Pero bueno, en este cacharro que suene bien o mal es lo de menos (joder cómo suena eso
Aunque si suena bien... Pues dará más gustirrinín, claro
Breogan escribió:No estoy de acuerdo en que de trate de una manera de hacer caja a costa de los fans. Que yo sepa nadie esta obligado a comprarla.

Bueno, son solo opiniones, mientas no lo arreglemos a hostias....John Pepper escribió:Breogan escribió:No estoy de acuerdo en que de trate de una manera de hacer caja a costa de los fans. Que yo sepa nadie esta obligado a comprarla.
A lo mejor me equivoco pero yo lo veo asi.
JMLA escribió:Como inversión es la mejor guitarra, para mí, puesto que:
1- Si me apeteciera usar una guitarra cogería otra seguro (que por lo menos tenga tono y pastilla de mástil, y no me duela la vista). Así que la EVH, siempre como de tienda, mint.
2- No hay que tener cuidado de que el soporte te estropee la nitro.
3- Cuando tocase recuperar la inversión, ninguna pena por soltarla (imagino qué dolor si tuviera que desprenderme de una Colletor's Choice...)
4- Si te entran a robar, esa no se la llevan, no hace falta ni asegurarla... en el peor de los casos se llevan la moneda del puente.
5- Te ahorras la vitrina, que quedaría ostentosa con una guitarra pintada así.
Etc.

Sobre gustos...John Pepper escribió:A mí, no me gusta. Aparte me parece Un desproposito por parte de la Custom Shop y una manera brutal de hacer caja a costa de Los fans, fetichistas u otros que esten dispuestos a pagar Por ella.
Porsupuesto la veo como Un mero producto de coleccionismo, aunque yo hubiera invertido en otra cosa que ademas sea tocable y te haga quedar bien en Un escenario.( no digo que esta no sea tocable pero fea si)
Esta vez Los de Fender si que la Han amortizado, 25,000 pavos y te la venden con unas argollas del Leroy Merlin, por lo menos, ya que no van a ser historicamente correctos, segun dicen las maderas son buenas, que te las den de platino, joder.![]()
Bromas aparte, pues eso, que prefiero una Blackie, Brownie y cosas por el estilo.

Totalmente.Stone escribió:Yo lo veo como inversión, no como herramienta de trabajo para hacer música. Y creo que Steel también lo ve así.
Posiblemente la revalorización de "eso" (lo siento, pero a mí me parece igual de fea que el bajo de 15 cuerdas)y el beneficio que le saques en unos años sea proporcionalmente mucho mayor que el de cualquier vivienda, por poner un ejemplo.
Vamos, que si yo pudiera invertir en algo más que en mi propio vicio,no lo dudaría. A comprar ediciones especiales como esta y Bursts de las de verdad y a esperar tranquilamente.

Exacto.MikeLandau escribió: No creo que haya ninguna ley ni deber moral sobre eso, todo depende del bolsillo de cada uno (Bitelchus no está por aquí, no?)

Como idea no está mal, pero yo,lo veo así:JMLA escribió:Yo hablaba totalmente en serio
(con humor, pero en serio) ...invertir en una guitarra que no querría vender nunca, no sería 100% inversión. Mucho mejor si no hay "apego". A mí esa guitarra no me gusta nada, así que me parece perfecta como inversión.

MikeLandau escribió:El coleccionismo es lo que tiene. Unas veces compras porque te gusta, y otras veces no te gusta pero sabes que puedes recuperar y aumentar el valor de la inversión. A mi las Jaguars me provocan urticaria, pero si se me pusiera a tiro una a buen precio, sabiendo que puedo venderla sacando beneficio, lo haría sin problemas.
SteelEdge tiene la suerte de poder tener en su posesión cacharras con las que yo (y unos cuantos) solo podemos soñar, así que aparte de mucha envidia, solo puedo babear ante tamaña colección. Ole tú (pero NO tienes una Sykes, chincha rabincha![]()
![]()
)

Steel Edge escribió:(...) pues vendo la guitarra, joderme me va a joder, pero bueno, (...)

