Cuanta música tenéis?

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cuanta música tenéis?

Mensaje por erreaye »

a mi, con el FUNHOUSE de los Stooges, el "banana" de The Velvet Underground & Nico y el RAMONES de los idem, ya me es suficiente :oops:

Pero en cassette (aún los uso, sin coñas!!, aunque no a diario) tengo unos 3500 títulos más o menos…
en vinilo poco, porque cuando me fui de casa de mis padres hace unos 25 años, le dejé en herencia unos 200 y pico vinilos a mi hermano el peque… así que tengo ahora unos 150-200 vinilos.

En cds tengo una estantería con unos 1500, bastantes de ellos copiados del cd original, que uno era pirata exquisito :mrgreen: :mrgreen:

En mp3 no sé…. igual tengo 30 mil títulos… puede que más.

Ahora bajo menos música…. unos dos o tres discos al mes, nada más.
También escucho menos música que hace unos años.
También voy a cosas mucho más concretas…y sigo detestando a los de siempre y a muchos más :mrgreen: :mrgreen:

Comprar, sigo comprando música, pero intento comprar directamente a las bandas y evito tiendas de discos, sobre todo las secciones de los grandes almacenes.

También prefiero comprar vinilos comprar CD, pero sólo cuando el máster ha sido hecho para vinilo…hay mucha gente haciendo VINILOS CON SONIDO DE MIERDA, sobre todo en este país, donde ahora es "modelno" comprar vinilo aunque no tengas ni reproductor….como te dan una descarga gratis…compras el vinilo y lo guardas y lo que oyes es la descarga en mp3 :palmas: :palmas: :palmas: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:

Tengo vinilos de bandas nacionales actuales que suenan horrorosos porque han querido hacerse los modelnos y han enviado a fabricar a un país del este, una mierda de vinilo prensada a partir de un master hecho al trancazo con el Izotope OZONE :palmas:
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Descargada de la web?...Ninguna
Comprada?...unos 2000 CDs...sigo echando de menos los viejos vinilos... :llanto:
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
CronoX
usuario

Mensaje por CronoX »

Regalé muchos discos...tengo en mi cochera una caja llena de vinilos, lo mismo tengo algo que cuesta un trillon de dolares :sindiente: (vinilos de mi padre incluso...)

Ahora tiro de Spotify y del internés...pero muchos grupos hay que comprar CD porque no los conoce ni amazon..
janu
usuario

Mensaje por janu »

Unos 130 vinilos, aproximadamente 300 cds originales, maomenos 200 cintas de cassete en el trastero :tasloco: y en formato mp3 calculo que 80 o 90 gb entre dvd y disco duro

Aun sigo comprando algún cd de vez en cuando. Los dos primeros vinilos que compré fueron el made in japan y Led Zeppelin IV, el tercero creo que el Aqualung, de Jethro...

salud
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo que es peor aún. Esta mañana buscando un CD me he dado cuenta de que tengo unos cuantos aún precintados (y desde hace tiempo) !! tengo el doble de Deep Purple In Concert precintado desde hace 2 años al menos....y varias recopilaciones.

No hay un smiley de facepalm ?
Nels Cline me parece un coñazo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Imagen

:mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

MikeLandau escribió:Lo que es peor aún. Esta mañana buscando un CD me he dado cuenta de que tengo unos cuantos aún precintados (y desde hace tiempo) !! tengo el doble de Deep Purple In Concert precintado desde hace 2 años al menos....y varias recopilaciones.

No hay un smiley de facepalm ?
...¿Y llegar de la tienda con un cd nuevo, buscarle sitio en la estantería y descubrir que ya lo tenías?
Ya me ha pasado más de 3 veces :ridi:
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”