Tonazo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
gon
usuario

Re: Tonazo

Mensaje por gon »

Fale tío, me has pillado, lo confieso: tengo todos sus discos en vinilo (que mola más) y soy presidente de su club de fans en mi pueblo :dedo:

Y me ha dolido mucho el comentario. :bah:

Edito: como ya he leído cosas así otras veces, y en vista de que siempre acaban apareciendo los mismos con la misma actitud cuando ven que se puede montar gresca, finalizo aquí mi intervención en este post. No tengo ninguna intención de discutir con nadie en un foro como éste, llevo muchos años y nunca ha sido mi estilo.

Siento si he ofendido a alguien, pero me sigue pareciendo una comparación facilona, desafortunada y que viene con intención de provocar a un cierto sector con querencia digamos hacia lo indie/alternativo, cosa que ya se viene viendo de hace mucho tiempo, y no pienso ni creo que el que la haya hecho sea ningún cateto.

Salud. ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

A mi encanta Sonic Youth pero tampoco pasa nada por reírse un poco. En el fondo todos de los que podamos hablar mucho más ricos que nosotros y les resbala un güevo lo que comentemos aquí. :sindiente: :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

gon escribió:Fale tío, me has pillado, lo confieso: tengo todos sus discos en vinilo (que mola más) y soy presidente de su club de fans en mi pueblo :dedo:

Y me ha dolido mucho el comentario. :bah:

Edito: como ya he leído cosas así otras veces, y en vista de que siempre acaban apareciendo los mismos con la misma actitud cuando ven que se puede montar gresca, finalizo aquí mi intervención en este post. No tengo ninguna intención de discutir con nadie en un foro como éste, llevo muchos años y nunca ha sido mi estilo.

Siento si he ofendido a alguien, pero me sigue pareciendo una comparación facilona, desafortunada y que viene con intención de provocar a un cierto sector con querencia digamos hacia lo indie/alternativo, cosa que ya se viene viendo de hace mucho tiempo, y no pienso ni creo que el que la haya hecho sea ningún cateto.

Salud. ;)

Cateto yo..... no contestaré al insulto no merece la pena, no pienso que el que me haya insultado sea un jilipollas, debe de ser un calentón desafortunado.

Era una puta coña, porque estábamos de cachondeo solo eso.

Vamos a ver si relajamos un poquito y no sacamos los asuntos de contexto, que si hay que dar en algún momento opinión sobre los susodichos y me toca hacerlo, la doy sin ningún problema. Y espero que si se da el caso nadie me insulte llamándome Cateto, Provocador o Simple, porque no le guste lo que lee.
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

Breogan escribió:A mi encanta Sonic Youth pero tampoco pasa nada por reírse un poco. En el fondo todos de los que podamos hablar mucho más ricos que nosotros y les resbala un güevo lo que comentemos aquí. :sindiente: :sindiente:
sastamaente
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Creo que si el Thurston Moore o cómo se llame, si lee mi comentario, de "se parecen a Sonic Youth", se echa a reir.

Lo volvería a decir ahora mismo, y que hay que tomarse la vida a chochondeo, y más en un aforro que aqúi cada loco es libre de poner su idea!

Y cómo he dicho, yo sí tengo más de 5 CDs de ellos,(piratas sí..... :burla: ) los he escuchado, los pongo muy de cuando en cuando, y yo creo que los comentarios no fueron para nada hirientes ni nada por el estilo.

Lo digo una y otra vez, alegría y chochondeo que son dos días coñe! :dedo:
Carri
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sonic Youth en GORG es el equivalente al agua para los Gremlins. La que se lía cuando se les nombra :jiji:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Tonazo

Mensaje por agiant »

Va un señor con mucho, pero que mucho unicejo, y dice ante un Picasso: "poz mi nene ace divujitos como eze, nospatanto, ande este el cuadro de los perros en la partidica de poker que tengo en la salita... Eso si es arte, ostiaputa, que esta mu lograo"

Al de la epiphone es para darle con ella en la cabeza, pero bien fuerte.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Noooo.....a mí fue al que llamaron cateto ignorante, porque dije que esto era una mierda, aunque creo que metí a Sonic Youth en el mismo saco (pero ya no digo nada)

https://www.youtube.com/v/dsIZg74mLt8[/youtube]

El chaval del vídeo....pues es lo que tiene poder subir videos a Youtube, que cualquiera puede hacerlo, otra cosa es desconocer el significado del concepto "sentido del ridículo". Pero al menos el chaval no lo hace en serio .
Nels Cline me parece un coñazo.
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Pues voy a discrepar un poco aquí sin acritud ¿eh? :santo:

Esta claro que la interpretación en este video es una p.m. como un piano pero ........ con tanta pose y tanta chorrada , me ha venido a la mente que alguna idea de lo que se muestra, aun se podría aprovechar.Me explico:

Se coge el riff y el ritmo y se pone a interpretarlo a gente con dotes y ganas de comerse el mundo.Se les ponen medios y un buen productor que logre un sonido y unos arreglos bien plantaos.Se busca un letrista con oficio para que haga una letra .Se les cambia el look y se pone pasta para que este tema se oiga hasta debajo de el agua.......y a sacar pasta se ha dicho. :nose:

Lo que se muestra en el video esta crudo , crudo , crudísimo .Eso bien arreglao, mas de cuatro se lo comían con papas. :vintage:
Si solo pudiéramos ver el instante justo de como se han parido los grandes éxitos de algunos de nuestros héroes y muchos otros que han sonado por la radio .......... nos íbamos a cagar. :periódico:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

https://www.youtube.com/v/UNQKf-JIPVI[/youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Highway_Star

Cuenta la historia que el origen de esta canción fue en un viaje de la banda en autobús rumbo a Portsmouth en 1971 cuando un periodista preguntó al grupo cómo componían sus canciones. Para hacer una demostración, el guitarrista Ritchie Blackmore comenzó a tocar un rift repitiendo la nota “sol”, mientras Ian Gillan cantaba unos versos improvisados. El tema fue mejorado esa misma noche ya que le gustó esa pequeña improvisación hasta llegar al producto final: un clasico del Hard rock.
Carri
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pablocarrillo escribió:https://www.youtube.com/v/UNQKf-JIPVI[/youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Highway_Star

Cuenta la historia que el origen de esta canción fue en un viaje de la banda en autobús rumbo a Portsmouth en 1971 cuando un periodista preguntó al grupo cómo componían sus canciones. Para hacer una demostración, el guitarrista Ritchie Blackmore comenzó a tocar un rift repitiendo la nota “sol”, mientras Ian Gillan cantaba unos versos improvisados. El tema fue mejorado esa misma noche ya que le gustó esa pequeña improvisación hasta llegar al producto final: un clasico del Hard rock.

Y Smoke on the Water la compusieron a partir del incendio del estudio flotante donde iban a grabar, si es que cuando se tiene lo que hay que tener se tiene lo que hay que tener. :vintage:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”