El nombre de vuestros grupos
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
[img:31kqrgbw]http://img.photobucket.com/albums/0903/ ... uttley.gif[/img:31kqrgbw]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
[quote="Blutarsky":3bghed28]¿Naim Thomas está vivo?
[/quote:3bghed28]
Si fuera por mi...
MAMON!!!! No había visto esta pagina!
Y me pones a Patán, mi icono de infancia. No tienes corazón.
Ahora ya me duele menos pero te aseguro que hace unos meses tuvimos un disgusto de tres pares.
Si fuera por mi...
MAMON!!!! No había visto esta pagina!
Y me pones a Patán, mi icono de infancia. No tienes corazón.
Ahora ya me duele menos pero te aseguro que hace unos meses tuvimos un disgusto de tres pares.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- quizz
- usuario veterano

...bueno, pues allá va. Yo tocó en un grupo que se llama La Pista Búlgara, por aquella trama que existía detrás del intento de asesinato al papa. Actualmente somos 4 en el grupo, yo toco bajo y a veces la batería, Francis Díaz, otro forero y mi hermano, es guitarra y Roberto Bacallado (forero con el mismo nick) y Rafa (baby lon) son el batería y el guitarra y voz respectivamente. A ver si nos montamos una paginita del myspace para que la gente oiga lo que hacemos...pop-rock.
...por cierto Chuski....buen nombre del grupo, si señor
...por cierto Chuski....buen nombre del grupo, si señor
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo toco en una banda de country rock tranquilito que se llama Trailhead
www.trailheadmusic.com
y soy el más guapo de la foto
www.trailheadmusic.com
- jonitulipan
- Contactar:
- jonitulipan
- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="quizz":airszvj6]...por cierto Chuski....buen nombre del grupo, si señor[/quote:airszvj6]
A ver si un día escaneo la portada de la maqueta (si encuentro alguna portada), que te iba a gustar
[quote="jonitulipan":airszvj6]Por cierto, el nombre que más me gusta es LECHAZO. Y comerlo también.[/quote:airszvj6]
Qué esqueroso...

