recomendadme guitarras con sonido brillante

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Antes de nada, porqué no la pruebas sin enchufar a ver a que suena realmente la guitarra? Con eso es como mejor verás que pastillas quieres.

Busca la ecualización de las pastillas que tiene esa guitarra, vendrá en la página de EMG y a partir de ello podrás decidir. A priori, la combinación segura suele ser JB/59, si quieres mandame un privado y te dejo probar una 59 que tengo muerta de risa en casa.
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

ere muy amable nigrochoco (este foro me encanta en serio)

a que te refieres con lo de que la pruebe sin enchufar????? no lo e entendio pero na :roll:

a que vea como suena de por si el mueble como tal? es decir que rasque un poco la guitarra a pelo por ver si es más apaguilla o q? porque si es apagadita...hay guitarras que las rascas al aire sin ampli ni na y suenan muy vivitas y tal..esta suena a "estoy durmiendo la siesta en el infierno y como me despiertes te vas a enterar porque con la voz de grabe como la tengo imaginate entonces el tamaño de mis pelotas" (algo así vamos) :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Eso quería decir, entonces necesitas unas pastillas aguditas y unos potes que realcen agudos (yo eso sí que no sé, pero de electrónica muchos saben).
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

el jefe ha hablado...pastis que realcen agudos....chas gracias tio!

alguien me recomienda algo?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”