Loviu Xavi!!!!MikeLandau escribió:SteelEdge
Con todo mi cariño
Ca-bro-na-zo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que aqui ni el sonido ni el tono importa, Eddie no era Luthier, ni siquiera un montakits experimentado, y las maderas que escogio a saber si eran buenas o no, pero si tienes la pasta para coleccionar guitarras que bonito poder hacerlo.El Marin escribió:A ver... el cuerpo costó 25$ y era un segunda, el mástil 80$ y está pintada a spray, un puente mal puesto que hay calzar con una moneda... Yo creo que tiene su trabajo y vale su dinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uno de los casos que demuestran que el sonido está...... en el ampli a toa pastilla y en los deos, y en los deos.
Respecto a ESTA guitarra... obviamente es una inversión, no un instrumento que valga lo que cuesta para usarlo

Hombre...es lo que tiene publicar en foros o redes sociales las cosas, hay que estar a las duras y a las maduras...no se puede esperar que todo el mundo te dore la píldora...si no, vas jodido...es lo que hay. Eso si, no tiene por que justificarse ni dar explicaciones, que es su dinero y su guitarra, bastantes ha dado ya...Jabato escribió:Ya sabes Steel, tienes muy mal gusto y haces muy malas inversiones.
La próxima vez cuando vayas a por otra, pregunta por aquí y lo sometes a debate.
Manda huevos, ja ja ja ja ja .

Pues claaaaro payo eso de la pildora y la dorada a la sal me lo se hace tiempo, ja ja ja ja . Mi comentario va por otros derroteros, este tema es un clásico en este foro desde el 2004 juasssss. Yo concretamente hace tiempo que ya no cuento las guitarras que me compro o dejo de comprar.Songster escribió:
Hombre...es lo que tiene publicar en foros o redes sociales las cosas, hay que estar a las duras y a las maduras...no se puede esperar que todo el mundo te dore la píldora...si no, vas jodido...es lo que hay. Eso si, no tiene por que justificarse ni dar explicaciones, que es su dinero y su guitarra, bastantes ha dado ya...Jabato escribió:Ya sabes Steel, tienes muy mal gusto y haces muy malas inversiones.
La próxima vez cuando vayas a por otra, pregunta por aquí y lo sometes a debate.
Objetivamente es de lo más snob del mundo que saquen esa guitarra por 25000$(un verdadero despropósito)...pero como negocio por parte de la empresa un 10 oigan, no estoy de acuerdo con el comentario de lo de hacer caja a costa de los fans, ya que nadie te obliga a comprarla, oferta y demanda nada más. Tampoco va dirigida al gran público creo...
A mí personalmente, no me gusta nada la guitarra y alucino con los bussines estos... pero si Steel Edge saca beneficio revendiendola y a él le flipa la guitar y encima la disfruta pues ole sus 00, jugada maestra...
Yo no veo por ninguna parte que nadie haya dicho lo de que sea tirar el dinero y/o que sea una mala inversiónJabato escribió:Pues claaaaro payo eso de la pildora y la dorada a la sal me lo se hace tiempo, ja ja ja ja . Mi comentario va por otros derroteros, este tema es un clásico en este foro desde el 2004 juasssss. Yo concretamente hace tiempo que ya no cuento las guitarras que me compro o dejo de comprar.Songster escribió:
Objetivamente es de lo más snob del mundo que saquen esa guitarra por 25000$(un verdadero despropósito)...pero como negocio por parte de la empresa un 10 oigan, no estoy de acuerdo con el comentario de lo de hacer caja a costa de los fans, ya que nadie te obliga a comprarla, oferta y demanda nada más. Tampoco va dirigida al gran público creo...
A mí personalmente, no me gusta nada la guitarra y alucino con los bussines estos... pero si Steel Edge saca beneficio revendiendola y a él le flipa la guitar y encima la disfruta pues ole sus 00, jugada maestra...
Una cosa es que uno ponga una Tyler por ejemplo y a la peña no le guste la pala, pero ya que te digan que como te gastas 4000 pavos en eso, que como no te has comprado una American Standard, que si es tirar el dinero..... y bla bla bla. y eso es exactamente de lo que va el tema, a mi me han llegado a decir que si no tengo sentido común, que hay otras prioridades, me parto la polla vamos.
Por si no ha quedado claro a eso me refería, aunque creo que me han entendido perfectamente. Ji ji ji ji
Ya...pero es que eso es una copia, si fuera la de el o una de las de el...es como si sacas una reproducción de un Picasso y la pones a 300.000...pero oye si la jugada funciona y la gente gana pasta pues me alegro por ellos.MikeLandau escribió:Bueno, si hablamos de esnobismo, el otro día en el aeropuerto de Schiphol me topé con un iPhone (limited edition) de 3500 lereles. Y una botella de Macallan de 36 años (creo) que costaba 4500.
El coleccionismo no es una cosa que a priori tenga sentido, en cualquier ámbito. Es pura oferta y demanda....