servicio postal económico sin tracking (habiéndole pagado un prioritario por Fedex), como no es cierto que la enviase y no va a aparecer el instrumento pagará la irrisoria protección al comprador y santas pascuas, así conserva la guitarra y gran parte de lo pagado por ella. Hay está la jugada y la verdadera estafa.
En fin, vamos a dejarlo y sigamos hablando de la Les Paul 40 aniversario.
- Jose Aparicio
- usuario veterano