Reflexiones sobre el estado del foro

I'd like to be, under the sea...
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:Cosas de demócratas americanos.
La buena mamada no tiene signo político desen, y si encima es una becaria debajo de la mesa del despacho, el morbo es brutal

Yo al pobre Clinton lo entiendo, que va ha hacer el hombre? pos eso. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Tocar el Sexo. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo también lo entiendo. Y prefiero que un tipo tan poderoso esté relajado y bien f***ado, que así es más difícil que se cabrée y empiece a pulsar botones.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver... Una cosa buena es que este foro es imposible de dirigir. Está vivo. Y hay que aceptar a todo el mundo.

Mira que llevo años denunciando el timo de las Estratogayer y los incautos siguen PICANDO. Podría nabear a todos los que hablasen bien de las Estratogayers pero tenemos que dejar que la gente se equivoque y dar calidad con nuestro ejemplo y rectitud en la vida. Lo mismo pasa con los putos Bitels... La gente lee el Marca, otra ve Telecinco...

La basura se vende más que la calidad. No os quejéis. El buen paño, en el arca se vende :hedicho:
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

La basura se vende más que la calidad. No os quejéis. El buen paño, en el arca se vende :hedicho:[/quote]

Esto es unvicious circle...Si aceptamos a todo el mundo cuando un pollo entra y dice que su pepihone china con pastillas gibson suena mejor que una japonesa....pues se le comprende y se le da dos ostias desde el cariño :jaja:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

y el respeto
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Aquí no se respeta nada :toma:
caLLendo
Imagen
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

sancheski escribió:Aquí no se respeta nada :toma:
caLLendo
Imagen[/quote

Pa la congestión cebolla daragon
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Donde veis eso? Yo? Yo?
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

rayosytruenos escribió:
Cuando busco información sobre algo de guitarras en google, con frecuencia uno de las primeros resultados es de GORG, y eso me llena de orgullo y satisfacción. .
Correcto :dedo:

Ayer mismo , estaba buscando información sobre las cuerdas Nashville , que ya las había tenido pero se me había olvidado , y allí estábamos los de siempre :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

rory betts escribió:
Por eso es normal que después de que muchos de vosotros hayáis cumplido con vuestros sueños humedos guitarriles la cosa esté algo más parada, pero no es algo negativo, es más bien un signo de madurez DEL foro, hay ya muchísima información a disposición de todos, y se sigue renovando aunque no vaya al ritmo de antes.
:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
noiseless
usuario

Mensaje por noiseless »

Buenas, sinceramente creo que al foro no le pasa nada que no sea la propia evolución del mismo.

El usuario que lleva tiempo por aquí a la fuerza tiene que haber aumentado su nivel de conocimiento y muchas cosas ya las sabe o a aprendido por lo que no va a postear tanto como cuando eres más novato, creo yo.

Total que los que mas conocimientos tienen postean menos y baja la frecuencia de posts interesantes y a la vez se dejan ver lo que son más del tipo de las pastis de gibson con la epiphone.

Si eres nuevo y te tomas la molestia de usar el buscador el foro es una fuente de información acojonante de todo lo que puedas necesitar en el mundo guitarril, pero es mas comodo y rápido postear.

Yo mismo llevo más de diez años en el foro :laola: y posteo muy poco, ya que me cuesta escribir algo si no le veo utilidad para alguien (mi nick es una declaración de intenciones).

Pero es la evolución natural de un foro en internet, ya sea de guitarras o de cualquier otra cosa creo yo...

:ciao: :ciao: :ciao:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

No sé si es el hilo adecuado, pero me gustaría aprovecharlo para agradecer la cantidad de información de calidad que hay en este foro, y reconocer a sus usuarios la labor desinteresada que hacen desde hace años. :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

El Marin escribió:Donde veis eso? Yo? Yo?
:jaja: :jaja: :jaja: Manipulador, ya lo has cambiado
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Llo lo bi!
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Sres. ya se lo que es el rock and roll, después de 10 páginas de tirón ya me lo he aprendido. Esto es rock and roll del de verda, y me gusta. Mas madera.
Salut
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Amigüitos,

yo gerento un grupo de guasap con ilustres miembros de este foro que a la mínima te mandan fotos de su loza, te aconsejan sobre cuando sacarla mientras dan el potito y te dejan las guitarras tan baratas como las anuncian.

Si alguno de ustedes quiere ingresar que contacte conmigo y ofrezca algo, gratis aquí ni la hora, que aprendí mucho de Helio el de Guitarramanía.

:ciao:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Hay tetas y culos?
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Pitarsky escribió:También hay un problema de energía. Hay menos gente joven.

