CUANDO SRV TIENE EL DÍA
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Eh, eh, eh... no vale curarse en salud. ¡Queremos de saber! 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
-
Sergio Martin
- Expulsado
Criticar el Blues que es la piedra angular DE TODA la musica popular es padecer de miopia musical, intolerancia y ser un cerril de cojones, a mi hay musicas que no me gustan, pero JAMAS dire que esto o aquello es una mierda, lo dificil que es crear y lo facil que es criticar, vilipendiar y burlarse...yo reconozco que lo que mas me gusta ens el Country, el Blues y el Rockabilly pero tambien me agradan el Soul sureño de los 60, Motown, el sonido Philadelphia, Gospel etc, hay mucha y buena musica ahi fuera, no os cerreis
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Sergio Martin
- Expulsado
Y eso Mr Delica? Solo he dicho que es muy facil criticar y muy dificil crear, a mi Sonic Youth y Dinasour Jr no me van pero jamas dire que son una mierda y que ojala que se mueran, ademas Mr Ranaldo hace cosas interesantes...y lo de desear que el gran BB King se muera
me parece IMPRESENTABLE, en fin alla cada uno...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio Martin":2riayb8q]Y eso Mr Delica? Solo he dicho que es muy facil criticar y muy dificil crear, a mi Sonic Youth y Dinasour Jr no me van pero jamas dire que son una mierda y que ojala que se mueran, ademas Mr Ranaldo hace cosas interesantes...y lo de desear que el gran BB King se muera
me parece IMPRESENTABLE, en fin alla cada uno...[/quote:2riayb8q]
era una coña tio, esque me moló lo de cerril
si tienes toda la razón, hombre. pero es que a veces no nos controlamos
era una coña tio, esque me moló lo de cerril
si tienes toda la razón, hombre. pero es que a veces no nos controlamos
mi aversión a babasking es superior a mi temple.
Siento haber molestado. Ya me las piro.
No debería entrar en estos topics...porque a veces
un día me encontraré un topic que se titule algo así como "Cuabdo Rubén Hernández tiene en día..." y seguramente no haga referencia a mi inexistente talento musical, ni nada de eso
hala, pues...seguid bluseando que yo me aparto
Siento haber molestado. Ya me las piro.
No debería entrar en estos topics...porque a veces
un día me encontraré un topic que se titule algo así como "Cuabdo Rubén Hernández tiene en día..." y seguramente no haga referencia a mi inexistente talento musical, ni nada de eso
hala, pues...seguid bluseando que yo me aparto
- Luis Esteve
- usuario veterano

que sí hombre que sí, que viva el blues, jazz, rock, funk, heavy, folk, punk, pop, reggae, country, soul, flamenco, cásica, tradicional, que viva toda la música bien hecha, que en todos los estilos hay bueno y malo. Eso no significa que me gusten todos los géneros musicales, pero sí que dentro de casi cualquiera de ellos encuentro algún grupo o solista o compositor que me guste, y me alegro de tener esa capacidad de apreciar "TODA" la música en general. El cerrarse en un estilo musical y despreciar los demás no va conmigo.
Por cierto, que viva la música de S.R.V. y Mr. B.B. King
Por cierto, que viva la música de S.R.V. y Mr. B.B. King
- Lluís Molina
- usuario
La verdad yo, como Rubén, no soy bluesero.
Pero hay dos guitarristas de blues que realmente me transmiten, yendo simplemente arriba y abajo con su pentatónica: SRV y (aquí habrá quien proteste) Angus Young.
Me parece que son para darles de comer aparte.
Y los dos tienen tono. Mucho tono.
Un saludo,
LL
Pero hay dos guitarristas de blues que realmente me transmiten, yendo simplemente arriba y abajo con su pentatónica: SRV y (aquí habrá quien proteste) Angus Young.
Me parece que son para darles de comer aparte.
Y los dos tienen tono. Mucho tono.
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-
Sergio Martin
- Expulsado
A mi SRV me gusta pero reconozco que su hermano me gusta mucho mas o mejor dicho, me llega mas, sobre todo cuando toca con los dedos, vaya tonazo...
Mr Hernandez no tiene usted porque irse, creo que se puede hablar de todo aunque no estemos de acuerdo, si a todos nos gustara lo mismo que aburrimiento no? Es que a mi me corta eso de querer que se muera alguien, es algo que me impone respeto y normalmente me suelo cortar poco pero con ese tema si, y da igual que se trate del gran BB, Santana, Clapton etc
Mr Hernandez no tiene usted porque irse, creo que se puede hablar de todo aunque no estemos de acuerdo, si a todos nos gustara lo mismo que aburrimiento no? Es que a mi me corta eso de querer que se muera alguien, es algo que me impone respeto y normalmente me suelo cortar poco pero con ese tema si, y da igual que se trate del gran BB, Santana, Clapton etc
- William Brama
- usuario veterano

- pijus magnificus
- usuario
- Luis Esteve
- usuario veterano

Claro que cantaba de puta madre!
A mí la mayoria de guitarristas, bueno, vamos ha llamarlos bluesmen, no solo me gustan tocando la guitarra sino por su voz y forma de cantar como Robert Cray, Albert Collins o el mismísimo John Lee Hoocker... es una caracteristica de la gente que toca blues, que tambien suelen cantar, y no hace falta tener una gran voz, sino sentir realmente lo que estas tocando y cantando como el caso de Johnny Winter, o Eric Clapton,por ejemplo.
A mí la mayoria de guitarristas, bueno, vamos ha llamarlos bluesmen, no solo me gustan tocando la guitarra sino por su voz y forma de cantar como Robert Cray, Albert Collins o el mismísimo John Lee Hoocker... es una caracteristica de la gente que toca blues, que tambien suelen cantar, y no hace falta tener una gran voz, sino sentir realmente lo que estas tocando y cantando como el caso de Johnny Winter, o Eric Clapton,por ejemplo.
Sudor, pasión y alma es lo que distingue a SRV del resto. No son las cuerdas gordas, ni los Tumescribes, ni los amplis. Es la puta paliza que se daba a sí mismo y a sus guitarras en cada actuación poniendo toda la carne en el asador. La autenticidad, éso es lo más difícil de conseguir. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="AMX":1hequmr0]Sudor, pasión y alma es lo que distingue a SRV del resto. No son las cuerdas gordas, ni los Tumescribes, ni los amplis. Es la puta paliza que se daba a sí mismo y a sus guitarras en cada actuación poniendo toda la carne en el asador. La autenticidad, éso es lo más difícil de conseguir.
[/quote:1hequmr0]
Si señor
...o como diaría Gomaespuma: dejarse la piel en el pellejo

Si señor
...o como diaría Gomaespuma: dejarse la piel en el pellejo