Gracias.. la verdad que los fender los he deshechado de momento de la puja:(
Ahora estoy decidiendome si estan justificados los 200 euros de diferencia entre el LaneyVC30 2x12, y el VOX AC 30 CC2
Alguien ha probado los dos o conoce su construcción..se paga la marca o está justificado
gracias chicos
Eligiendo ampli valvular, 30 wats, opiniones
- willy_entropia
Veo que mencionas mucho el Laney VC30 , pues yo tengo uno , lo compré por 500 y pico euros , nuevo de trinca , en una tienda , donde nadie lo miraba , claro , como no es un Fender o Marshall etc.. pues como que no llama la atencion ,
Bueno yo lo unico que le he hecho es cambiar el altavoz que trae , que es un hh invader , que fabrica el propio laney , por un Vintage 30 y ya esta,
SUENA DE LA OSTIA , este ampli trabaja en clase A , con sus cuatro el84 , si es cierto que no es el cristalino de Fender , pero te puedo asegurar que mi strato es un guitarron con este ampli.
Bueno ya sabemos que en gustos no hay nada escrito , creo que cuando se llega al nivel de una cierta calidad de sonido , ya entra el gusto personal. Evidentemente hay amplis de boutique que te costaran 3 o 4 nominas , pero el precio de este ampli con el cambio del altavoz es una opcion muy buena .
Entra en you tube y escuchas todos los modelos que te gusten , tendras un idea un poco mas clara de lo que quieres , al fin y al cabo , cada uno de nosotros tendremos gustos diferentes para el mismo ampli
Bueno yo lo unico que le he hecho es cambiar el altavoz que trae , que es un hh invader , que fabrica el propio laney , por un Vintage 30 y ya esta,
SUENA DE LA OSTIA , este ampli trabaja en clase A , con sus cuatro el84 , si es cierto que no es el cristalino de Fender , pero te puedo asegurar que mi strato es un guitarron con este ampli.
Bueno ya sabemos que en gustos no hay nada escrito , creo que cuando se llega al nivel de una cierta calidad de sonido , ya entra el gusto personal. Evidentemente hay amplis de boutique que te costaran 3 o 4 nominas , pero el precio de este ampli con el cambio del altavoz es una opcion muy buena .
Entra en you tube y escuchas todos los modelos que te gusten , tendras un idea un poco mas clara de lo que quieres , al fin y al cabo , cada uno de nosotros tendremos gustos diferentes para el mismo ampli
- willy_entropia
sinmarc G50R
Pues yo vendo uno por 600€ con gastos y la verdad es que nunca tuve problemas de vibracion, pues aunque es pequeño es muy robusto. Ahora suelo tocar con un twin reverb silverface de 135 (2x12") y el mueble es mas endeble (y del 77), y tampoco tengo problemas de vibracion con el. Pero, bueno, a lo mejor otros han dado problemas. Yo solo pongo la mano en el fuego por el miowilly_entropia escribió:El sinmarc lo que pasa es que he leido que tenina problemas de vibraciones al ser un mueble pequeño y tanta potencia, y prefería un 2x12...
Es comparable el sonido con el Laney y el AC 30?
Re: Eligiendo ampli valvular, 30 wats, opiniones
Hola compi, yo se lo que tu necesitas, es un sinmarc g50r, yo lo tengo y es justo lo que pides, y si quieres mejorarlo, le pones un g-mayor de tc electronic, entoces ya si que no lo vendes.