La buena mamada no tiene signo político desen, y si encima es una becaria debajo de la mesa del despacho, el morbo es brutalQuark escribió:Cosas de demócratas americanos.
Yo al pobre Clinton lo entiendo, que va ha hacer el hombre? pos eso.
La buena mamada no tiene signo político desen, y si encima es una becaria debajo de la mesa del despacho, el morbo es brutalQuark escribió:Cosas de demócratas americanos.

caLLendo

sancheski escribió:Aquí no se respeta nada
caLLendo
[/quote

Correctorayosytruenos escribió:
Cuando busco información sobre algo de guitarras en google, con frecuencia uno de las primeros resultados es de GORG, y eso me llena de orgullo y satisfacción. .
rory betts escribió:
Por eso es normal que después de que muchos de vosotros hayáis cumplido con vuestros sueños humedos guitarriles la cosa esté algo más parada, pero no es algo negativo, es más bien un signo de madurez DEL foro, hay ya muchísima información a disposición de todos, y se sigue renovando aunque no vaya al ritmo de antes.
El Marin escribió:Donde veis eso? Yo? Yo?

Pere, eres un crack! Recuerdo esa misma conversación en una habitación con azulejos y mucho deportista suelto , donde comentabas que todos nos habíamos hecho más mayores, que hacia ya mas de 10 años de la primera quedada y de como se marcaban los territorios, cuando tu eras el pureta y había muchos en los veintitantosPitarsky escribió:También hay un problema de energía. Hay menos gente joven.
Yo entré en el foro con 40 tacos, después de ir a una escuela y a un instituto públicos, la mili y un par de empresas con algunas malas personas. Ahora tengo 51 y a muchos de mis mejores amigos los he conocido aquí. Lo de mi CV viene a cuento de que entré, fui leyendo colaba los chistecillos que podía, de vez en cuando hablaba en serio de las cosas que creía saber algo y me peleaba cuando pillaba a algún cantamañanas (mi único don).
Mode ranciofact ON: Ahora no veo mucho joven así. Veo mas "este mes he pensado que molaría tocar la guitarra alluda" Y ese tipo de sujeto, en cualquiera de los lugares que os he dicho que he estado, cae al tercer nanosagundo, porque la gente no está ni ha estado nunca para dar sin recibir, primer mandamiento de cualquier foro, citadores de P. Cohello incluidos. Mode ranciofact OFF
No se que coño pasa con la mano izquierda de los jóvenes. Es mi opinión y vale lo que vale.
PD: Ahora que me fijo, en mi firma ya trato el tema.![]()
![]()

Que le hicísteis al último que entró?Fer escribió:Amigüitos,
yo gerento un grupo de guasap con ilustres miembros de este foro que a la mínima te mandan fotos de su loza, te aconsejan sobre cuando sacarla mientras dan el potito y te dejan las guitarras tan baratas como las anuncian.
Si alguno de ustedes quiere ingresar que contacte conmigo y ofrezca algo, gratis aquí ni la hora, que aprendí mucho de Helio el de Guitarramanía.

Sería deportista....MarioAntolin escribió:Se fue sólo.

Ya te tengo dicho que vestirse de Power Ranger (huevera sexual incluida) y jugar a pasarse un melón chocando y rozandose con mozalbetes fornidos y sudorosos tiene más de "Performance Homosexual" que de deporte.estupidohb escribió:Aquí hay deportistas que siguen cagoento!

No, era yo. .me cargaron mucho. .te descuidadas 2 o 3 horas y tenias 300 mensajesSteel Edge escribió:Sería deportista....MarioAntolin escribió:Se fue sólo.
Y hasta hace dos días todavía me decíais que por que no tengo watsappMarioAntolin escribió: .te descuidadas 2 o 3 horas y tenias 300 mensajes