[quote="Blackmore":3tg1i7x0][quote="AMX":3tg1i7x0]Blackmore, huye de ésas motos, son de lo peor que ha hecho Harley. La época "AMF" de Harley es peor que lo de la CBS en Fender

. Búscate una con el motor Evolution.

[/quote:3tg1i7x0]
Jordi, yo lo digo por estética, no por otra cosa, que tampoco ando yo puesto en Harleys, solo entiendo algo de deportivas japos
Venden algún modelo similar?
Que coño es la época AMF???
saludetes![/quote:3tg1i7x0]
La época AMF es la vergüenza de Harley, una era donde las fuerzas del mal representadas por la American Machine and Foundry se hicieron con el control de H-D. La calidad bajó tanto que ni siquiera las típicas campañas "buy american" consiguieron que las ventas mejorasen, las motos japonesas no sólo eran mucho más baratas sino que además estaban mejor hechas que las H-D. Al final Willie G. Davidson y un grupo de directivos recobraron el control de las acciones e implantaron métodos de fabricación más modernos poniendo especial cuidado en la calidad del producto. Como ves es una historia casi paralela a la de Fender, Gibson, etc.
Pero bueno, lo que te interesa a tí es que las Harleys de ésa época son un cagarro que se oxida si la lavas y con una mecánica que se suicida por mucho que la cuides.
No estoy muy al tanto del catálogo H-D, pero seguro que alguna de las actuales te gustará tanto como ésa Wide Glide. La serie Softail tiene modelos preciosos.