5F6-A escribió:El fulano este dice que el sustain aumenta en 3 segundos![]()
Eso es como el anuncio ése de las plantillas de zapatos para parecer hasta 5 cm más alto
5F6-A escribió:El fulano este dice que el sustain aumenta en 3 segundos![]()
jeje... es verdad.lapsteel escribió:5F6-A escribió:El fulano este dice que el sustain aumenta en 3 segundos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es como el anuncio ése de las plantillas de zapatos para parecer hasta 5 cm más alto
Me ha llegado hoy el aviso de Correos. A ver si mañana me puedo acercar a recogerlo5F6-A escribió:
p.d.- Félix ¿te ha llagado ya el Tone pros?
Rubén Hernández escribió:no todo es una cuestión de sustain...
el "tono" del inox es menos musical que el de latón o el duraluminio...es como más "duro"....por eso en su día, los pirulillos para puente nashville los hicimos en latón.
Rubén Hernández escribió:estaré atento, tío...
a mi, si me das a elegir entre ABR1 y nashville, me quedo con ABR1, pero si al Nashville le ponemos los santos pirulillos, me quedo con el Nashvillemecánimacemte me gusta más y ODIO el alambrillo de ortodoncia del ABR1
que os conozco) 
jo... plutonio que guay sería unos pirulillos de eso!!doubletrouble escribió:Total, es titanio, no plutonio...

Calambres escribió:Encontrado!!!...
http://www.stewmac.com/shop/Tools/Speci ... Tools.html
Fijáos lo que dice en el "Tune-o-Medic Post Tool". Tenía apuntado por ahí lo de la rosca imperial y su medida pero no recordaba de donde lo había sacado

Rubén Hernández escribió:Javier...
estoy empezando a subir las fotos de lo qu ehe hecho en l atrucha....en un ratito posteo en el topic de las teletruchas![]()
hay progresos

Eso significa pulido... Se usa mucho en las piezas de Harley para distinguir cromados de pulidos a espejo y cosas de esas.... el puente es de acero mecanizado y pulido después.5F6-A escribió: por cierto, el que los hace dice que son "billet machined". Ese término lo desconozco...¿alguien puede ayudar?
gracias Rafa...Rafael Marín escribió:Eso significa pulido... Se usa mucho en las piezas de Harley para distinguir cromados de pulidos a espejo y cosas de esas.... el puente es de acero mecanizado y pulido después.5F6-A escribió: por cierto, el que los hace dice que son "billet machined". Ese término lo desconozco...¿alguien puede ayudar?