[quote="Chema":2c0dhldy]Jordi, yo no tengo ningún problema con que unos mediocres se hagan millonarios o famosísimos, el problema es cuando me los quieren endiñar como talentosos por el mero hecho de que son famosos y millonarios.No se me da bien comulgar con ruedas de molino y creo que se puede distinguír al talentoso del mediocre independientemente de la fama o el dinero.
Los Beatles son famosos y millonarios, y en mi opinion se merecen cada penique porque son músicos de talento.
Por otro lado Enrique Iglesias podra ser todo lo famoso y millonario que quiera, pero en mi opinion no vale ni para tirar de un carro.
Joan, no pongas esos videos que hay niños mirando y luego les salen pelos en las palmas de las manos.

[/quote:2c0dhldy]
Yo no diría que los Guns & Roses sean unos mediocres pero bueno, ya te digo que ésa es mi opinión y no tiene porqué coincidir con la de nadie más. No es que los ponga al nivel de los Beatles, quienes para mí comen aparte del resto, pero compararlos con Enrique Iglesias tampoco me parece justo, pobrecillos.
La Susanita sigue estando como un queso, pordiosquépedazodetía.