Daniel escribió:Jorge, esto era más o menos en la época de los dinosaurios, a saber si hay ahora...![]()
![]()
una fortuna en Ebay Daniel...una fortuna...
Daniel escribió:Jorge, esto era más o menos en la época de los dinosaurios, a saber si hay ahora...![]()
![]()
Yo tengo una de las colorás, pero en vez de artison pone "PACO" me quedé asílapsteel escribió:Pero las auténticas eran las colorás![]()

Esas, esas uso. Las rojas no estan mal pero mejor las negrasvaista escribió:A mi las XL negras me encantanurkoman escribió: Si no las has probado, a mi me encantan las XL de Jazz III
A mi las del Vai no me acaban de gustar, las veo muy grandes y un poco blandas. Tengo la rosa y la verde, prefiero la rosaJabato escribió: Yo la verdad es que las steve Vai son las que más uso, el resto son para coleccionar e impresionar a los amigos
![]()
![]()
y otro que anda por aquí y que no voy a descubrir también

eso.eric_albert escribió:(1.14mm).
Parece mentira lo que cambia el ataque o incluso el tono con púas de difernetes materiales y grosores

Esas las usaba yo antes para la 335.... no se, me eran más cómodaseric_albert escribió:El Gerard Crimson me enseñó las que usaba el el sábado, la Dunlop Big Stubby (creo que era la de 2mm...)

cagondios...2 mmRafael Marín escribió:Esas las usaba yo antes para la 335.... no se, me eran más cómodaseric_albert escribió:El Gerard Crimson me enseñó las que usaba el el sábado, la Dunlop Big Stubby (creo que era la de 2mm...)

Alguna me queda por ahí , jejejeNepo escribió:Yo tengo Artison de las colorás y aun mejor: de las blancas, que se doblan soplando...
Qué fonito ese prrrft, prrrft, que sonaba al rascar la acústica![]()
¡Esas, esas!weld escribió:![]()
puas ripotensiadas de fabrica...solo con darlas la vuelta...

Si que tiene remedio, un par de años tocando con una como esta y arreglao:Joso escribió: Soy gayer? En caso afirmativo tengo remedio?

Es que 0.88 mm. no es una púa blanda, precisamente. Yo más abajo de esos 0.8 y pico me cuesta ya un poco, y por arriba pues nada, según sea, me adapto a casi todo. Hace años me tiré mucho tiempo precisamente con ese calibre, el 0.88 mm., porque podías tocar de todo con él, es el calibre más todoterreno que hay en mi opinión. Y mucha más gente lo usa, es muy habitual. Así que nada, no eres un bicho raro.Joso escribió:Joé. Todos sois unos machotes y usáis puas de 5cm de grosor, y duuuuras duras y repotensiadas, y yo que estoy cómodo de narices con mis dunlop 0.88 casi blanditas.
Soy gayer? En caso afirmativo tengo remedio?

Habla con propiedad, eso es la denominada "repotensiasión", hombre...Barri escribió:Hay quien experimenta con drogas, pues yo con púas. Me hago púas con todo lo que se me pone por delante, en serio. Recorto el perfil y las limo hasta dejarles su puntito.
Te recomiendo que pruebes las V-Picks tio, ya sabes que yo siempre sido de puas blanditas gayer, pero ha sido probar las Screamer y no quiero otra. Y no veas como va con la acustica!!!Siro escribió:Yo sigo usando las Dunlop de plástico porque son las que menos se me resbalan de entre los dedos con el sudor cuando toco. Me gusta más el ataque y la claridad que tienen algunas otras marcas, pero por seguridad he seguido siempre llevando varias de estas y lo sigo haciendo. Incluso probé a tocar con una de que me hizo un colega con cáscara de coco (como ya he leído por ahí antes). Tenia muy buena sujeción, pero se me rompió al poco tiempo de usarla. ¿Sabría alguien decirme de alguna marca o modelo que sea versátil y no se escurra tanto entre los chumbos?