A ver si un día escaneo la portada de la maqueta (si encuentro alguna portada), que te iba a gustar
[quote="jonitulipan":airszvj6]Por cierto, el nombre que más me gusta es LECHAZO. Y comerlo también.[/quote:airszvj6]
Qué esqueroso...
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo mío es una franquicia
The spirit of metal
The spirit of Rush
The spirit of 80's , aunque probablemente pasamos a llamarnos simplemente the spirit por exigencias del guión, que es un nombre cojonudo para un grupo de versiones
"el espíritu, uuuuhhhhhhh".....vamos, animao animao.....
The spirit of reggaeton
...................... antes de que salgais con la broma fácil ya lo hago yo.........
The spirit of metal
The spirit of Rush
The spirit of 80's , aunque probablemente pasamos a llamarnos simplemente the spirit por exigencias del guión, que es un nombre cojonudo para un grupo de versiones
The spirit of reggaeton
Nels Cline me parece un coñazo.
- Marvin Green
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":3deopqgx]yo toco en una banda de country rock tranquilito que se llama Trailhead
www.trailheadmusic.com
[/quote:3deopqgx]
Oye Xota cuando tengais un disco o maqueta a disposición del personal de tropa avisarme, que yo quiero uno. EN SERIO me ha gustado mucho lo que haceis, asi que avisa tío, teneis un admirador-fan-seguidor-lo que sea.
www.trailheadmusic.com
Oye Xota cuando tengais un disco o maqueta a disposición del personal de tropa avisarme, que yo quiero uno. EN SERIO me ha gustado mucho lo que haceis, asi que avisa tío, teneis un admirador-fan-seguidor-lo que sea.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
Pues yo toqué la guitarra en un grupo llamado "Club negro" que haciamos rock urbano (en el catálogo "Tipo" nuestro disco salia como punk rock), 4 componentes, luego he tocado musica sefardí con el laud en un grupo llamado Calendamaia, 11 componentes, tocaba el bajo en un grupo llamado "El Yelmo de Mambrino", 5 componentes, y ahora estoy en una formación de 5 componentes, sin nombre todavía, que hacemos folk-fussion, ahí toco la guitarra, el bajo y el cuatro venezolano. También estoy tocando en una formación folk-rock que se llama septimania y que tiene 7 componentes.
VALHALLA, mi grupo de toda la vida, este año hacemos 10 años. Metal clásico, toques power.
www.valhalla-metal.com
SOULITUDE, mi proyecto, y posible grupo futuro. Metal variadito y más modernillo.
www.soulitude-web.com
www.valhalla-metal.com
SOULITUDE, mi proyecto, y posible grupo futuro. Metal variadito y más modernillo.
www.soulitude-web.com
[quote="XotaDelica":drx56d0a]sois un amor 
gracias
tenemos CD's, podría mandar unos cuantos a GORG para ponerlos a vuestra disposición.
De todas maneras tenemos una online shop en la web
merecería la pena mandar varios a España y distribuirlos desde ahí...
[/quote:drx56d0a]
Me parece una idea genial. Si lo haces lo pillaré en Gorg y si no ya te paso por privadín mi dirección y me envias uno contrareembolso, si no es molestia.
gracias
tenemos CD's, podría mandar unos cuantos a GORG para ponerlos a vuestra disposición.
De todas maneras tenemos una online shop en la web
Me parece una idea genial. Si lo haces lo pillaré en Gorg y si no ya te paso por privadín mi dirección y me envias uno contrareembolso, si no es molestia.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Yo estoy colaborando con un grupo de L´Hospitalet. R&R
El grupo, con mas de 20añitos en las espaldas, empezo como "Kontainer" y tras mas de 10años, por un despiste en las fechas en el registro, perdio el nombre gracias a una compañia discografica ( la de los max-mix) que justo en esoso dias habia creado una subcontrata con el nombre de Kontainer Records. No valieron las suplicas ni los porfavores, asi que hubo que buscar un nuevo nombre. Por entonces se estaban poniendo de moda esos mini-kontainers de lona para las obras, que dio la idea para el nombre actual del grupo...El hombre del sako
Y asi hasta ahora
PD Calendamaia, en el grupo sefardi, no tocaria la bateria Javier de Zaragoza? . Es que hay pocos grupos de este tipo
El grupo, con mas de 20añitos en las espaldas, empezo como "Kontainer" y tras mas de 10años, por un despiste en las fechas en el registro, perdio el nombre gracias a una compañia discografica ( la de los max-mix) que justo en esoso dias habia creado una subcontrata con el nombre de Kontainer Records. No valieron las suplicas ni los porfavores, asi que hubo que buscar un nuevo nombre. Por entonces se estaban poniendo de moda esos mini-kontainers de lona para las obras, que dio la idea para el nombre actual del grupo...El hombre del sako
Y asi hasta ahora
PD Calendamaia, en el grupo sefardi, no tocaria la bateria Javier de Zaragoza? . Es que hay pocos grupos de este tipo
pos el yo tengo dos:
Wickedness, de Death Thrash Metal ese del infienno, que somos 2 guitarras, bajo, voz y bateria... el nombre se lo puso el bateria y es mas tipico que las papas con carne...
el otro se llama Shades of Destiny y hacemos un Metal bastantante melodico y oscurillo. somos un guitarra, teclista, una vocalista, bateria y una bajista
de momento no tenemos nada, como mucho maiespeis de ese con dos cutradas que grabe yo para que los del grupo se las aprendieran
www.myspace.com/wickednessmetal
saludos
Wickedness, de Death Thrash Metal ese del infienno, que somos 2 guitarras, bajo, voz y bateria... el nombre se lo puso el bateria y es mas tipico que las papas con carne...
el otro se llama Shades of Destiny y hacemos un Metal bastantante melodico y oscurillo. somos un guitarra, teclista, una vocalista, bateria y una bajista
de momento no tenemos nada, como mucho maiespeis de ese con dos cutradas que grabe yo para que los del grupo se las aprendieran
www.myspace.com/wickednessmetal
saludos
a Trallear!
- villavasquez
- usuario veterano

