Letz ZEP

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

también estuvieron en Santiago el día 31, pero no fuí porque me pareció caro... :neutral:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aquí costaba en patio de butacas en segunda fila, 20 euros, pero había entradas en otras zonas hasta por 12 euros.

Caro me parece lo que pagué por Nick Cave para el día 24 ( 40 euros, también en fila 2)....eso sí...Nick Cave no es de los que imitan...es de los que son imitados :hedicho:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

joder asin sin las gafas parecen los de verdad :shock:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Son muy buenos la verdad, les he visto un porrón de veces, les hemos teloneado un par de veces, les he hecho los carteles de las giras españolas otro par de veces, el bajista me alquilaba el backline de bajo para todos los bolos, hasta que en la anterior gira creo recordar se llevo mi ampeg y luego se quejaba de falta de volumen.
Ayer tocaron aqui, tenía invitaciones, pero la verdad es que no me apetecía ir a verles y me fui a emborracharme con mis amigos.
Resulta que el casero que nos alquila la bajera es un ingles amigo de ellos y es el que les suele montar la agenda por aquí. El guitarrista es un buen tipo, muy majete.
APL

Mensaje por APL »

gracias a este post los ví en Bilbao el Martes pasado. Sonaron muy bien, con mucha fuerza. Además, como hacía tiempo que no escuchaba Led Zeppelin, lo disfruté

:dedo:

(Aquí fueron 12 euros y había poquita gente.)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mierda de semana santa,yo no estaba aqui si no hubiera echo un esfuerzo por haber ido. :mareado:
muchacho

Mensaje por muchacho »

Pues, yo los ví en Pamplona el miércoles, y sin ser especialmente zeppeliano, me gustaron mucho.
Vamos yendo, vamos yendo....
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”