SUHR BADGER ME HE QUEDADO A CUADROS

Foro enchufado
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Suena de la leche!!! :shock:

mil y pico, solo el cabezal, me imagino??? :ein:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

hombre va a resultar que molan los amplis de "pocos w" con atenuador. :mrgreen: :mrgreen:

suena cojonudo,pero podian haberse ahorrado un bucle inservible y haber afinado el precio a cambio,o no os mosquea que solo lo prueben en limpios :twisted: . :periódico:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

pues ami aunque me ha gustado me ha gustado mucho más en crunch que en limpio. EL hi gain tampocio está mal con cidertas guitarras.... hablandop de guitarras me han alucinado el sonido de la 335 y la LP.... el resto no tanto :nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Suena muy bien. Ultimamente se ven maravillas con pocos watios. Dan ganas de comprarse alguno (y eso que no los uso)
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

insisto: el crunch con la goldtop me ha dejado :tonto:

pero estoy con Chus, es un ampli para saturar de etapa, no?, y ese bucle? :nose:

que me lo quiten y me bajen el precio, por favor :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Solo lo prueban en limpios? donde

Y que le pasa al bucle? mi no entiende porque es inservible
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

joder jabato a ver si lees mas y babeas(y gaseas) menos. :jiji: :burla:

pues por que un bucle de efectos no sirve de nada con saturacion de etapa,que en un 18w es inevitable pero a la vez imprescindible para un buen tono y oirnos en una tocata.

pa que lo entiendas,todo lo que metas en el bucle ,se saturara,asi que solo vale para limpios a bajo volumen o para un booster a lo sumo.

olvidate de delays o chorus atmosfericos como cuando prueban el bucle de efectos en el video con el ampli rugiendo,que es como debe usarse un 18w. :bah:

los bucles pa los 100w de etapa "limpia" :jiji: :periódico:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Siempre puedes saturar el previo y no la etapa, y entonces sí que sirve el bucle. Cada uno puede usar el ampli como quiera, un 18W no lleva la obligación de tener la etapa a todo trapo permanentemente.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joder que bronca, macho haber si me das unas clases de Inglés por correspondencia :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

neo, en un escenario con la banda lo normal es que satures de etapa. Si no el volumen será demasiado bajito.

en casa es diferente.

Además ese tipo de amplis tienden a sonar mejor saturado de etapa :nose:

a mí me mola y además me da igual lo del bucle porque no me lo voy a comprar :jaja:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

De todos modos yo no se si ese ampli esta pensado para tocar con bajos baterias y demas caña, a mi me pega más para otra cosa, porque 18 wts es poca potencia al lado de un batería que le pegue bien por ejemplo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso es, jabalín, a eso me refiero yo.

De todas formas si no está pensado para pegarte un gustazo en un escenario... :periódico:

ese ampli da caña suficiente (estoy seguro) pero satrurando de etapa, de ahí que el bucle pierda sentido :dedo:
a mí me molan las Gibson

neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="XotaDelica":3pw5ckbt]neo, en un escenario con la banda lo normal es que satures de etapa. Si no el volumen será demasiado bajito.

en casa es diferente.

Además ese tipo de amplis tienden a sonar mejor saturado de etapa :nose:

a mí me mola y además me da igual lo del bucle porque no me lo voy a comprar :jaja:[/quote:3pw5ckbt]

Totalmente deacuerdo en todo, incluso en que yo tampoco me lo voy a comprar :mrgreen:

Pero yo no veo el bucle inservible ya que para casa o ensayos tranquilos, por ejemplo, puedes saturar de previo dejando la etapa bastante limpia, y el bucle ahí es útil. De hecho, la etapa normalmente tampoco añade mucha saturación, algo sí, pero si usas el previo con bastante castaña, unh delay te suena mejor en el bucle con la etapa un poco saturada que por el input. Conclusión, no es inútil.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Mi Dr. Z es de 18W, y el bucle vá como dios.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

porque tú tocas a volumen de nenaza :periódico:

:burla:

que no, que no me va lo del bucle, no lo he utilizado en mi vida y no lo voy a utilizar, leñe :bah:

en ciertas situaciones no digo yo que no venga bien pero en general, viendo el concepto del ampli y el uso que yo le daría, no me sirve pa na

y al siguiente le pego un capón por insistir y no tener ni puta idea :bah:

a mí me molan las Gibson

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Insisto!

