es bueno o malo que un disco entre a la primera...?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

ostias que pintas :jaja: :jaja: :jaja:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

pero esa foto está mal! cuando sacaron en kill em all, tocaba Dave Mustaine como solista, no kirk hammett.

el kill em all, es mucho más trash que el resto de albumes, de hecho es muy parecido a discos que saco megadeth despues, debido a que la expulsión de Mustaine por parte de la banda le motivó a hacer Megadeth.

Es un disco que no tiene ningun otro parecido con el resto, es muy sucio, segun mi opinion, pero desde mi punto de vista, increible. Además estaba el fallecido Cliff Burton, yo creo, un genio.

saludoss
Última edición por wardog el 29 Oct 2007, 20:39, editado 1 vez en total.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

JODER!!!!, ya no se si lo creereis, pero otra vez me salió repe
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
AeroMarc

Mensaje por AeroMarc »

pues yo hablaria mas de canciones que de discos...

por ejemplo, Juicebox de The strokes entro a la primera... sin embargo, hay canciones que aun no soporto :roll:

o Rough hands y To a Friend de Alexisonfire... y casi todo el resto del disco, nada...
I am what I am, so I SPIT YOU OUT!
Quique_con_Q

Mensaje por Quique_con_Q »

[quote="jlsantamaria":3pqa943n][quote="Quique_con_Q":3pqa943n]Bueno, a mí eso me ha pasado con todos los discos de Quique González, desde Personal (1998) hasta el último (creo que ese me va a costar bastante).[/quote:3pqa943n]

Pues a mí el último de Quique, las 3 primeras veces que lo escuché me costó un poco, pero ahora estoy enganchadísimo, raro es el día que no lo escucho o no me levanto con alguna canción pegada...[/quote:3pqa943n]

A mi solo se me ha pegado la de "Doble Fila", esa es la única que de verdad me gusta mucho, y también "pequeñas monedas y grandes mentiras" otras poco, poquito....pero bueno, supongo que me irá entrando poco a poco, además de eso trata este topic ¿no? :dedo:
El monstruo de las galletas
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”