[quote="Benvenutti":3kws4hgx][quote="TORCHMAN":3kws4hgx][quote="joserra79":3kws4hgx]
-En audio+midi settings en el guitar rig pongo "directsound" (aunque he probado todas las opciones) y en entrada y salida pongo la tarjeta realtek de los huevos.
-[/quote:3kws4hgx]
Eso tiene que estar en "Asio4all". Aunque no te funcione bien, ha de estar en eso
Lo que no me cuadra es que te salga tachada la tarjeta, porque si está tachada no fula pongas lo que pongas. Señalala y dale a "Enabled" , que tendría que funcionar :periódico:
Yo tengo una phase88, pero la que no es rack. Es una tarjeta PCI con una caja de conexiones externa de 8 E/S

[/quote:3kws4hgx]
Sí, tiene que estar en Asio4All. Y la tarjeta te saldrá tachada porque la tiene "pillada" algún programa. ¿Has probado a hacer el setup de Asio4All sin ningun programa de audio en marcha (perdón por preguntar lo obvio, pero a veces se olvida uno de lo mas simple)?[/quote:3kws4hgx]
Pues he desinstalado los drivers,cerrado todo lo relacionado con el audio y vuelto a instalar y no hace nada,sólo ruido.Si no toco nada del programa el line in no se tacha,pero si tengo abierto por ejemplo el guitar rig y toco algo del menú asio se tacha de nuevo.Pues nada,mala suerte habrá que pillarse otra tarjeta ya que he probado todas las opciones y ninguna funciona.
Gracias de todas formas a todos.