Gracias, señor
como conseguir que se escuche mi Hywatt
Re: como conseguir que se escuche mi Hywatt
Yo ensayo con mi George de 15W (el otro guitarrista tiene un Engl Thunder de 50W) y no paran de decirme los todos los del grupo que estoy muy fuerte al 2. Me toca tocar tan bajo que para no molestar mi guitarra suena como una acustica, asi que voy a empezar a ensayar con un Vox Ac4TV a ver si asi se oye la voz (la bateria es electrica) No es lo que esperaba yo de una banda de rock n roll, pero como toda mi vida he tocado en un grupo acustico, no se si es normal o no lo que me pasa, que pensais?
All things must pass
Re: como conseguir que se escuche mi Hywatt
Hola!samarro escribió:Yo ensayo con mi George de 15W (el otro guitarrista tiene un Engl Thunder de 50W) y no paran de decirme los todos los del grupo que estoy muy fuerte al 2. Me toca tocar tan bajo que para no molestar mi guitarra suena como una acustica, asi que voy a empezar a ensayar con un Vox Ac4TV a ver si asi se oye la voz (la bateria es electrica) No es lo que esperaba yo de una banda de rock n roll, pero como toda mi vida he tocado en un grupo acustico, no se si es normal o no lo que me pasa, que pensais?
Bueno pues yo también toco con un george de 15W 1x12 y no me pasa eso que dices!!
Yo suelo tocar con el master a tope y el volumen del canal algo menos de la mitad, osea que es bastante más volumen con el que ensayas tú; puede que el problema que tengais sea que el equipo de voces tenga poca potencia ,nose, yo tengo el problema inverso, el local es una mierda y la bateria nos come bastante!!Pero a ese volumen va bien la cosa!!