De los gráficos más chulos que he visto para pedal... me gasea sin escucharlo.

me acuerdo back in 2009, en un proyecto en Palos de la Frontera. íbamos en coche conduciendo un colega yiyarrero y detrás otro de don benito y yo: dos extremeños fetivos.rayosytruenos escribió:Las Palmas, 22 agradables grados. Bendita Panza Burro.

ore_terra escribió:me acuerdo back in 2009, en un proyecto en Palos de la Frontera. íbamos en coche conduciendo un colega yiyarrero y detrás otro de don benito y yo: dos extremeños fetivos.rayosytruenos escribió:Las Palmas, 22 agradables grados. Bendita Panza Burro.
estábamos dándole collejas y otras porculeces, hasta que se cabreó y dijo: "yastá bien muyayos, ahora se van a joder que les voy a poner la calefacción a tope" [en julio].
a los 2 minutos, cuando se dio cuenta de que la temperatura de diseño de los extremeños es 845 ºC y la de los K-narios 25, aparte de reconocer que lo que había hecho era una batalla perdida tuvo que parar el coche y salirse a tomar el aire![]()

pues a mí me estomaga algo tan ESTUPENDO.agiant escribió:
rayosytruenos escribió:El odio conduce a la frustración, la frustración conduce a la ira, la ira conduce por el carril de la izquierda y acabas arrancado la #¥©* tira esa de tela a dentelladas.
Fer escribió:pues a mí me estomaga algo tan ESTUPENDO.agiant escribió:
Es un pedal jister pa modernos que molan y se tatúan cosas mejicanas...
caca.
Eso, o un homenaje al disco Tres Hombres de los ZZ Top, no séFer escribió:pues a mí me estomaga algo tan ESTUPENDO.agiant escribió:
Es un pedal jister pa modernos que molan y se tatúan cosas mejicanas...
caca.

Tú planchas?jaimebcn escribió:rayosytruenos escribió:El odio conduce a la frustración, la frustración conduce a la ira, la ira conduce por el carril de la izquierda y acabas arrancado la #¥©* tira esa de tela a dentelladas.
Aquí donde vivo ya se conduce por la izquierda, por lo que debo estar ya en la última faseArrancar la tira a bocaos
![]()
Pero creo que lo que voy a hacer es plancharla del revés pa que se quede doblá pa donde debe
estupidohb escribió: Tú planchas?
Plancharse los gallumbos es tiempo bien invertido. Es Bienestar.jaimebcn escribió:estupidohb escribió: Tú planchas?![]()
Hasta los gallumbos me plancho, mira que te digo![]()
Pos ayer mientras planchaba la ropa, le dí un poco a la tira y ... solucionao! Soy feliz(En cuanto llegue a Barcelona se lo hago al estuche de la Gretsch, que le pasa lo mismo)

Los jipsters usan de esos de cowboyagiant escribió:Plancharse los calzones es de jipster. Cuidao.
y escuchan ZZ TopAli80 escribió:Los jipsters usan de esos de cowboyagiant escribió:Plancharse los calzones es de jipster. Cuidao.