alargar el cable de una seth lover

Festival de briconsejos
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Yo también quisiera dos, si es posible :oops: ;)
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

bueno. pues ya está hecho el cambio de la pastilla y va perfecta la cosa ahora....por supuesto le he puesto un vitaminq de estos, espero que cuando os lleguen os molen
[img:4y50trs8]http://i56.photobucket.com/albums/g186/ ... lce001.jpg[/img:4y50trs8]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Carlos: fíjate en el puente Joe Barden que tiene puesto la guitarra de Tottus. Ese es el que te decía que podría venirte bien si no quieres mutilarte lod dedos de la mano derecha ;)

Tottus: yo le borraba los rayajos de rotu esos a la guitarra :roll:
Carlos Odeh
usuario

[quote:1gdbe8yf]
Carlos: fíjate en el puente Joe Barden que tiene puesto la guitarra de Tottus. Ese es el que te decía que podría venirte bien si no quieres mutilarte lod dedos de la mano derecha
[/quote:1gdbe8yf]

Tranquilo, que ya me acostumbro; me mola muchoooo el puente tal y como lo trae :dedo:

Tenemos que hablar el tema de las pastillas, y el sombrerito del switch :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el botón del switch te lo mando en unos días, tranqui. Tengo que buscarlo peor tengo un par de ellos seguro
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Oye, ¿cómo va el asunto de los condensatas? ¿Se puede uno apuntar todavía? Si no, me los pillo yo, pero es que el menda que los vende en ebay me ha enviado una proforma y me cobra casi 20 dólares por el envío de 4 condensadores :ein: Me parece un "pelín" caro por el envío de un pequeño sobre acolchado con 4 condensatas...
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

pues si, es un pasote...en el link que he puesto antes me parece que eran 2 ó 3 pavos por el envío...
y los rayajos - nunca mejor dicho hablando de los gemelos toxicos- aumentan el sustain y el twang ! :hedicho:
:dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

... :shock: :shock: :shock:...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

...lo he leio en interné :mrgreen:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Pues eso, que si estoy a tiempo, para mi 3 de 0.022 y 1 de 0.047uF. Si no, pues acabaré pillándome unos yo, pero me jodería pagar lo que valen dos condensadores sólo por el envío :evil:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Lo siento cabestro :oops: ya pedi 8 anteayer: tres para Rubén, dos para corvo, dos para Carlos Odeh y uno para mi.

Los gastos de envío son 19,90 sí :roll: pero no los he encontrado más baratos en ningún sitio...

-perdón por haber "tomado" el topic, a los de la lista de ahi arriba os mando luego un privado :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Carlos Odeh
usuario

Muchísimas gracias Keef, dime desde que quieras lo que hay que pagarte y cómo.

Un abrazote :dedo:

(perdón por el offtopic)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo mismo digo.

Compartimos los gastos de envío y nos cobras también el envio que tienes que hacernos a los canarios, que en sobrecito y certificado vienen siendo otros 4 euros más o menos
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pa eso estamos :dedo:

Os comento por privado ;)

Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

OK, llegué tarde... No pasa nada. Que los disfrutéis, y comentad cómo os fue con el cambio. A ver si me animo...
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Retomo este topic para continuar con el offtopic que empezamos con el rollo de los conodensadores :oops: :

Ayer probé el nuevo condensata en mi classic mejicana calzada con twang king. A diferencia del Orange Drop que puse en la Dead Tele, con este condensador lo que noto es que el pote de tono ahora sí sirve para algo :mrgreen: es mucho más sensible y tiene un recorrido laaaaaaaaarguísimo y muy útil. La mejora en el tono-con mis orejas de plástico- es menos acusada que con el orange (me sigue gustando más el sonido que se obtiene con éste, aunque el pote de tono pierda funcionalidad).

En resúmen, y desde mi experiencia, con uno se consigue un sonido más cálido y con el otro se gana en funcionalidad en el control del tono, así de sencillo ;)

A ver qué os parecen a los que los probais por primera vez :dedo:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo que ponerme con esto...pero no he encontrado tiempo aún para cacharrear de nuevo con las telecas :oops:
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

[quote="Rubén Hernández":2kt4e1t7]yo tengo que ponerme con esto...pero no he encontrado tiempo aún para cacharrear de nuevo con las telecas :oops:[/quote:2kt4e1t7]

Pos ya somos dos :jiji:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Bueno, pues ya esta montado en su sitio, como veis me ha llevado un poco de tiempo , como dos meses más o menos... :jaja: :jaja:

Se nota bastante la diferencia, sutil pero apreciable, quizas el sonido, en mi caso que se lo monte a una teleca MIM, bastante trasteada la pobre, sea más redondo, mas suave, menos estridente que con el capacitador viejo.

Es complicado de explicar así que grabe unos fragmentos para que aprecieis la diferencia.

Obviamente es una grabación casera y se aprecian diferencias, pero no tanto como en vivo, tampoco dispongo de equipo como para hacer un agrabación demasiado buena, pero para el caso puede servir.

El capacitador viejo, era el tipico de lenteja así que los archivos grabados con este se llaman CAP VIEJO y con el nuevo de aceite, CAP NUEVO, obvio no :tasloco:

:guit: [url=http://boomp3.com/m/cb55a8238abb:1lqui53d]CAP Viejo Limpio[/url:1lqui53d]
:guit: [url=http://boomp3.com/m/8e3acd8e36fb:1lqui53d]CAP Nuevo Limpio[/url:1lqui53d]
:guit: [url=http://boomp3.com/m/dba9817b23d2:1lqui53d]CAP Viejo Dist[/url:1lqui53d]
:guit: [url=http://boomp3.com/m/0de47a1ce476:1lqui53d]CAP Nuevo Dist[/url:1lqui53d]
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”