Perdón Oli pero no me acordaba de que tú eres un experto con el slideslowfingers escribió: Lo del damping, es FUNDAMENTAL en slide, sino aquello suena como decía mi mujer, como "una pelea de gatos"!![]()
Estamos últimamente muy viciados con este hombre
Perdón Oli pero no me acordaba de que tú eres un experto con el slideslowfingers escribió: Lo del damping, es FUNDAMENTAL en slide, sino aquello suena como decía mi mujer, como "una pelea de gatos"!![]()

Pues anda que la Gustavsson bluesmaster que se ve al fondo...
Pues a la izquierda hay más de un Trainwreck
Y tan húmedos, no sa jodío! Vaya tela el equipo!
Me lo puedo imaginar, y como según tengo entendido tú tienes uno, debes de gozarla!! Yo me conformo con su sobrinito Astroverb, que es para lo que me llega la economía, y aún así a mí, mi Edwards LP, con un slide de porcelana ya me suena a gloria!megma escribió:El sonido de Warren está en los dedos, pero pillaros un SLO y una Les Paul y en el canal Overdrive, con el gain al 3-4 y la ecualización plana, se consigue su sonido de solo. Calcadito, calcadito

Que buen gusto tienesJustinsson escribió:Adoro a Warren Haynes ,lo mío ante este caballero es amor verdadero
![]()
Me encanta además en su faceta acústica , muy prolífica por cierto.
Uno de mis temas favoritos

Gracias Justinsson lo buscareJustinsson escribió:Desde luego , yo creo que se graba hasta en la ducha![]()
Yo tengo cantidad de discos suyos y de Gov´t Mule
El disco tributo a Pink Floyd es acojonante![]()
Ahora ando escuchando éste
Los dos haciéndo blues acústico . Te lo recomiendo