pepejara escribió:Yo tengo ese delay, el Delayla XL, estuve a punto de venderlo y no sabes cuanto me alegro de no haberlo hecho, tiene un tono que te mueres...el único defecto que le veo, y el motivo por el que en el grupo uso el Memory man, es la posibilidad del Deluxe memory man de regular el volumen (no del efecto en sí, sino de la salida hacia el ampli) que te permite boostear la señalHectrucci escribió:Yo tengo el Gigadelay DD-20 de Boss y la verdad que cumple muy bien con su función, puedes tener 5 delays diferentes a golpe de pie y añadir la opción de cambiar por tap tempo.
Pero puestos a elegir uno creo que me quedo con el Delayla XL de Carl Martin. Sonidazo analógico, con tap tempo y dos delays en uno....ná menos! Perfecto para ponerse un delay muy sutil y otro en plan slapback
Exacto, tiene un tonazo, cuando lo probé me llamó sobre todo la atención eso! Para delays sutiles, de los que crean fondo, como los que puede llevar Gilmour en sus solos....sonaba de lujo...una pena que valga lo que vale