Tá guapa, rapaz, dale mala vida.
Mi nueva StratoCarbia, made in Galicia
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Mi nueva StratoCarbia, made in Galicia
Parece una piruleta.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Eso intentaré

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Si encuentras unas Fralin Woodstock, cascaselas
Bueno, a ver a qué suena. El mástil es espectacular, supongo que será ligera de peso también. Del color no opino mucho porque a mí las guitarras de colores no me gustan en general (las strats que me gustan son negras, como la setentera que pillaste hace poco, o clásicos sunburst...) pero como no ocupo desde hace mucho y ando con ganas de una, ya me gustan todas. Por cierto, no sigo al sueco, pero yo creía que el CAR al envejecer se aclaraba y se volvía un poco cobrizo en vez de oscuro...
Abandon normal instruments.
Blackmore , si quieres probar algo muy bueno dame un toque.....
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
JMLA escribió:Bueno, a ver a qué suena. El mástil es espectacular, supongo que será ligera de peso también. Del color no opino mucho porque a mí las guitarras de colores no me gustan en general (las strats que me gustan son negras, como la setentera que pillaste hace poco, o clásicos sunburst...) pero como no ocupo desde hace mucho y ando con ganas de una, ya me gustan todas. Por cierto, no sigo al sueco, pero yo creía que el CAR al envejecer se aclaraba y se volvía un poco cobrizo en vez de oscuro...
Como que a ver a qué suena?
Suena a strato, y bien
Con las pastis Alnico 3 tira más a Eric Johnson que a SRV, pero me gusta de esa manera. Ya tengo otra strato más twangera, y esta se complementa muy bien.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore escribió:JMLA escribió:Bueno, a ver a qué suena. El mástil es espectacular, supongo que será ligera de peso también. Del color no opino mucho porque a mí las guitarras de colores no me gustan en general (las strats que me gustan son negras, como la setentera que pillaste hace poco, o clásicos sunburst...) pero como no ocupo desde hace mucho y ando con ganas de una, ya me gustan todas. Por cierto, no sigo al sueco, pero yo creía que el CAR al envejecer se aclaraba y se volvía un poco cobrizo en vez de oscuro...
Como que a ver a qué suena?
Suena a strato, y bien![]()
Con las pastis Alnico 3 tira más a Eric Johnson que a SRV, pero me gusta de esa manera. Ya tengo otra strato más twangera, y esta se complementa muy bien.
Abandon normal instruments.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Son matices distintos.
Para que la peña se haga a la idea, en este vídeo sale una comparativa de las Stratos 56, 59 y 65
La 65 es más o menos el sonido que la mayoría de la gente tiene en la cabeza, sonido "blackface", al igual que la 59, que es parecida.
La 56 es menos twanguera, pero más dulce... otro carácter.
https://www.youtube.com/v/QogUR7H3psQ[/youtube]
Para que la peña se haga a la idea, en este vídeo sale una comparativa de las Stratos 56, 59 y 65
La 65 es más o menos el sonido que la mayoría de la gente tiene en la cabeza, sonido "blackface", al igual que la 59, que es parecida.
La 56 es menos twanguera, pero más dulce... otro carácter.
https://www.youtube.com/v/QogUR7H3psQ[/youtube]
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo en limpio prefiero las sesenteras, pero con distor, el sonido un poco más dulce del Alnico 3 empasta muy bien.
- Benxa
- usuario veterano

Espectacular meu.

Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Tupac
- usuario veterano

¡¡Una strato color MDV!!
¡¡mazá de doces vermella!!
Muy bonita

¡¡mazá de doces vermella!!