Y no, no tengo ni puta idea :burla:

La verdad es que el cacharro suena de muerte, qué ganas de tener un ampli de gárgolas (el mío sólo tiene una y muy chiquitita :oops: )

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

pues hector y pita que quereis que os diga... :periódico:

se nota un huevo cuando el ampli satura solo de previo a cuando lo hace tambien de etapa.

toda la vida estamos llorando que no puedo sacar "ese sonido que me gusta"a mi 50w en casa , que valvulas en condiciones y buen sonido en casa imcompatible y es precisamente por eso:

por que la saturacion de etapa ,o sin que sature leñe!simplemente ,compresion,sustain armonico ...llamalo como quieras..no esta,y solo surge cuando el 50w tira las paredes colindantes :mrgreen:

por no hablar de los de 100W... :bah:

precisamente eso es lo que hace atractivo un 18w ,el sacarle el tonazo de etapa comprimiendo a volumen "pub" y con el atenuador en casita y sin molestar mas de la cuenta.,y para usar un bucle en condiciones es a lo que tienes que renunciar.....

hector ,sabes muy bien,de lo que hablo,que le has quitado dos valvulas de etapa al eg goloson :jiji:

dicho esto ,estoy de acuerdo en que a bajo volumen ,el bucle ,se puede usar con saturacion de previo,pero si la etapa no colorea en un 18w malo,malo y dudo mucho que sea el caso por que entonces no tiene sentido ese ampli.

ademas que para que querrias el atenuador entonces??si precisamente es para eso,para tener el ampli a fuego a volumen manejable.

si es que esta clarisimo en el video,prueba varias guitarras con varios grados de saturacion,pera curiosamente la prueba del bucle con limpio cristalino, :twisted: por que suhr sabe perfectamente que con saturacion en condiciones ,nada,de nada.

por cierto,he seguido este ampli desde su nacimiento,por que era lo que buscaba antes de pillar el uni,y la primera version no llevaba bucle,por que suhr tambien sabia perfectamente ,que no tenia sentido en un ampli asi ,suhr lo incluyo por presiones de la clientela,que querian un ampli con todas las opciones,preguntad a urko que bien lo sabe . :jiji:

en resumidas cuentas ,digamos que en un 18w , un bucle de efectos esta muy,muy limitado.,poderse claro que se puede usar ,pero no adecuadamente.insisto no si quieres sacarle tonazo ,y todos entenemos a lo que me refiero.

sin meternos ademas en como afecta al tono la existencia de un bucle de efectos ,que encima, en muchas situaciones no se puede utilizar ,en el camino de la señal,que cambia el tono igual que lo cambia cuando le pones un master a un" no master".que precisamente es una de las cosas que el badger puede hacer. :dedo:

y para mi ,no hay nada como un buen no master con lo basico en controles ,rugiendo libre hacia la caja.(ni bucles ,ni pedales,ni multiples controles de tono) :baba2:

los efectos en otro ampli,escuchad un komet y sabreis de lo que hablo :mrgreen:

ladrillo vaaaa!!!!! :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Que sí, Xota y Chus, que sí, que todos hablamos de lo mismo y estamos deacuerdo en que si le metes fuego el bucle pierde sentido, pero hay gente a la que le puede servir el bucle para saturar de previo, gustos aparte, y sabiendo que no es la principal orientación del ampli, todo deacuerdo. Pero el hecho de que en algún momento dado a alguien le pueda servir, hace que el bucle no sea inútil ni inservible, y entonces Pitarsky y yo os ganamos :mrgreen: :flores: :flores:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso no es verdad, neo

empatamos a melenudos 1 - 1

pero ganáis en ojeras :bah:

mierda de bucle
mierda de foro :evil:
a mí me molan las Gibson

neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, yo con ese ampli pasaría del bucle, era solo por chinchar :nose:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

joputa! :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues yo insisto :jaja:

