Guia para palmar pasta mejorando tu guitarra.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Guia para palmar pasta mejorando tu guitarra.
Y las cuerdas??? que me decís de las cuerdas???
Donde estén unas cuerdas originales que se quiten cualquier otra mierda de esas del mercado de accesorios pa pobres,...
Donde estén unas cuerdas originales que se quiten cualquier otra mierda de esas del mercado de accesorios pa pobres,...
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

nachoc escribió:Y las cuerdas??? que me decís de las cuerdas???
Hereje!!!!
Si se le cambian las cuerdas a una custom chopon pues ya no se vende!!!
A partir de ahora empezaremos a ver en los anuncios de compra-venta:
-Va toda origuinal, incluso NUNCA se le cambiaron las cuerdas, con todo el mojo del mundo.
Carri
Yo lo que hago es que no me cambio de calzoncillo desde los 90, así tengo todo el mojo conmigo desde entonces.
Eso de las cuerdas lo he visto en este foroPablocarrillo escribió:nachoc escribió:Y las cuerdas??? que me decís de las cuerdas???
Hereje!!!!![]()
![]()
![]()
Si se le cambian las cuerdas a una custom chopon pues ya no se vende!!!![]()
A partir de ahora empezaremos a ver en los anuncios de compra-venta:
-Va toda origuinal, incluso NUNCA se le cambiaron las cuerdas, con todo el mojo del mundo.![]()
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Voy un paso más allá, no le quieres ni las pegatinas ni los carmelitas con las etiquetas
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Guía para palmar pasta mejorando tu guitarra
6ª
Te equivocas al colocar la humbucker de puente y le das la vuelta sin querer. Además, tu luthier se ha hecho un lío y la ha cambiado de fase, ya no suena a paula, o sea que has devaluado tu guitarra tanto que hasta puede caer en manos de Kirk Hammet y se te queda la cara tal que asín:

6ª
Te equivocas al colocar la humbucker de puente y le das la vuelta sin querer. Además, tu luthier se ha hecho un lío y la ha cambiado de fase, ya no suena a paula, o sea que has devaluado tu guitarra tanto que hasta puede caer en manos de Kirk Hammet y se te queda la cara tal que asín:

Abandon normal instruments.
Eres un puto cachondo me he reído mucho con este hilo, sobre todo con esté:

Y el de Kirk Hammet , es genial

JMLA escribió:Guía para palmar pasta mejorando tu guitarra:
2º
Muy importante: tus iniciales, como en la ropa del cole, por si se te pierde:
Gracias Sentenci, y es que hay tanta guitarra "devaluada" que me parto cada vez que me acuerdo de una para poner aquí 
Lo mejor del topicsentenci escribió:Eres un puto cachondo me he reído mucho con este hilo, sobre todo con esté:
Está claro que modificar guitarras es una locura. Yo cuando me compro una guitarra, lo primero que pienso siempre es en venderla y por eso no le cambio nada.
Mirad lo que le ha hecho algún melón a esta. A ver como la vende ahora...

Pues habrá quien pague más por un straplock de seguridad como ése, que se merienda a los de ahora, pero está claro que haber puesto el botón de tone donde el volume es una cagada que hoy en día ya solo se la puede permitir bonamassa porque es endorserwahwahman escribió:Está claro que modificar guitarras es una locura. Yo cuando me compro una guitarra, lo primero que pienso siempre es en venderla y por eso no le cambio nada.
Que bien ehh!!!wahwahman escribió:Yo cuando me compro una guitarra, lo primero que pienso siempre es en venderla ]
Léelo en tono irónico. Todas mis guitarras tienen algo cambiado.bitelchus escribió:Que bien ehh!!!wahwahman escribió:Yo cuando me compro una guitarra, lo primero que pienso siempre es en venderla ]![]()
Pues yo debo ser un bicho raro porque no he vendido ninguna de mis guitarras. Aún tengo la primera squier mierdosa que me compré para aprender. Les cojo cariño y me da lástima deshacerme de ellas. Y las toco todas (tengo 2 en casa de mis padres) y 4 en mi casa y hay que ver por ejemplo la squier como ha mejorado y no le he cambiado nada. Será que ahora toco mejor...

