Demo de Gretsch en Granada se sortea una entre los aistentes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues consultando la peich de Gretsch, me surge la duda:

Yo diría que la guitarra que sortearon era esta, pero en color negro con golpeador blanco:

[img:y7yn358v]http://www.gretschguitars.com/repositor ... 238_md.jpg[/img:y7yn358v]

[color=black:y7yn358v]Electromatic Pro Jet [/color:y7yn358v]

Pero no la encuentro en color negro :oops: así que tambien podria ser esta otra:

[img:y7yn358v]http://www.gretschguitars.com/repositor ... 128_md.jpg[/img:y7yn358v]

[color=black:y7yn358v]G6128 Duo Jet [/color:y7yn358v]

no sé no sé, la verdad es que no sabíamos qué modelo se iba a sortear, y cuando me acerqué a la exposición solo me fijé de pasada en las dos guitarras sólidas que habia allí (una de ellas finalmente la que fue sorteada). Se me iban los ojos a esas culonas tan apetecibles :baba2: :baba2: :baba2: (seguimos hablando de guitarras ein?? :mrgreen: :mrgreen: )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Lo de que Carlos Segarra iba puesto.....mentira absoluta, no sé que manía teneis con eso. El dia fue muy tenso ya que hubo fallos pero no de Granada....pero tal y como veíamos las cosas a media tarde....la cosa no salió mal.
Lo del sorteo fue la coña marinera, no aparecían los numeros hasta que los trajo el encargado de la discoteca, que por cierto cubrió el aforo permitido legalmente, aunque entraba más gente sin duda. Le tocó a una chica de córdoba si no recuerdo mal y nada de tongo, es la novia de un guitarrista de Granada, el concierto muy entretenido y la gente por lo general contenta, por cierto, las Heineken estaban a 2 Euros no 4, me tomé unas cuantas, a 4 euros eran las copas. El precio era ese hasta la 1 de la madrugada, quizás diste con alguna despistada porque los camareros estaban descontrolados, de todos modos el resultado final fue bueno, yo me he encargado ya la 6120W-1957, como la que llevaba Salva.
A ver si cuelgo unas fotos de la fiesta
Un saludo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues un par de cosillas,

sobre lo de Carlos, lo comenté sólo porque es la impresión que me dio (otra vez), no sólo al verlo actuar sino cuando le saludamos justo despues del concierto a la salida del servicio...... pero igual es que estaba tenso como tú dices. En cualquier caso no tiene la más mínima importancia.

Sobre las Heineken a 4 €, te puedo asegurar que nos bebimos más de 6 cada uno, en algunos casos alguna más (eramos 5 personas) y TODAS TODAS nos las cobraron a 4 €, y nos sirvieron tanto camareros como camareras y TODOS nos cobraron lo mismo, esos 4 €.

A parte de esto, el concierto estuvo de puta madre, sin duda. Desde mi punto de vista se detectó cierto desorden organizativo, daba la impresión de que nadie sabia realmente cómo estaban planificadas las cosas, pero creo que eso no afectó en nada para que los que allí asistimos nos lo pasaramos realmente bien. Una buena velada de R'N'R.

Por cierto Manosdecerdo, puedes confirmar tú qué modelo exactamente fue el sorteado?? ;)

CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Si algo salió mal estoy seguro que no fue por falta de esfuerzo por parte de la gente de Granada...
quiero ver las fotos!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Exacto CaraMuuu, no se vio en ningún momento "dejadez" sino una cierta falta de organización, pero es una apreciación personal desde fuera, es simplemente mi impresión.

Como digo, lo pasamos realmente bien y el evento, en resúmen, fue cojonudo, lo que hace falta es más gente "echá palante" que se embarque en este tipo de cosas.

manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

La verdad es que el caos fue por falta de información e imprevistos de última hora, tanto la gente de Fender Ibérica como el distribuidor Musimaster hicieron que esos problemas se superasen rápido, al principio se pensó hasta en suspender el concierto, con decirte que para las prubes de sonido llegó el equipo con horas de retraso, así que imagina, la gente empezó a llegar y no se había buscado un buen sonido aún. Ese mismo día había muchos conciertos en Granada, todas las salas ocupadas con mucha antelación y las previsiones fueron las que aconsejaron la sala Öpera 4, que creeme, cobró para poneros las copas más baratas y las cervezas ( yo hice ese pago ;) ), de todos modos preguntaré a más gente porque de ser así con todos ....creeme..... que me van a oir. Pero si entrasteis al principio de todos igual ni estaban enterados, yo pagaba mis copas como todo el mundo y regalaba mis tickets, por cierto, los Hermanos de Castro anduvieron por allí antes de su concierto en la Copera, como otros tantos musicos de 091 y La guardia...y no le tocó a ningún amigo la guitarra...una pena y es verdad la chica corrió como alma que se lleva el diablo pero fue legal.
Lo mejor de todo es que Juan, el propietario de la tienda estuvo contento y seguramente se repita la experiencia, con los errores aprendidos para que las próximas sean mejores, ya veremos que otras marcas pueden despertar interés
Por cierto la Black Falcon también me dejó sin aire, muy chulas estas Gretsch de ahora, lástima que a última hora no trajesen alguno de los amplis...a esos si que les quiero hincar el diente.
Un saludo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Ciertamente esa fue la impresion, pero como bien comentas todo se solventó bien y quedó un cosa bastante maja. El ambiente era cojonudo, ambiente rockero y guitarrero por tos laos. :dedo:

Reitero lo del precio de la bebida. Nosotros llegamos a la sala a las 22:15, y lo primero que hicimos fue ir directos a la barra (como no :mrgreen: ). Desde ese momento y hasta una media hora después del concierto estuvimos allí, estuvimos saludando a Salva ya que nos conocemos hace tiempo a través del festival de Blues de Cazorla.....y sin para de pedir cervezas, claro, y como comenté antes TODAS a 4 €. La gente de alrededor nuestro pagaban el mismo precio que nosotros....así que me pareceria conveniente que les dieses el toque a los de la sala...no creo que fueramos una excepción ;)

En resúmen me parece que la idea es cojonuda, si vais a seguir en el futuro con cosillas de estas nos tendrás en más de una y más de dos :mrgreen: resultó un concierto ameno, con el aforo adecuado para mi gusto (aunque cabia muucha más gente) y lo pasamos realmente bien, la unica pega es que me hubiera apetecio mucho conocer a alguien del foro, pero parece que habrá más ocasiones :dedo: :dedo:

Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”