Yo entré en el foro con 40 tacos, después de ir a una escuela y a un instituto públicos, la mili y un par de empresas con algunas malas personas. Ahora tengo 51 y a muchos de mis mejores amigos los he conocido aquí. Lo de mi CV viene a cuento de que entré, fui leyendo colaba los chistecillos que podía, de vez en cuando hablaba en serio de las cosas que creía saber algo y me peleaba cuando pillaba a algún cantamañanas (mi único don).

Mode ranciofact ON: Ahora no veo mucho joven así. Veo mas "este mes he pensado que molaría tocar la guitarra alluda" Y ese tipo de sujeto, en cualquiera de los lugares que os he dicho que he estado, cae al tercer nanosagundo, porque la gente no está ni ha estado nunca para dar sin recibir, primer mandamiento de cualquier foro, citadores de P. Cohello incluidos. Mode ranciofact OFF

No se que coño pasa con la mano izquierda de los jóvenes. Es mi opinión y vale lo que vale. :vintage:

PD: Ahora que me fijo, en mi firma ya trato el tema. :jiji: :jiji: :jiji:
Pere, eres un crack! Recuerdo esa misma conversación en una habitación con azulejos y mucho deportista suelto , donde comentabas que todos nos habíamos hecho más mayores, que hacia ya mas de 10 años de la primera quedada y de como se marcaban los territorios, cuando tu eras el pureta y había muchos en los veintitantos :jiji:

Me había perdido el topic, y despues de 10 paginas seguidas, creo que es lo que mejor resume la situación del foro.

No es un foro "de fácil entrada", precisamente por eso pienso que es más que un foro, es un circulo social y como tal, tiene sus normas.

Tengo un par de colegas que son gente de puta madre y que en su día intentaron entrar al foro y salieron caneados por diversos motivos....una pena para ellos y para el foro quizás, porque son gente que pueden aportar.Pero como dicen por aquí, hay que tener cintura, y precisamente por eso este foro es creo yo especial, por tener ese tinte de circulo social que lo definen sus miembros.

Yo de este foro he sacado muchísima información, alguna discusión, unas cuantas collejas y abrazos pero sobre todo, y lo que más aprecio, muchos amigos.Y de los de verdad.

Y ya muchas veces pues hablamos por el móvil, o en facebook, o por whatsapp...y no tenemos tanto la necesidad de interactuar por aquí.

Y yo particularmente, pues tengo dos crios más, una hipoteca y mucho mucho curro.... aún así intento pasar por el foro y si puedo, echar una mano.Aún tengo pendiente hablar con Sergio sobre el tema de los articulos de guitarras de colección y tal :oops: , pero es que no tengo ya ni tiempo para publicar en mi web, que la he abandonao.Pongo una foto en Facebook de vez en cuando e ya..... :sindiente:

Lo dicho, este foro siempre ha sido especial, y como tal, su evolución.Y bien está como está.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Fer escribió:Amigüitos,

yo gerento un grupo de guasap con ilustres miembros de este foro que a la mínima te mandan fotos de su loza, te aconsejan sobre cuando sacarla mientras dan el potito y te dejan las guitarras tan baratas como las anuncian.

Si alguno de ustedes quiere ingresar que contacte conmigo y ofrezca algo, gratis aquí ni la hora, que aprendí mucho de Helio el de Guitarramanía.

:ciao:
Que le hicísteis al último que entró? :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

Se fue sólo.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

MarioAntolin escribió:Se fue sólo.
Sería deportista....
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

no,no lo es :jaja: :jaja:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Aquí hay deportistas que siguen cagoento!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

estupidohb escribió:Aquí hay deportistas que siguen cagoento!
Ya te tengo dicho que vestirse de Power Ranger (huevera sexual incluida) y jugar a pasarse un melón chocando y rozandose con mozalbetes fornidos y sudorosos tiene más de "Performance Homosexual" que de deporte.

Pero oye, si a ti te gusta.... Fans pa pasar la noche calentito no te van a faltar :jaja: :jaja: :sindiente:
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Steel Edge escribió:
MarioAntolin escribió:Se fue sólo.
Sería deportista....
No, era yo. .me cargaron mucho. .te descuidadas 2 o 3 horas y tenias 300 mensajes
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

MarioAntolin escribió: .te descuidadas 2 o 3 horas y tenias 300 mensajes
Y hasta hace dos días todavía me decíais que por que no tengo watsapp :jiji: :jiji:

Os hacéis mayores y con críos y tal pero yo siempre os veré como la cuadrilla de saltimbanquis ruidosos chuloputillas que conocí hace 10 años en Oroso :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Que me llamabais viejo y tenia vuestra edad :jiji:

:vintage:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

No jodas? Que cabrones. .
Ja ja ja ja
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Es que ver el huevo, en Oroso, te marca :jiji: :jiji:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”