[quote="El Bestron":22wgi5sv]bah, si este foro es una puta mierda, yo sólo lo uso para mis contactos sexuales, si no tengo ni guitarras ni sé lo que es una Yicson de esas pero lo digo para seguiros el rollo [/quote:22wgi5sv]
Yo f**** mucho desde que estoy en este foro
Apenas tengo formas (ni gloria) para beneficiar o cascar este foro. es más, me banean todos los días pero luego me cuelo por la puerta de atrás, y me dejan estar otro ratito paquemecalle.
Última edición por Pedro Gómez el 07 Sep 2007, 13:12, editado 1 vez en total.
juas, a mí me baneo por meterme con cumplido y luego dijo que estaba montando un convoluto judeomasónico secreto para cargarme el foro (con posts de esos de tres páginas)
si yo sólo quiero cachondeo y hacer el canelo
luego el ioputa me pidió perdón por privado y en abierto me seguía zurrando me quedé asín:
Y encima va y banea "de por vida" a David(eldavy) que es el tio más conciliador que puede haber, simplemente por cantarle las verdades del barquero.
Es como banear a ET o a Gandhi. [/quote:2v7aeg5t]
Eso me ha parecido muy fuerte. Tuve la suerte de ir con David a Zaragoza y es un tipo de lo más majo y una buena definición sería la de Chema, conciliador
Creo que ya está suficientemente claro: quien quiera saber, que averigüe, pregunte o se meta un dedo en un ojo pero esto sigue siendo un foro de amigos que hablan de guitarras y de música, así que vamos a lo que vamos que ya se ha perdido mucho tiempo en tonterías. Quien tenga orejas para ver, que huela.
[i:19pmki3r]"Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo."[/i:19pmki3r] - Víctor Hugo.
[quote="Daniel":ut9d7yi8]
[i:ut9d7yi8]"Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo."[/i:ut9d7yi8] - Víctor Hugo.[/quote:ut9d7yi8]
Pues yo prefiero que me aplaudan por un buen verso a que me silben por uno malo.
Si es queeee.....