Me he comprado el Centaur de Behringer
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Me he comprado el Centaur de Behringer
El Way Huge conspiracy theory es true bypass. Lo tengo y mola
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Grazie mille.
Yo soy un enamorado del Boss CS3 (parecerá raro, tan odiado el pobre) y tengo un japonés, un taiwanés de los primeros, un taiwanés más modelno y uno malayo SMD y el que menos ruido mete es el SMDCalambres escribió: 19 Mar 2025, 07:10 Gracias, aunque no se ve mucho... me temo que componentes SMD![]()
Bajista infiltrado
Estoy pensando en pillarme uno después de ver este video de los de Andertons:
La verdad es que suenan clavados casi todos
Estaba detrás del warm o del archer, pero eso es más pasta.
¿Has tenido algún inconveniente/problema en este tiempo?
La verdad es que suenan clavados casi todos
Estaba detrás del warm o del archer, pero eso es más pasta.
¿Has tenido algún inconveniente/problema en este tiempo?
- Retro
- usuario veterano

Pues no. Es más, lo he estado utilizando un poco más y cada vez estoy más convencido que ha sido una compra estupenda... Y además ahora tiene el valor añadido que es pre-lawsuit
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pues me lo acabo de pillar lol xD
Jajaja además me ha tocado un pre lawsuit también, revendo por 200€
Mi primera impresión es cojonuda, suena fenomenal con el princeton reverb 68, nada de ruido de fondo. He tenido otros klones, pero antes de tener el princeton, por lo que no puedo comparar… los otros los acabé vendiendo al final (porque en el Vox prefería el hotcake).
Tengo dos clon de klon, una réplica china y un Tumnus, y suenan similares. Qué no iguales, y menos cuando estas tú tocando.
Los mismo ocurre con dos clones de ts, o blues breaker.
los pedales yinos baratunos, a mí me han sonado "bien" probándolos, pero cuando me he atrevido a usarlos en directo o ensayando los he notao mucho más enguarradores. me estoy refiriendo a los que vienen existiendo desde hace años (mooer, etc). tengo el mooer e-lady, que me encanta (me encantaba también el EHX que tuve!), pero lo he quitao de la pedalera porque la guitarra deja de entenderse cuando lo piso. una pena.
los behringer estos de ultima generació no los he catao. los overdrives me dan un poco igual, pero las rarezas (habéis visto el delay "moog" que acaba de salir??!) me calientan tela.
los behringer estos de ultima generació no los he catao. los overdrives me dan un poco igual, pero las rarezas (habéis visto el delay "moog" que acaba de salir??!) me calientan tela.
lo mismo con los cayarros de estudio que están sacando...
He tenido clones (de otros pedales) que no sonaban ni parecido al pedal clonado. Varios.
También pasa que dos unidades del mismo pedal original, también difieren... tolerancias, etc. yatusabes
Lo de sonar parecido pero no igual: los vídeos de Andertons (tienen dos) hablan por sí mismos. Suenan idénticos, y los que están ahí tocando y haciendo la prueba lo juran... claro, quieren vender pedales y nunca sabremos si son sinceros y honestos o nos están vendiendo la moto (también podrían querer vender los de 200 pavos en lugar de los de 70 pavos)
Lo único que puedo decir es que este behringer es el klon que más he disfrutado por ahora (teniendo en cuenta la combinación con el ampli, claro). He tenido el wampler tumnus, el ceriatone centura y dos clones de sonicstage, pero no los probé con un princeton 68... sí con otro Fender limpio (un champ 600) y no me gustaron nada (tumnus y ceriatone). Con el AC15 sonaban bien, pero todos se fueron.
Yo toco a volúmenes caseros, por lo que lo de los escenarios me la suda. Los diodos mágicos pues
lo que leí ayer que me hizo gracia: para los tumescribes la gente se obsesiona con el chip y no hace caso a los diodos, para el klon lo importante son los diodos mágicos... que sí, que con el osciloscopio y un análisis de la señal podremos ver claramente las cosas, pero también es cierto que a veces estas movidas suenan a coña, a la búsqueda del santo grial... me gustaría ver más pruebas ciegas, a ver si alguien detecta esas cosas de verdad (con el audio sólo o tocando).
Ahora mismo tengo el berhinger al lado del kye tianzi, uno yino con to lo malo y el otro hecho a mano con componentes mágicos seleccionados probados y requeteafinados por Daniel. Los dos pedales suenan de cojones, uno con el princeton y el otro con el AC15. Eso es lo importante.
También pasa que dos unidades del mismo pedal original, también difieren... tolerancias, etc. yatusabes
Lo de sonar parecido pero no igual: los vídeos de Andertons (tienen dos) hablan por sí mismos. Suenan idénticos, y los que están ahí tocando y haciendo la prueba lo juran... claro, quieren vender pedales y nunca sabremos si son sinceros y honestos o nos están vendiendo la moto (también podrían querer vender los de 200 pavos en lugar de los de 70 pavos)
Lo único que puedo decir es que este behringer es el klon que más he disfrutado por ahora (teniendo en cuenta la combinación con el ampli, claro). He tenido el wampler tumnus, el ceriatone centura y dos clones de sonicstage, pero no los probé con un princeton 68... sí con otro Fender limpio (un champ 600) y no me gustaron nada (tumnus y ceriatone). Con el AC15 sonaban bien, pero todos se fueron.
Yo toco a volúmenes caseros, por lo que lo de los escenarios me la suda. Los diodos mágicos pues
Ahora mismo tengo el berhinger al lado del kye tianzi, uno yino con to lo malo y el otro hecho a mano con componentes mágicos seleccionados probados y requeteafinados por Daniel. Los dos pedales suenan de cojones, uno con el princeton y el otro con el AC15. Eso es lo importante.