Exacto, nos hemos cruzado.Blackmore escribió:Los negros sin dorados están bien en una SG... en una R8 ni de coña.
A una LP Standard sunburst le quedan bien los suyos, como estes:
Los de las R0, pase, pero mejor los típicos de R8 y R9
Exacto, nos hemos cruzado.Blackmore escribió:Los negros sin dorados están bien en una SG... en una R8 ni de coña.
Si si, mucho mejor esosBlackmore escribió:Los negros sin dorados están bien en una SG... en una R8 ni de coña.
Gente, puse los negros porque fue los que primero vi, pero me refería más bien a la forma, que los de sombreros en mi humilde opinión son más bonitos que los cilíndricos, aunque en la foto ya se ven que son de sombrero también.Songster escribió: Por cierto esos negros en una Paula a mi...no me gustan...pero bueno cada uno...
PD: Parece que llegará el lunes...que ganas

Entonces unos dados, no?Songster escribió:Sombrero sin duda...ante todo elegancia y clase

Payorl, los segundos son speed knobs, nada de sombreretes.DiscoLeti escribió:Gente, puse los negros porque fue los que primero vi, pero me refería más bien a la forma, que los de sombreros en mi humilde opinión son más bonitos que los cilíndricos, aunque en la foto ya se ven que son de sombrero también.Songster escribió: Por cierto esos negros en una Paula a mi...no me gustan...pero bueno cada uno...
PD: Parece que llegará el lunes...que ganas
Aquí están en dorado, aunque los hay de más colores. Pero eso...., cuestión de gustos.
Nos ha jodido...eso ya lo sé...withthc escribió:Tienes el pote para regularlo al gusto.

Nos ha jodido...eso ya lo sé...Songster escribió:withthc escribió:Tienes el pote para regularlo al gusto.
A ver si tengo un rato y subo unas fotillos...la tapa es una jartaa de guapa, como ya dije antes segun le de la luz se ve tapa plana o con flame...y la he pesado y 3, 600 kg flipante...rocco carbono escribió:
Se pueden subir desde el movil con Google photos?Ponte unas fotamen de esa R8 payo!!
Diría que no. Súbelas a alguna web como Postimage, desde este link y desde el PC:Songster escribió:Se pueden subir desde el movil con Google photos?Ponte unas fotamen de esa R8 payo!!
Pero eso no afecta solamente a cómo funciona el control de tono?Narczone escribió:La R7 que te dicen un poco mas arriba es la mía. Sonaba muy bien, pero muuuy brillante, más de lo que a mi me gusta. Cambié de todo, pastillas, potes, condensadores... Algo de vicio también habíaSe fue quedando lo que mas me gustaba, pero al final, lo último, que fue lo más fácil y barato, fue lo más efectivo. Prueba a cambiar el condensador de 22 que trae por uno de papel en aceite de 33. En mi caso fue mano de santo.