vibrolux vs deluxe reverb y blackface reissue vs silverface

Foro AMPLIFICADORES Fender
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Ah! Ya decía yo... Al 4 ya empieza a rajar con una Fender, y de una forma deliciosa además... En cuanto al ruido, sí vamos... Tampoco es para tanto, pero con singles y altito (a partir del 4) sí que noto cierto hiss. Por supuesto que con grupo ni te enteras, pero el otro día me puse cara a cara con un bassman 59 reissue y el vibrolux al mismo volumen (altitos los dos, en una tienda) y el bassman es que era un muerto: ruido cero. Pero vamos, que quizás le damos (o le doy) demasiadas vuieltas al ruido de fondo del vibrolux... Total, sólo te vas a percatar de él si lo tocas en casa o sin banda :roll: Y en las grabaciones, pues tiene fácil solución :dedo:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Te juro que yo el mío no lo oigo. Pero a ver si me va a pasar como en la Feria, que al principio del primer día me machaca el cerebro el 3/4 de las sevillanas y al cabo del rato y el resto de los días ya no las oigo. Me dedico a lo mío y ni me entero. :jaja:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Será eso, jejeje :mrgreen: Por cierto, ¿te lo compraste nuevo? Si es de segunda mano, lo mejor le han puesto el negative feedback, porque yo he probado el que había en Ortiz y el que hay en Sevilla Musical y los dos hacen un ruido. Un poco más que en el mío, incluso...
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Se lo compré a ángel, un chaval de Badajoz que solo aparece por el foro de compra-venta, así que no creo que pase por aquí a aclararlo. Aunque no creo, está tan nuevo que podría pasar por uno de tienda. Lo compré hace un año y aún le queda garantía...
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

:dedo:
Responder

Volver a “Fender amps”