.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
juan_maria

Mensaje por juan_maria »

El Bestrom: ya lo sabía. Para funcky, jazzrock, etc. como la Fender no hay nada. Pero tengo el gusto un poco más amplio y yo quiero una guitarra con sonido melódico, dulce... y si tengo que dar caña en un momento dado, pues eso.

Pero gracias al aporte de Sergio (Sergio, muchas gracias) creo que voy a rectificar (dicen que es de sabios).

Gracias a Ustedes por vuestra ayuda y consejos que me habeis abierto los ojos.

Voy a comprarme una Gibson ES335 Dot Rissue y, haciendo caso a "El Be", el ampli Fernder BassMan 59 (las dos cosas juntas me cuestan poco más que la Grestsch con la que abrí este hilo)

Imagen Imagen
Última edición por juan_maria el 04 Nov 2007, 23:16, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jajajaja, "El Be" :sindiente:

sabia elección, por un lado porque cualquier guitarra suena bien a través de un Bassman y por otro porque la 335 es una guitarra para tíos con clase :dedo:

pon la ubicación payo, que si te portas bien y te pilla cerca si quieres puedes probar el bassman en vivo y en directo (y en el local, para que veas la tralla que mete) :dedo:
juan_maria

Mensaje por juan_maria »

Gracias, estoy en isla de Gran Canaria.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo tengo un Bassman 59 y seguro que suena, al menos, 3 veces mejor que ese que te vas a pillar :dedo:.

Vas a adquirir un buen equipo. Sí señor :chulo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
juan_maria

Mensaje por juan_maria »

Acnun escribió:Yo tengo un Bassman 59 y seguro que suena, al menos, 3 veces mejor que ese que te vas a pillar :dedo:.

Vas a adquirir un buen equipo. Sí señor :chulo:.
Acnun: Voy a proponer a los moderadores añadir a las norma de uso la TOTAL PROHIBICION DE GASEAR AL PERSONAL, (joer, ahora una semana más sin dormir buscando alguna oportunidad por hacerme con un ampli igual).

¡Joer, Acnum, esas cosa no se hacen...! :bah:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pues eso es que no conoces al CHota... ese sí que tiene un peligroooo :periódico:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”