¿¿Para llevarle la contraria al Marín ??Jabato escribió:Quitale el Bygsby
Nunca he habia tenido una guitarra con Bigsby, así que probaré con y sin, a ver que tal se comporta. Lo bueno que lleva vibramate y no toca la tapa, por lo que está impoluta.

¿¿Para llevarle la contraria al Marín ??Jabato escribió:Quitale el Bygsby

¿¿Llevas un puente normal ? ¿¿con silletas normales ??jaimebcn escribió:El bigsby mola. Cierto es que mola más en las Gretsch, pero mola. También es facto que no es un floirous desen![]()
En mi Gentleman le zurro bien y mantiene bastante bien la afinación.
Vamosss esas fotos!
En la Gentleman sí, llevo un puente tune-o-matic de toda la vida de Setzer. Pero claro tampoco le zurro hasta dejar las cuerdas colganderaspoxo escribió:¿¿Llevas un puente normal ? ¿¿con silletas normales ??jaimebcn escribió:El bigsby mola. Cierto es que mola más en las Gretsch, pero mola. También es facto que no es un floirous desen![]()
En mi Gentleman le zurro bien y mantiene bastante bien la afinación.
Vamosss esas fotos!
Está claro que haciendo el salvaje como hice ayer, va a ser que no. Venga palanca pabajo hasta que que se quedaban colgando las cuerdas casi, y parriba que se sale el muelle![]()
![]()
![]()
Me vine arriba, lo se...
Yo no veo el Bigsby como un palanco para zurrar. No es el propósito.poxo escribió:...Con el bibsby se nota que cuando le doy zurra se desafina, aunque tiene afinadores con bloqueo. Supongo que tendria que poner ¿un puente roller? O no hacer el salvaje como hago...

Bueno, lo que tiene el bisbil desen es que la modulación es de poco rango PERO más gradual que en ningún otro tipo de puente. Creo que el único que se le acerca en ese sentido es el puente de una jazzmaster/jaguar.mixolidio38 escribió:Y no hay nada que se pueda hacer con el, que no se consiga con un puente tipo strat de los buenos o un Floyd si lo manejas bien.

JMLA escribió:Neil Young rules

es es usarlo a lo burro... también estoy esperando yo escuchar que a Hendrix le suene la strato afiná después de pegarle un tirón a la palanquitaBlackmore escribió:Aún estoy esperando a que a Neil Young le suene afinado cualquier tipo de estiramiento, ya sea con el bigsby o un bending normal con los dedos.
Ojo, me gusta NY... pero no lo pongamo como ejemplo de funcionamiento de un bigsby

Sí, es cierto, practica para desafinaragiant escribió:Me temo que Neil Young pretende sonar exactamente como lo hace. Y es brutal.
Hendrix suena horribl en el 90% de sus directos... no es ejemplo de nada tampoco, aunque los días que está inspirado es supremo.ore_terra escribió:es es usarlo a lo burro... también estoy esperando yo escuchar que a Hendrix le suene la strato afiná después de pegarle un tirón a la palanquitaBlackmore escribió:Aún estoy esperando a que a Neil Young le suene afinado cualquier tipo de estiramiento, ya sea con el bigsby o un bending normal con los dedos.
Ojo, me gusta NY... pero no lo pongamo como ejemplo de funcionamiento de un bigsby![]()
![]()
escúchate al marido de la Imelda May (o a cualquier otro rockabillydeloscojone), Eber lo desafinao que suena.
NY "desafina" a propósito, claro que sí. Es su estilo, está muy definido y estudiado.Blackmore escribió:Sí, es cierto, practica para desafinaragiant escribió:Me temo que Neil Young pretende sonar exactamente como lo hace. Y es brutal.![]()
![]()
![]()
No seamos comepollas.
Neil Young mola, escribe genial, tiene una manera particular de tocar y cantar que queda muy bien en conjunto, pero no me vengáis con que desafina a propósito.

DiscoLeti escribió:Joder Poxo, quítale el bisbi a la guitarra para que pueda descansar en paz el alma de estos pluscuanperfectos!!!
Pero ponlas ya hombre! Que al final va a venir hasta Rafa a decir cuatro cosas!poxo escribió: De todos modos, lo mismo cuando veáis las fotos cambiáis de opinión de quitárselo...