Lo mejor para el punk

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

El turbo rat por lo que yo he oido tiene un sonido un tanto sucio muy metalero... El rat me a convencido bastante por lo que he visto en internet, pero el ds-1 tambien me a gustado, ahora la cuestión es decidirse.
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?

http://www.myspace.com/warningzebra
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Otra cosa. Hoy he tocado un monton mis dos pedales, el metal zone y el compression sustainer de boss... y si le quito todo el sustain y todo el attack al pedal d compression le quita un monton de ruido a la distorsión y direis: OBVIO, pero es que el pedal metal zone solo tambien tiene ese ruido y si le pongo el compressor con el attack y el sustain quitados ya es mucho mas limpia la distorsión por así decirlo.
A ver si he hecho algo de provecho... :nose:
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?

ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Yo creo que para hacer punk lo que tienes que hacer es pasar de como suena o deja de sonar el tal Billy, pasar de si se ven muchos Boss o pocos, y pasar de nuestros comentarios insultando a uno de tus dos soldaditos pedaleros.

En el punk el "drive" lo pones tú, no el equipo.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

ajedrol escribió:Yo creo que para hacer punk lo que tienes que hacer es pasar de como suena o deja de sonar el tal Billy, pasar de si se ven muchos Boss o pocos, y pasar de nuestros comentarios insultando a uno de tus dos soldaditos pedaleros.

Que profundo, me gusta :jiji: Pero me a venido bien saber cuales son los mejores pedales para este tipo de música y agradezco los consejos :hedicho: :lalala:

ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

colga0! escribió:
ajedrol escribió:Yo creo que para hacer punk lo que tienes que hacer es pasar de como suena o deja de sonar el tal Billy, pasar de si se ven muchos Boss o pocos, y pasar de nuestros comentarios insultando a uno de tus dos soldaditos pedaleros.

Que profundo, me gusta :jiji: Pero me a venido bien saber cuales son los mejores pedales para este tipo de música y agradezco los consejos :hedicho: :lalala:
Esa era la idea, darle una pinceladilla punk al asunto para centrar el tema :jiji:

:dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
sicktorete

Mensaje por sicktorete »

Una pinceLADILLA punk :mrgreen: :cama:

Ahora en serio, ajedrol la ha clavado, la distorsion deberia salir de tu guitarra. Con un overdrive suavecito sobre un ampli calentado, aporrea muy fuerte tu guitarra y voilá, ya tienes lo que andas buscando.

PD: tira el metal zone a la basura, venderlo es un delito que se juzga en tribunales internacionales :twisted:
Responder

Volver a “EFECTOS”