Te cuidado con Santa Claus que es muy compulsivobitelchus escribió: Igual me lo regalo para navidad.

Te cuidado con Santa Claus que es muy compulsivobitelchus escribió: Igual me lo regalo para navidad.

Relájate hombre, que es un ampli de 100 y pico lereles, por qué te molesta tanto? Será que no se offtopiquea con otras cosas en otros hilos... pero solo molesta esto, y tampoco es que haya salido tanto..... es muy curioso, la verdad, y no lo digo con sorna, es que de verdad no lo entiendoKurcob escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!
Pero este hilo no iba del juguetito ese AC4C1?
Que cansinos macho....
Enchufa un pod a unos altavoces autoamplificados, pásalo por una mesa, etc etc. Puedes molestar a los vecinos igualmente.JMLA escribió:
Sergio, es que a mí las sandías a mí me crujen con poca dinámica, y eso que las compro sin pepitas y de boutique. No todos enfocamos nuestra guitarritis de la misma manera, yo, por ejemplo, no tengo demasiado tiempo para estudiar, pero hacer un poquito de ruido en casa me desintoxica de la rutina laboral, y para eso lo de tocar con cascos no me motiva tanto.

No, el Pathfinder, pa lo que vale Y PARA CASA, es de sobra. Yo he tenido uno parecido pero de 5W durante bastante tiempo. Y basta.ore_terra escribió:Pathfinder: el nuevo stratogayer

Tengo el Pod, un PocketPoD que llevo de viaje o a algún local de ensayo que tenga amplis de mierda, y para eso funciona. Pero para casa tengo un THR5 que, la verdad, es bastante mejor, andevapará.Sergio escribió:
Enchufa un pod a unos altavoces autoamplificados, pásalo por una mesa, etc etc. Puedes molestar a los vecinos igualmente.
Ya me voy
Ah, ya te veo, tú lo que quieres es que moleste a los vecinosSergio escribió:Enchufa un pod a unos altavoces autoamplificados, pásalo por una mesa, etc etc. Puedes molestar a los vecinos igualmente.JMLA escribió:
Sergio, es que a mí las sandías a mí me crujen con poca dinámica, y eso que las compro sin pepitas y de boutique. No todos enfocamos nuestra guitarritis de la misma manera, yo, por ejemplo, no tengo demasiado tiempo para estudiar, pero hacer un poquito de ruido en casa me desintoxica de la rutina laboral, y para eso lo de tocar con cascos no me motiva tanto.
Ya me voy
Sinceramente me la suda, lo que me jode es que empieces un hilo preguntando por una cosa que puede ser interesante para otro ser humano aparte de ti, y a la mínima oportunidad nos encasquetes tu dilatada experiencia sobre el sonidazo lowcost, que me parece muy bien, pero no viene a cuento.bitelchus escribió:Simplemente les jode que haya gente que pueda disfrutar y sacarle provecho a un ampli de 100 euros y que encima suene bien!
Jodidos snobs!!![]()
¿El que no viene a cuento? ¿Hablar de amplis Vox, pequeños y para tocar en casa?Kurcob escribió: Sinceramente me la suda, lo que me jode es que empieces un hilo preguntando por una cosa que puede ser interesante para otro ser humano aparte de ti, y a la mínima oportunidad nos encasquetes tu dilatada experiencia sobre el sonidazo lowcost, que me parece muy bien, pero no viene a cuento.
El hilo iba de esto, no? y entrando por la puerta grande.bitelchus escribió:Consumidores convulsivos del foro... ¿Nadie lo tiene? ¿Nadie lo va a comprar?
Aunque algunos os joda, sabéis que mi sonido lo he encontrado en el Pathfinder 15R + un par de teles + unos cuantos pedales, pero...
¿Alguien lo ha probado?
![]()
(Titulo editado correctamente)
¿Si? ¿Seguro?Kurcob escribió:Esta es mi ultima intervención en este hilo.
Hay gente que ha hablado de tocar en casa con un ac4, ac15, pro junior, blues junior o un pod, que vamos, no es el sumun del elitismo. No te quejes si luego te dan cera, solo te señalan opciones en un abanico de precios más o menos similar y les sueltas lo de snob.bitelchus escribió:Simplemente les jode que haya gente que pueda disfrutar y sacarle provecho a un ampli de 100 euros y que encima suene bien!
Jodidos snobs!!![]()
¿Ya?Kurcob escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!
Que cansinos macho....

Mola, lo caté en su día, pero ese es el de 15 W.Pablocarrillo escribió:Cómo juguete, aún me mola más el night train:
https://www.youtube.com/v/vxL04_EKUdI[/youtube]
No suena mal, y ocupa poco. Un ampli de habitación vamos.

[/quote]bitelchus escribió:Otra vez erre que erre... Iba por el señor de arriba y su gran aportación a este hilo.
¿Ya?Kurcob escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!
Que cansinos macho....