Yo solo he vendido una Variax y tengo 5 guitarras y un bajo. Me pasa lo mismo, que les cojo cariño y cada una tiene algo que me gusta. Llevo un tiempo planteándome vender la única que no utilizo pero, la saco de la caja, toco un poco y cambio de opinión.
Ya lo dije al principio del hilo (tal vez en un tono tocapelotas) pero cada vez me doy mas cuenta que el sonido esta en los dedos y no en gastar dinero renovando equipo.
- Bossheaded
- usuario
Sin quitarte la razón, también creo que a medida que se va avanzando, se va entrenando el oído y se disfruta más de los sonidos y de ciertos matices, y eso se puede traducir en invertir con cambios de pastillas, efectos, amplis, guitarras, etc. Evolucionar tocando, y valorar nuevos sonidos no tiene por qué ir por separado.bitelchus escribió:Ya lo dije al principio del hilo (tal vez en un tono tocapelotas) pero cada vez me doy mas cuenta que el sonido esta en los dedos y no en gastar dinero renovando equipo.
Estoy bastante de acuerdo, pero hay determinados matices que no pueden salir de los dedos. En mi caso, cambié las pastillas de las LP por algo que sonase más claro y limpio con la dinámica. Toco con pua y dedos y aprovecho la dinámica para sonar más limpio. Puse unas Seth Lover y no puedo estar más contento con ello. La 57+ del puente era demasiado plus. Guardo las pastillas de serie en un cajón por si acaso.bitelchus escribió:Ya lo dije al principio del hilo (tal vez en un tono tocapelotas) pero cada vez me doy mas cuenta que el sonido esta en los dedos y no en gastar dinero renovando equipo.
En mi caso, además, con la mayoría de los fabricantes no puedo plantearme ir a un modelo algo superior o simplemente diferente. Soy zurdo y, muchas veces, hay que elegir entre un par de modelos o no hay que elegir porque solo hay uno. De probar en tiendas ya ni hablamos... Comprar lo que hay si tiene un buen mueble y adaptarla a mi gusto es una solución.
Ahora que lo pienso, a la LSL no le cambié las pastillas, son cojonudas. Se me jodió una y la pedí a LSL.
- DonCelestion
- usuario veterano

bitelchus escribió:Pero a la hora de tocar, vienen las risas... Algo muy común aquí.
bitelchus escribió:No generalizo, pero es algo se ve por aquí con poco que leas este foro. Mucho cacharro y poco práctica. ¿O vosotros no lo veis?
bitelchus escribió:Hay que ver por ejemplo la squier como ha mejorado y no le he cambiado nada. Será que ahora toco mejor...![]()
No generalizas, no.bitelchus escribió:Ya lo dije al principio del hilo (tal vez en un tono tocapelotas) pero cada vez me doy mas cuenta que el sonido esta en los dedos y no en gastar dinero renovando equipo.
Es algo que es muy de ESTE foro. ¿Hay foros para guitarristas que saben tocar?
¿A cuántos foreros has visto tocar para apoyar tu hipótesis?
De lo de tu Squier y tus dedos deduzco que tú sí sabes tocar, ¡qué envidia!
No, no generalizo. Hay gente en este foro que sabe tocar. Igual no es tu caso.DonCelestion escribió:No generalizas, no.
No entiendo la pregunta.DonCelestion escribió:Es algo que es muy de ESTE foro. ¿Hay foros para guitarristas que saben tocar?
Llevo algunos años aquí. Igual he visto algo...DonCelestion escribió:¿A cuántos foreros has visto tocar para apoyar tu hipótesis?
¿No sabes leer o me estas vacilando?DonCelestion escribió:De lo de tu Squier y tus dedos deduzco que tú sí sabes tocar, ¡qué envidia!
Tengo 5 guitarras más aparte de la squier...
Y sí, desde que me dedico a tocar y no a hacer el canelo que la cosa va mejorando.
- chushumbucker
- usuario veterano

Última edición por chushumbucker el 27 Jul 2014, 23:06, editado 1 vez en total.
Que ingenioso chushumbucker. Menuda capacidad la tuya, asombrado me dejas !!
No, no tengo bajo.
(vaya !! has editado tu mensaje. He llegado tarde)
Editado 3 veces: aclárate macho que ya no tiene sentido mi respuesta.
No, no tengo bajo.
(vaya !! has editado tu mensaje. He llegado tarde)
Editado 3 veces: aclárate macho que ya no tiene sentido mi respuesta.
Última edición por bitelchus el 27 Jul 2014, 23:07, editado 1 vez en total.
- chushumbucker
- usuario veterano

he editado el mensaje por que no salia bien la foto,pero vamos que si me mandas una foto tuya lo arreglo enseguida

Última edición por chushumbucker el 27 Jul 2014, 23:09, editado 2 veces en total.
venga champion, sigue así.chushumbucker escribió:he editado el mensaje por que no salia bien la foto,pero vamos que si me mandas una foto tuya lo arreglo enseguida![]()
- chushumbucker
- usuario veterano

yo es que como "no toco" hago el canelo

Sisi, tu sigue editando, haber que frase te queda mas guay..

- chushumbucker
- usuario veterano

para fraseos los tuyos deben ser maravillosos,con esa prepotencia que te gastas,me encantaria verte tocar,por que lo que es PREJUZGAR ,se te da de maravilla

Vale venga si, ya hablamos otro día si eso ...