A mí personalmente las webstrings de acústica no me convencen, les falta brillo y sustain, pero como son baratas y toco poco la acústica...
Las de eléctrica ya son algo mejores.
La Refinitiva Cuerdas
-
Pedro Vecino
- Expulsado
He probado las webstrings en un par de LP´s y no me gustan nada. Mi idea es que más vale comprar unas buenas y limpiarlas a conciencia cada vez que equiparlas de esa manera para ahorrar dinero.
En cuanto a las Elixir para eléctrica, pues tampoco me gusta el efecto plástico que tienen. En acústica no las he probado pero no puede ser muy diferente.
Mientras existan las D´addario, D. Markley, Ernie Ball y La Bella para eléctrica, me quedo con ellas.
En cuanto a las Elixir para eléctrica, pues tampoco me gusta el efecto plástico que tienen. En acústica no las he probado pero no puede ser muy diferente.
Mientras existan las D´addario, D. Markley, Ernie Ball y La Bella para eléctrica, me quedo con ellas.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Yo para mi eléctrica (una Fender Squier) utilizo Earnie Ball y me parecen cojonudas, no solo por el tacto, sino por la duración y el sonido. Las Dean Markley las usé durante mucho tiempo, pero me rayé y se me metió en la cabeza que sonaban ochenteras (taradas mías) y no las volví a usar. Las D´Adario no me convencen, el tacto no me mola y normalmente se me joden muy rápido.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)