Otra 335 para el club!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Buena pareja!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="AMX":1urh9z2s][quote="alberto_raen":1urh9z2s]Enhorabuena, es muy bonita también en negro.

[quote:1urh9z2s]
¿os habeis fijado que las silletas de la 5ª y la 6ª estan al reves? ¿es esto normal?
[/quote:1urh9z2s]

La mía venía igual :nose:

[quote:1urh9z2s]
Por poner una pega, creo que la cejuela deberia tener las ranuras un poco mas profundas
[/quote:1urh9z2s]

A mí me pareció lo mismo, aunque nunca he notado que desafine (uso 11-50). La llevé a un luthier para que viera eso y alguna pijadilla más que se me ocurrió y me dijo que el único problema que tenía la guitarra era su dueño. :jaja:[/quote:1urh9z2s]

En mi Lucille también está demasiado alta la cejuela para mi gusto. ;)[/quote:1urh9z2s]

En mi 335 lo que venían era las pastillas muy altas (la distancia entre el marco negro de plástico y el borde del embellecedor metálico era de 1 cm.) Se las he bajado un poco a ver que tal, aunque antes sonaba estupenda. Probaré a ver como me gusta más.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Joder he estado intentado meterme en esta web japo donde compraste la guitarra y no entiendo ná :nose:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

Qué preciosidad :cama:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Recupero el topic para deciros varias cosas acerca de la guitarra, ya con un poco mas de calma despues de la emocion inicial.

En primar lugar, tengo que decir que aun tengo en casa la 335 vintage y las he podido comparar conciendudamente. Teniendo claro que son dos bestias diferentes, creo que no voy a echar de menos la vintage cuando la devuelva a su dueño....

Algo que me tenia un poco mosqueado era el ajuste de la altura de las pastis y las piezas polares, ya que no conseguia deshacerme de ciertos agudos algo irritantes. Cuando me canse de probar decidi cambiar las cuerdas de fabrica por una D'addario del mismo calibre ,10-46, que son las que siempre uso. Como conclusion de esto: las cuerdas Gibson son UNA MIERDA! no recordaba el mal que le puede hacer a una guitarra unas cuerdas mediocres. Con las nuevas el sonido se redonceo y suavizo bastante, pero aun no era EL SONIDO.
Entonces recorde que alguno me aconsejo un calibre un poco mas grueso. Le he calzado algo un poquito mas grueso 105-480 de D'addario y ahora si SUENA. Cuando me aclimate al tacto quizas salte a uno aun mas gordo.

Aun despues de ajustarla, la 4 tiene un pequeño cerdeo en los primeros trastes cuando le doy fuerte, y creo que la ranura de la cejuela es demasiado profunda, obligandome a un ajuste del alma un poco menos recto que lo que a mi me gusta.

Cuando me llegue otra bichilla que estoy esperando, se la llevare a Enrique a que me la deje feten, porque creo que esta va ser mi guitarra principal por muuuucho tiempo :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”