Yo tengo una Custom 22 sin pajaritos, en ese mismo color y estoy encantado con ella, suena de vicio, lo único que no me gustaba era el selector rotatorio, que se lo he cambiado por uno de tres posiciones y pote de tono puss-puss, como las Mcarty.
PRS CE ¿diferencias con el resto de PRS's?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Juer preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una Custom 22 sin pajaritos, en ese mismo color y estoy encantado con ella, suena de vicio, lo único que no me gustaba era el selector rotatorio, que se lo he cambiado por uno de tres posiciones y pote de tono puss-puss, como las Mcarty.
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

personalmente me gustaba mas el "pus-pul" y tres posiciones que el rotatorio que a veces tenias que hacer malabares para los cambios. de todas fromas no se las mcarty macizas, pero la hollow no tiene "pus pul". en cuanto al color me he acabado acostumbrando pero yo buscaba una cherry sunburst o similar con 10 top, pero no es facil escoger y en ocasiones te quedas con lo que hay asi que vintage amber y sin 10 top. 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No tengo palabras...
Mi envidia no tiene nada de sana peaso de
Preciosa. Preciosa.
Creo que voy a ir a probar la hollowbody y espero que no me guste.
Aunque ahora que me fijo creo que la que me ponía bruto del todo era la archtop. A ver si no me equivoco:
- Hollowbody lleva bloque central (estilo 335) y es de caja estrecha
- Archtop no lleva bloque y tiene caja ancha.
Correcto?, alguien ha probado una archtop?
Si vendes esa no olvides mi nick
Mi envidia no tiene nada de sana peaso de
Preciosa. Preciosa.
Creo que voy a ir a probar la hollowbody y espero que no me guste.
Aunque ahora que me fijo creo que la que me ponía bruto del todo era la archtop. A ver si no me equivoco:
- Hollowbody lleva bloque central (estilo 335) y es de caja estrecha
- Archtop no lleva bloque y tiene caja ancha.
Correcto?, alguien ha probado una archtop?
Si vendes esa no olvides mi nick
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

en efecto la archtop es la de 10 cm de caja. la hollow es media caja (4 cm). no he probado nunca una archtop.
en su momento la vendia y puede que lo haga pero ya se me ha pasado la mania de ir a por la archtop.
cuando comence en el mundo de las prs solo habia ce, studio, standard, special, custom, signature. yo comence probando una signature no olvidare ese dia, era azul y acababa de verla en un video de gary moore (over the hills) mi vida cambio... ya en el 92 me pille la ce y a los 8 años fui a por la custom, pero para entonces ya habian salido la mcarty, la hollow y la archtop asi que segui para arriba. como la hollow no la conseguia vender me he parado ahi.
de todas fromas llegado a este punto el planteamiento es diferente: merece la pena la archtop o es mejor una archtop "de verdad" y cuando digo de verdad me refiero a una es-5, una white falcon, una 400. lo mismo le pasa a la hollow... siempre sera una prs y no una 335 o similar. es una guitarra que quita el hipo, pero no tiene el glamour de una caja o media caja "de marca".
de todas formas por insultar no te quedes. me costo mucho tiempo, sacrificio, dinero y realmente es un caramelo de guitarra. yo la toco mucho desenchufada porque transmite mucha cosa.
vete cagando leches a probarla y cuentalo despues.
en su momento la vendia y puede que lo haga pero ya se me ha pasado la mania de ir a por la archtop.
cuando comence en el mundo de las prs solo habia ce, studio, standard, special, custom, signature. yo comence probando una signature no olvidare ese dia, era azul y acababa de verla en un video de gary moore (over the hills) mi vida cambio... ya en el 92 me pille la ce y a los 8 años fui a por la custom, pero para entonces ya habian salido la mcarty, la hollow y la archtop asi que segui para arriba. como la hollow no la conseguia vender me he parado ahi.
de todas fromas llegado a este punto el planteamiento es diferente: merece la pena la archtop o es mejor una archtop "de verdad" y cuando digo de verdad me refiero a una es-5, una white falcon, una 400. lo mismo le pasa a la hollow... siempre sera una prs y no una 335 o similar. es una guitarra que quita el hipo, pero no tiene el glamour de una caja o media caja "de marca".
de todas formas por insultar no te quedes. me costo mucho tiempo, sacrificio, dinero y realmente es un caramelo de guitarra. yo la toco mucho desenchufada porque transmite mucha cosa.
vete cagando leches a probarla y cuentalo despues.
- Ciruelillo
- usuario
XotaDelica, gracias por el aviso, pero como no pille barco o avión...
Llevo desde que comentasteis lo de las McCarty mirando por e-bay y joeer... por menos de 1200 nada de nada ¿¿¿eh??? Vale, que no es mucho teniendo en cuenta el nivel de calidad de esta marca, pero vaya... todo será ahorrar un poco y con la pasta en la mano pues ya decidirse por algo... a ver si mientras sale algo interesante.
Llevo desde que comentasteis lo de las McCarty mirando por e-bay y joeer... por menos de 1200 nada de nada ¿¿¿eh??? Vale, que no es mucho teniendo en cuenta el nivel de calidad de esta marca, pero vaya... todo será ahorrar un poco y con la pasta en la mano pues ya decidirse por algo... a ver si mientras sale algo interesante.