Dice el dicho “A caballo regalado, no se le miran los dientes”.
[/quote:3t4220mh]
Nada, no queremos obligarte a que cambies de opinión, buscaremos otra cosa para con la que obsequiarte,.......un buen surtido de púas "Gorg" y una camiseta por ejemplo
A ver, si es que el tema es evidente, cuando alguien quiere comprar algo, pues debe mirarlo bien, probarlo si le dejan y luego, tranquilamente, valorar si le merece la pena el desembolso de pasta,....y eso vale para todo lo que suponga una cantidad medianamente elevada, sea una guitarra, un ordenador o un jamón,....
....a ver si ahora va a resultar que nos ponen una pistola en el pecho para comprar Fender´s y luego cuando salimos de la tienda lo hacemos sintiéndonos estafados
Estoy de acuerdo en que otras marcas tienen que ofrecer "un plus" para poder competir con el aura de Fender, y yo personalmente, en la línea de los 1.000/ 1.200 euros ni me lo pensaba, de hecho no tengo ninguna Fender de ese precio y sí tres G&L y una Blade
Y al margen de todo, el mensaje más acertado en este tema lo ha puesto Breogán: Yo tambíen las valoro por como suenan, por lo cómodas que me resultan, por su equilibrio, o su tono,....y si estoy satisfecho con todo esto y luego resulta que mido con el calibre y veo que la cejilla está una micra desplazada ( por poner un ejemplo) pero yo no lo aprecio salvo al medirlo de esa manera, pues mira, me da igual, seguiré estando contento