La verdad es que el caos fue por falta de información e imprevistos de última hora, tanto la gente de Fender Ibérica como el distribuidor Musimaster hicieron que esos problemas se superasen rápido, al principio se pensó hasta en suspender el concierto, con decirte que para las prubes de sonido llegó el equipo con horas de retraso, así que imagina, la gente empezó a llegar y no se había buscado un buen sonido aún. Ese mismo día había muchos conciertos en Granada, todas las salas ocupadas con mucha antelación y las previsiones fueron las que aconsejaron la sala Öpera 4, que creeme, cobró para poneros las copas más baratas y las cervezas ( yo hice ese pago

), de todos modos preguntaré a más gente porque de ser así con todos ....creeme..... que me van a oir. Pero si entrasteis al principio de todos igual ni estaban enterados, yo pagaba mis copas como todo el mundo y regalaba mis tickets, por cierto, los Hermanos de Castro anduvieron por allí antes de su concierto en la Copera, como otros tantos musicos de 091 y La guardia...y no le tocó a ningún amigo la guitarra...una pena y es verdad la chica corrió como alma que se lleva el diablo pero fue legal.
Lo mejor de todo es que Juan, el propietario de la tienda estuvo contento y seguramente se repita la experiencia, con los errores aprendidos para que las próximas sean mejores, ya veremos que otras marcas pueden despertar interés
Por cierto la Black Falcon también me dejó sin aire, muy chulas estas Gretsch de ahora, lástima que a última hora no trajesen alguno de los amplis...a esos si que les quiero hincar el diente.
Un saludo