bueno yo he formado parte de las siguientes bandas : Sintiendolo Mucho..pop light;Barbara Stann...Rock & Power Pop;Los Colmados....Pop & Rock;Autodetroit...Punkrock; Tyrel Corp...Hardrock..y actualmente y en solitario voy creando poco a poco para mi proyecto Villavasquez..en que mezclo parte de mi recorrido musical...cuando encuentre el impulso adecuado..me lanzare al ruedo 
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo ahora mismo tengo dos proyectos, uno de versiones pop-rock/indi/rock, en la que espero que surjan pronto temas propios. El nombre es Inoquo, y somos batería, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista (servidor) y cantante.
El otro proyecto es la recuperación de un proyecto que quedó truncado por un batería sin escrúpulos ni vergüenza, pero que saldrá adelante de nuevo en pocas semanas. Es de Funk-rock y somos batería, bajo dese de "esplás"
y guitarra. El nombre es Funkatta Blanca.
Amén, claro de mi carrera en solitario, con la que haré sombra a Enrique Iglesias, Bisbal y Justino Timberleik
El otro proyecto es la recuperación de un proyecto que quedó truncado por un batería sin escrúpulos ni vergüenza, pero que saldrá adelante de nuevo en pocas semanas. Es de Funk-rock y somos batería, bajo dese de "esplás"
Amén, claro de mi carrera en solitario, con la que haré sombra a Enrique Iglesias, Bisbal y Justino Timberleik
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Xota acabo de entrar en el Myspace de tu grupo , y de verdad que me gusta ese rollito tranqui

[quote="XotaDelica":2uvn201j]
[/quote:2uvn201j]
Si piensas hacer eso yo me quedo con uno
[quote="XotaDelica":2uvn201j]
Si piensas hacer eso yo me quedo con uno
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Nombre grupo
Pues yo toco con los Pupille. Somos tres guitarras, bajo y batería, sin voz. Llevamos 9 años tocando juntos y en breve sacaremos el quinto disco (falta pulir la mezcla).
El nombre es el de una de las vacas que sale en la peli 'Vacas' de Julio Medem.
www.myspace.com/pupille
www.slowcoloured.com/pupille
http://bcoredisc.com/bandasBD.php?id_grupo=24
http://perso.orange.fr/basementapesind/ ... ds_bai.htm
El nombre es el de una de las vacas que sale en la peli 'Vacas' de Julio Medem.
www.myspace.com/pupille
www.slowcoloured.com/pupille
http://bcoredisc.com/bandasBD.php?id_grupo=24
http://perso.orange.fr/basementapesind/ ... ds_bai.htm
[quote="Pitarsky":2vf37w9w]
Después de 5 años encima de Naim Thomas en la lista alfabética de discos a la venta, el inspirado de los cojones ha decidido llamar a su último disco "Nainonain" y nos ha borrado del Google. Es super guai.[/quote:2vf37w9w]
Hostias lo que me acabo de reir
¿Pero eso es verdad??? ..... Bueno me voy a escribir una novela basada en tu historia

Después de 5 años encima de Naim Thomas en la lista alfabética de discos a la venta, el inspirado de los cojones ha decidido llamar a su último disco "Nainonain" y nos ha borrado del Google. Es super guai.[/quote:2vf37w9w]
¿Pero eso es verdad??? ..... Bueno me voy a escribir una novela basada en tu historia
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="vaista":mgf9rpq3][quote="Pitarsky":mgf9rpq3]
Después de 5 años encima de Naim Thomas en la lista alfabética de discos a la venta, el inspirado de los cojones ha decidido llamar a su último disco "Nainonain" y nos ha borrado del Google. Es super guai.[/quote:mgf9rpq3]
[/quote:mgf9rpq3]
cuando lo leí me fui al google enchufe nainonain y lo primero que salió fue el maispeis del pitrarskys y el resto de enlaces eran cosas del naim.....
Después de 5 años encima de Naim Thomas en la lista alfabética de discos a la venta, el inspirado de los cojones ha decidido llamar a su último disco "Nainonain" y nos ha borrado del Google. Es super guai.[/quote:mgf9rpq3]
cuando lo leí me fui al google enchufe nainonain y lo primero que salió fue el maispeis del pitrarskys y el resto de enlaces eran cosas del naim.....
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"