Chus: si dices que el bucle es inservible en un ampli de 18W porque al saturar la etapa el bucle pierde sentido (y es cierto) y luego dices que un ampli sólo te gusta cuando satura de etapa, entonces los amplis de 100W tambien te gustan saturando de etapa (y tocando en el Madison Square Garden, claro) y entonces el bucle es tambien inservible.

Resumiendo: que para ti los bucles son siempre inservibles, no?

Pero entonces ya no es un problema de este ampli en concreto, sino una preferencia tuya de que no te gustan los bucles...

Vaya, me estoy haciendo un bucle :ein:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Vaya pollo habeis montado con el bucle...

Mi Dr Z, tiene 18 W y satura de etapa cojonudamente, pero si quiero le pongo la Holy
que va de miedo, o el modulador ese azul de line 6 para hacer el indio y grabar algo y entonces no lo saturo de etapa... :nose:

¿Cual es el problema?
¿Que no se puede ir al super con un testarossa?

Pues yo voy a diario..
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

xacto nepo:jiji: :dedo:

con una pequeña diferencia:

que en un 100w ,como no tienes problema de que no te oigan :jiji: ,se le puede hacer comprimir ,(que no saturar )de etapa y se puede utilizar el bucle aunque coloree un poco,mas si es alta ganancia de previo tipo mesa ,bogner o cae.,luego ATENUAMOS y listo,me podria arreglar... :jiji:

si no un 100w a fuego?? ni en wembley :jiji:

por cierto todos los que han tocado en wembley,te puedo asegurar que si saturaban etapa,no pinchaban nada en el bucle,dry-wet SIEMPRE.

si quieres tocar con una banda(18w van sobrados,para tu estilo y el mio)olvidate del bucle,por eso te digo EN ESTE AMPLI .NO ;)

como para grabar no hace falta bucle,lo dicho..que sentido tiene?

si para limpios tampoco hace falta,por que los metes por el input sin problemas.

te quedan las saturaciones del previo,a bajo volumen ok,pero poco premio me parece.. :bah:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Pero vamos a ver... el master (drive) y el power scaling son bypaseables. :periódico: Y el loop si no lo quereis usar, pues no conectais nada y arreando. Cada uno que lo use como quiera. :twisted: Mira que sois talibanes... :mrgreen:

A mi me parece perfecto tal como es porque me mola mas la saturacion de previo... y al que no le parezca perfecto no me extrañaria un pelo que Suhr se lo "customize" a gusto del comprador sin apenas incrementar el precio o si me apuras incluso por lo mismo, porque con los OD100 te explica como modificarlo a tu gusto si sabes lo que quieres cambiar.

De todas formas, si buscais un 18W mas simple, creo que hay unas cuantas opciones en el mercado no? Esta claro que el concepto del Badger no es exactamente un ampli tan sencillo como algunos quereis, y me parece de puta madre que escuche a los futuros clientes para sacar el ampli que mas guste a una mayoria. ;)
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

bah ....

yo con el bucle y el master no lo quiero :jiji:

voy a llamar a juanito a ver si me quita las dos cosas y $500 y lo compro. :jiji:

chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Chus mamong, tu necesitas este ampli:

[img:3chi6shp]http://www.voxamps.co.uk/images/product ... ntrols.jpg[/img:3chi6shp]

Ni master, ni bucle, ni controles de tono ni na... :mrgreen:
Última edición por chameleon el 09 Ene 2007, 23:36, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

y esto [img:2ddf4jf7]http://www.pdm.com.co/images/Noticias/I ... aretes.JPG[/img:2ddf4jf7]

Para luego poder oir algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

el atenuador si que lo quiero ,par de ellos!! :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”