Colegas Músicos (Videos)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Otros mil de mi parte. Me parece que esto solo tiene un nombre: CORAJE. Y mas amor por la musica del que muuuuuchos nunca podrán demostrar.

Tengo los pelos de punta.
www.thisispartido.com
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Es emocionante tener amigos músicos con ese carisma...transmiten talento y honestidad...cuidalos..porque hay gente que aparenta lo que no es y le dan la espalda a uno cuando nunca lo pensarías.

Muy gratificante. :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Bueno, pues hablando del Johnny y Berny, salió su última producción de mis queridos amigos y la pueden bajar en estos enlaces para que la escuchen:

http://www.rapidshare.com/files/7047018 ... arte_1.rar

http://www.rapidshare.com/files/7054659 ... arte_2.rar

Trata de la emisión radial presentando su último trabajo y espero les guste.

Saludos :dedo:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

me han dejao tus amigos asi :shock: , que valor y que buen hacer, dios hacia tiempo que no veia tocar la armonica asi a nadie muy buenos de verdad, eso es blues del bueno :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

muy buenos jorge ;)
me ha gustado mucho,algunas afinaciones fallan pero son las cosas del directo :dedo:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Tocado desde muy adentro, sin duda. Me ha encantado, transmite muchísimo esa clásica dupla guitarra-armónica :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Muchas gracias por los comentarios estimados.

Hoy 7 de Diciembre estoy de cumpleaños. Vendrán colegas músicos a mi casa en la cual en torno a una buena cena y algo para beber celebraremos como nos gusta, haciendo música.

Y están confirmados mis amigos para hacer unos Blues (Johnny y Berny) y también vendrán otros colegas más, así que estará entretenido. Habrá guitarras por montón, vienen ya a la sesión unas Martin, una serie L, dobros y algunas otras biens interesantes, Stratos ya pase el aviso que no entran en mi casa.

Sacare fotos, filmaremos algo y subiré los comentarios porque probaremos 3 nenas nuevas de colegas que se integran a las que antes ya habíamos probado, mas dos amplis nuevos.

Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Felicidades Estimado!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Un saludo Jorge, y que lo paseís muy bién en la cena, felicidades, y no te olvides el cable! :jiji: :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

dale recuerdos a popeye :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Muchas gracias estimados. Ya estoy preparando todo, ya son las 15:19 aquí y el dia esta precioso, aquí es verano.

Tenemos piscina así que les dije que trajeran traje de baño, saque el LCD con el DVD y sistema de audio Hometheater, para que veamos algunas cositas. La parilla ya esta lista y con la leña lista para más tarde asar la carne y ya metí a la nevera unas birras para que estuvieran bien heladitas para los asistentes. Para la sesión musical deje a mano unas botellas de Ron añejo y 3 Jack Daniels más unos habanos que me regalaron, así que esta todo casi armado.

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A disfrutar, Jorge. Graba algún vídeo o algo. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Vintageman_34 escribió:Muchas gracias estimados. Ya estoy preparando todo, ya son las 15:19 aquí y el dia esta precioso, aquí es verano.

Tenemos piscina así que les dije que trajeran traje de baño, saque el LCD con el DVD y sistema de audio Hometheater, para que veamos algunas cositas. La parilla ya esta lista y con la leña lista para más tarde asar la carne y ya metí a la nevera unas birras para que estuvieran bien heladitas para los asistentes. Para la sesión musical deje a mano unas botellas de Ron añejo y 3 Jack Daniels más unos habanos que me regalaron, así que esta todo casi armado.

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
eso me recuerda a la tipica pelicula americana.
estas fatal...
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

El primer regalo ya lo había recibido el 5 de Diciembre. Un amigo llego en la tarde a sacarme de la computadora, pues había comprado 2 entradas para ir al Estadio Nacional a ver a The Police, ese fue su regalo de cumpleaños para mí y se lo tenía muy guardado el muy cabrón desde que había comprado las entradas hace mas de 2 meses.

Yo no soy fanático de esta banda, pero el show estuvo espectacular.

Mi hermano me regalo un móvil nuevo y mis viejos me regalaron una correa El Dorado que hace tiempo sabían que andaba buscando, así que estuve bien regalado y por supuesto la pase sensacional.

juanillo

Mensaje por juanillo »

Fantastico como toca el nota !!!!! y con la hamonica es un hacha, ni el Charlie Musselwhite.

Esto es lo que hace falta mas calidad y menos Bisbalines joder!!!!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”