Revistas guitarreras

I'd like to be, under the sea...
Responder
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Me confieso antiguo comprador asiduo del Guitarra Total y algún Guitarristas que otro. Debo tener más de 100 volumenes, desde el primer número (creo que salia Hammett con la ESP Karloff) hasta que me harté. De hecho al final, casi ni la leía, ojeaba un poco, miraba si había algo interesante y al montón. Con los CD's lo mismo, algunos los tengo sin quitar el precinto :shock:

En la mudanza que hice hace unos meses estuve "asín" de mandarlas todas a tomar viento... pero no lo hice :tasloco: Tengo una megacaja debajo de la cama.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Ride":rwm9h3zu]

En la mudanza que hice hace unos meses estuve "asín" de mandarlas todas a tomar viento... pero no lo hice :tasloco: Tengo una megacaja debajo de la cama.[/quote:rwm9h3zu]

Yo hice la mudanza el mes pasao y le regalé tods las revistas a un coleguita ( menos las guitar techniques )

Yo me confieso un friki de las revistas de guitarra, compro todas las que puedo. Lo que pasa que no suelen ser españolas, compraba la guitarrista pero ahora me pasé a la Guitarrist.

Pos eso, suelo comprar:

-Guitarrist.
-Guitar techniques.
-Guitar world ( no sé si durante mucho tiempo)
-Guitar one
Y algunas que consigo de vez en cuando sobre guitarra acústica.

Ala, ya os podeis meter conmigo :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Taffy escribió: Y las colaboraciones de Jose Luis Arrazola son fantásticas.... :hedicho:
Coño, a proposito; hace poco he escuchado el disco instrumental de Jose Luis Arrazola, "imaginaciones mías", es COJONUDO. Se nota mucho la influencia del Eric Johnson, pero lo cierto es que tiene una sensibilidad y un buen gusto extraordinario.
Recomendable de verdad, si señor.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”