[quote:189uz8ys] Que va tío, no me gusta nada, pero nada de nada, y eso que he intentado que me "entrara" por las orejas, pero que va,... es que lo escucho tocar slide y me pongo de mala leche, cuando toca con los dedos lo soporto, pero con el slide, es que no puedo... en mi opinión, es malo malo.
Siempre me he preguntado cómo era que Clapton lo había llamado para su banda, y no se, no me lo explico,... estoy casi seguro que debe ser un favor personal de Clapton con el padre de Doyle, seguro... [/quote:189uz8ys]
Bueno, es cuestión de gustos. A mí me encanta, y lo que dijo de él Clapton en una entrevistilla me parece muy cierto. De entre todos los guitarristas modernetes bluseros (Kenny Wayne Shepherd, Johnny Lang, Carvin Jones, etc) este tiene un algo especial, no suena como todos, a refrito entre Clapton y SRV (vamos, como sonamos casi todos los que hacemos blues hoy día; es difícil salir de aquí).
El Bramhall hijo tiene un extra, algo que es para mí la hostia: Un sonido propio, un estilo que se ha creado supongo entre su manera de tocar tan particular y sus gustos más clasicorros.
Escuchas el "Welcome" y comparado con otros discos de blues/pseudoblues, es infinitamente mejor en cuanto a sonido y creatividad.
Y eso, que por eso dice el Clapton que lo pilló, porque tiene un "extra" que los demás no. Y estoy de acuerdo.
Y además creo que aunque se vista de metrosesual tiene mojo
[quote:189uz8ys] En el concierto de 2001 en Barcelona teloneó a EC con su banda y en su ajo era una bestia parda. Ahora, Xota, al ladito de Clapton me parece que no es precisamente mi tocayo el que sale peor parado... [/quote:189uz8ys]
Yo también estuve allí y me encantó. Hasta que no descubrí que tocaba del revés estuve un rato desencajado.
Pero andesté el Clapton flipado...ahí el Bramhall II no llega.
[quote:189uz8ys] Mientras menos pedales mejor, vamos, digo yo. Un buen ampli, una buena guitarra y "deditos" [/quote:189uz8ys]
Bueno, yo diría que lo cortés no quita lo valiente.
Primero van unas buenas manos, luego buen ampli y guitarra y luego, ¿por qué no unos pedalicos que te den color y te hagan sentir más cómodo?
Un saludote
Y por cierto, ¿alguien identifica algun otro pedal? Yo es que soy de pocos pedales y no conozco ninguno