Pavernos matao
Salud
Que sí, que si.Mistral escribió:Es verdad man, a ver si un día de estos se sube al ensayo una grabadora y le pego unas muestrillas. Ayer les luthiers quedaron alucinados, sobre todo GermanFafian que se lo quería llevar a casa![]()
Salud

uriah, mandale un privado a Mcgiver, si estas interesado creo que tiene algun kit de sobrauriah666 escribió:Felicidades a todos por el proyecto, es una pasada !!! lástima haber llegado tan tarde !!![]()
Es verdad, aunque no estaba "del todo" allí, el ampli es espectacular en todo sentido. Pero en TODO de verdad, desde las tripas, hasta el mueble, y el sonido ni os cuento. Está muuuy bien parido el bicho, desde el concepto hasta el final, vamos que con un poco de Marketing desen se vendería como pan caliente...Flico escribió:¡Ay, que ni una foto de la reunión!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joé, cómo se me pudo pasar... si es que...![]()
![]()
Ah, pol sielto que tamién andaba por allí el amigo Stucliff...![]()
Y el HO dejó unas cuantas bocas abiertas, sí...
Enhorabuena señores, un peaso ampli con un peaso sonido!![]()
Chamo.stucliff escribió: Aparte...ejem... daba pena despegar a German del ampli... era como un niño en una juguetería.

A ver putilla, si cada vez que entro en skype o no estás o estás con frascoMcgiver escribió:Ya, Ya. Si desde que tienes sonando el ampli ni me llamas.
Edu no me tientes que llevo mucho sin usar el soldador...Mcgiver escribió:Ala, ya está sonando otro HO Evolution. Concretamente el de Mr Paco Alfaro.![]()
Si te parece, como en un par de semanas estaré en la quedada andaluza de g.info, se lo llevo a Phakkito y el te lo acerca a Madrid... Lo mismo a LeMMon, podría entregárselo a algún compañero del foro de tu zona para que te lo lleve.![]()
Para esa fecha, final de mes, debería tener en mis manos el resto de componentes que faltan, inclusive la mod. Así que si los tengo, también se los daré a Phakkito para que los recojáis (los de Madrid y alrededores).
Más cosas.
Seguimos con el layout. Estamos metiendo más horas que un tonto, parece que al final acabaremos aprendiendo a usar el dichoso programita de los cones.
![]()
Os pongo una captura de pantalla a ver si os gusta como va la cosa:

Jo, tío... muchísimas gracias. Tiene una pinta espectacular.Mcgiver escribió:Ala, ya está sonando otro HO Evolution. Concretamente el de Mr Paco Alfaro.![]()
Si te parece, como en un par de semanas estaré en la quedada andaluza de g.info, se lo llevo a Phakkito y el te lo acerca a Madrid...

Muchas gracias man,LeMMon escribió:Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro!![]()

PacoPaco Alfaro escribió:Muchas gracias man,LeMMon escribió:Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro!![]()
pero todo el mérito es del maestro, el Sr. Mcgiver

Sepu escribió:PacoPaco Alfaro escribió:Muchas gracias man,LeMMon escribió:Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro!![]()
pero todo el mérito es del maestro, el Sr. Mcgiver
![]()
¿cuando quedamos para ponerlos a rugir?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un millón de gracias tron. Ahorita mismo le envío un privado a mi tocayo, Mr. Phakkito.Mcgiver escribió:Sr. Paco Alfaro, su kit ya está en los Madriles. Concretamente en casa se mesie Phakkito.![]()
Eso está hecho, a ver como lo tiene Mr. Phakkito.Mistral escribió:P.D.2. Pablo Alfaro, estuve anoche hablando con maese phakkito, cuando vayas a bajar a por el ampli hablamos a ver si me puedo escapar y nos conocemos de una jodida vez, hombre, y así también nos tomamos un par con maese![]()
![]()